Accesorio para eliminar olores de la furgo.

Iniciado por firewer, Enero 09, 2008, 19:08:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

Cita de: elo en Abril 09, 2008, 22:13:24 pm
Desconozco el efecto que produce en los animales, pero és mortal en concentraciones elevadas para determinados vegetales. Hay pinares del Pirineo con miles de pinos muertos por el ozono..... Parece increrible, pero la mayor contaminación de ozono se encuentra en las zonas donde tenemos el imaginario de "aire puro".

En eso te doi toda la razon, pero la cantidad de ozono que produce por muy cerrada que este la furgo no llegaria a ser mortal nunca.. vamos yo e dormido con el aparatito encendido y no me e muerto.

De todas formas lleban un sensor que detectan la concentracion de ozono en el aire y si es elevada se para. Esto lo utilizan en hospitales, centros comerciales, bares, discotecas (por el humo) etc etc..

Elo, conoces "la sirena" venden pescado y cosas asi.. y congelados, a que al entrar nunca "apesta" a pescado? como pasa en el mercado.. eso es porque tienen generadores de ozono.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

austral85

eres de los mios,mirar todo el mercado tantear y pillar....
hombre,yo no entiendo mucho de ozono,pero es como cuando se producen tormentas electricas y producen ozono y se respira mejor.....
saludos

marius

yo me compro un bote de "febrise" ia a andar, que huele a fritanga  le doy a la tapiceria con "febrise" que la ropa huele a sudado  toma "febrise" que el perro huele mal ala con "febrise"    i ni ozono ni oxidantes ni ebay ni gambas al ajillo
jejeje  .sombrero

TREBLAH

jajajajajajajajaj .meparto .meparto .ereselmejor

¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL  "febrise"!!!!!!!

firewer

Cita de: marius en Abril 10, 2008, 01:39:21 am
yo me compro un bote de "febrise" ia a andar, que huele a fritanga  le doy a la tapiceria con "febrise" que la ropa huele a sudado  toma "febrise" que el perro huele mal ala con "febrise"    i ni ozono ni oxidantes ni ebay ni gambas al ajillo
jejeje  .sombrero

Pero el febrise no elimina los olores.. los enmascara con otro "mas fuerte" cuando este desaparece vuelve a oler...

Cn lo mio no ;)

rickyricardo620

El otro día vino al hostal una empresa de limpiezas a ofrecernos el aparato este, con enchufe a 220, y a unos 80 euros la pieza, lo pusimos en una habitación, nos los dejaron a prueba, y quito totalmente el olor a tabaco negro. El olor que desprende yo lo comparo con la sensación de las tiendas de fotocopias, llamarme   .loco2
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

firewer

Olor a tiendas de fotocopias? a mi la verdad es q mas bien m da olor a desinfectante como en los hospitales.

Pero es solo mientras sta puesto al rato de haverlo kitado se va.

Por curiosidad rickyricardo620 cuantos gramos de ozono produce a la hora el tuyo?

jordibm

Citarmiles de pinos muertos por el ozono.....

Yo paso, a ver si me matará el pino verde que llevo tantos años colgando del retrovisor.

tema aparte, tambien hay que asear de vez en cuando las furgos que por lo que parece....

TREBLAH

y el que tiene toma a 220 v que dicen que es para 20m2 con TURBO??  :o

sabeis si eso consumira mucho o es muy bestia tanto para enchufarlo a la furgo, como para la cantidad de ozono q genera en un espacio tan reducido??? pq puestos a desinfectar, desinfectamos a lo grande no???

marius

fuera coñas, parece que el artilugio esta de pm.. mas que nada pa el olor a tabaco i la fritanga....

elo

Hombre, si va así de bien igual lo compro para limpiar olores con la furgo estando aparcada. De ponerlo conmigo dentro yo no me fio...

petate a frutas

Yo tengo un purificador de esos en casa que libera ozono, ya que yo fumo y la parienta no, y se nota mogollón, sobre todo en el estudio donde estoy encerrado currando, lo compré en el leroy merlin y lleva unos filtros y pillar tiene que pillar porque los condenados salen que da pena. desprende un olor no sé como a limpio es raro, pero vamos una sesión de noche y a la mañana siguiente ni rastro de olor a tabaco.

Para la furgo mr parece muy buena idea. Pero vamos solo si haces pollo al ajillo xDDDDDDDDDDDD

Un saludo firewer y los pois de los radares puta madre. Gracias
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

rickyricardo620

El modelo "turbo", simplemente lleva dos ampollas de descarga de ozono, en lugar de una, por lo demas identicos. Tras un estudio detallado, lo que llevan es una descarga de alta frecuencia, 1000 voltios, a una especie de lampara parecida a los neones pero de un centrimetro aprox, lleva solo una conexión, y el otro polo va a una malla de acero inoxidable que la rodea, como esas bolas de plastico que pones la mano encima y el rayo va a la mano, royo laboratorio de frankistein,pues al ir el rayo a la malla de acero inoxidable, alli se produce el cambio de O2 a O3,  y lo que produce es una oxidación, la cual destruye las moleculas de los germenes, y ronpe los olores de jando una particula de 03. 9mg/hora segun la pagina.
Acabo de comprar uno para el trabajo,en la pagina de ebay.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

firewer

Abril 14, 2008, 10:20:06 am #58 Ultima modificación: Abril 14, 2008, 10:29:14 am por firewer
Cita de: rickyricardo620 en Abril 12, 2008, 18:21:13 pm
El modelo "turbo", simplemente lleva dos ampollas de descarga de ozono, en lugar de una, por lo demas identicos. Tras un estudio detallado, lo que llevan es una descarga de alta frecuencia, 1000 voltios, a una especie de lampara parecida a los neones pero de un centrimetro aprox, lleva solo una conexión, y el otro polo va a una malla de acero inoxidable que la rodea, como esas bolas de plastico que pones la mano encima y el rayo va a la mano, royo laboratorio de frankistein,pues al ir el rayo a la malla de acero inoxidable, alli se produce el cambio de O2 a O3,  y lo que produce es una oxidación, la cual destruye las moleculas de los germenes, y ronpe los olores de jando una particula de 03. 9mg/hora segun la pagina.
Acabo de comprar uno para el trabajo,en la pagina de ebay.

Que lo as pillado en el enlace que pase? si es de alli el tio es tope de rapido enviandolo, m llego en 2 dias, flipe.. y eso q es con correos que suelen ser 3/4/5.

Ya nos contaras cuando lo pruebes.

rickyricardo620

Nos dejaron dos para probarlos en las habitaciones del hostal, y los pusimos en una que tenemos un cliente que fuma tabaco negro, y la verdad es que quito todo el olor en cuatro o cinco horas. Son dos modelos turbo, dos lamparas. Dejando solo uno mas tiempo me imagino que funcionaria igual de bien.