[CATALUNYA][8|9|10|MARZO|2013] II FURGOFELL, EL VENDRELL [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por furgofell, Diciembre 15, 2012, 10:37:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

TANQUE T3

Nosotros sintiendolo mucho no podremos asistir....segunda edicion y segunda vez que me la pierdo!  .confuso2

puchineli

Hola !

Ya hemos enviado la solicitud, la otra vez se podían ver medidas para las tallas y hoy no, pero bueno hemos tirado largo !!!!  .loco2
Gracias !  .palmas

tnttgn

furgofell

Cita de: puchineli en Enero 24, 2013, 20:45:29 pm
Hola !

Ya hemos enviado la solicitud, la otra vez se podían ver medidas para las tallas y hoy no, pero bueno hemos tirado largo !!!!  .loco2
Gracias !  .palmas

Las medidas y tallas de las camisetas estan en la pagina 15 no obstante lo cuelgamos  aqui

:D i una samarreta de maniga llarga   .sorpresa  .baba
si quereis tener otra camiseta de manga larga furgonetil
la camiseta extra 10€[/b][/size][/center]
hemos optado por la marca, fruit of the loom, *imagen borrada por el servidor remoto , seguramente ya tendreis alguna
asi que fijaros en la talla no obstante os dejamos los datos del fabricante

Ir tomando medidas,  .loco2 .loco2
                                              para vuestras camisetas je je je 
.palmas .palmas .palmas

Noi

Talla     Ancho*      Largo**
       S        48.5           69.5
       M       53.5            72
       L        56              74.5                         *Medidas del contorno del articulo 2cm por debajo de las mangas
       XL      61              77                           **Medidas desde el punto mas alto del hombro hasta el final de la prenda.
      XXL     66              78.5
.

Noia

Talla      Ancho*    Largo**
      XS         41.5          62
       S          44             63
       M         46.5          64                        *Medidas del contorno del articulo 1cm por debajo de las mangas
       L          49             65                        **Medidas desde el punto mas alto del hombro hasta el final de la prenda
       XL        51.5          66
      XXL       54             67

Nens

Talla           Ancho*       Largo**
       3-4              38              45
       5-6              40.5           50
       7-8              43              55                      *Medidas del contorno del articulo 1cm por debajo de las mangas.
      9-11             46              60                    **Medidas desde el punto mas alto del hombro hasta el final de la prenda.
     12-13            48.5           65
     14-15            53.5           72

Ja tornem

FURGOFELL 2014

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277279.0

Salut!!

kimete

por tema de trabajo uno mas que se da de baja.....lo siento otra vez será!!!!! :-[

tnttgn

Cita de: kimete en Enero 24, 2013, 22:54:10 pm
por tema de trabajo uno mas que se da de baja.....lo siento otra vez será!!!!! :-[

Si es por trabajo considerate afortunado!

Hasta la proxima!!!

furgofell

Cita de: TANQUE T3 en Enero 24, 2013, 20:23:15 pm
Nosotros sintiendolo mucho no podremos asistir....segunda edicion y segunda vez que me la pierdo!  .confuso2

Lastima una T3 menos en Furgofell, y esoooooo dueleeeeeee
Para la proxima edición, casi que nos tendremos que poner en contacto contigo antes de dar fechas  .meparto

Cita de: MARKICHO en Enero 24, 2013, 16:41:52 pm
Pues sintiendolo muxo nadie me cambia el turno :'( asi que no podremos ir, he hablado con Rym y tampoco va. Lo sentimos

Haremos como con Tanque una comision de horarios para la proxima edicion.

:-\ :-X :'(
Ja tornem

FURGOFELL 2014

Salut!!

cimbike

Bon dia,
Yo ya hace tiempo que hice la inscripción y así consto en la lista, pero no he recibido las instrucciones de como hacer el ingreso.
Un saludo,

agui-53

Enero 25, 2013, 09:55:56 am #263 Ultima modificación: Enero 25, 2013, 14:28:49 pm por agui-53
Buenas,  nos apuntamos .palmas   2 adultos

puchineli

Cita de: furgofell en Enero 24, 2013, 21:44:00 pm
  Las medidas y tallas de las camisetas estan en la pagina 15 no obstante lo cuelgamos  aqui

:D i una samarreta de maniga llarga   .sorpresa  .baba
si quereis tener otra camiseta de manga larga furgonetil
la camiseta extra 10€[/b][/size][/center]
hemos optado por la marca, fruit of the loom, *imagen borrada por el servidor remoto , seguramente ya tendreis alguna
asi que fijaros en la talla no obstante os dejamos los datos del fabricante

Ir tomando medidas,  .loco2 .loco2
                                              para vuestras camisetas je je je 
.palmas .palmas .palmas

Noi

Talla     Ancho*      Largo**
       S        48.5           69.5
       M       53.5            72
       L        56              74.5                         *Medidas del contorno del articulo 2cm por debajo de las mangas
       XL      61              77                           **Medidas desde el punto mas alto del hombro hasta el final de la prenda.
      XXL     66              78.5
.

Noia

Talla      Ancho*    Largo**
      XS         41.5          62
       S          44             63
       M         46.5          64                        *Medidas del contorno del articulo 1cm por debajo de las mangas
       L          49             65                        **Medidas desde el punto mas alto del hombro hasta el final de la prenda
       XL        51.5          66
      XXL       54             67

Nens

Talla           Ancho*       Largo**
       3-4              38              45
       5-6              40.5           50
       7-8              43              55                      *Medidas del contorno del articulo 1cm por debajo de las mangas.
      9-11             46              60                    **Medidas desde el punto mas alto del hombro hasta el final de la prenda.
     12-13            48.5           65
     14-15            53.5           72

Gracias ! , pero ya hemos cogido la L para la mujer !!! Ésta noche cuando nos veamos la mido y a ver como está el tema !!! Pero bueno al medirla seguro que una cosa llevará  a la otra y por lo menos ....

Un saludo !!!

kalle

Joder Puchineli, siempre pensando en lo mismo  .follando ...
Bueno ahora que lo pienso ... yo tamb... bueno bueno, un saludo!
Ala adéu!

alcasa

Cita de: MARKICHO en Enero 24, 2013, 16:41:52 pm
....................... nadie me cambia el turno :'( ............................

algo más que tenemos en común,  ;)  de momento estoy igual que tú, aunque mantengo la esperanza de obtener fiesta el finde de la kdda, aún me quedan 6 semanas para conseguirlo  :roll:

furgofell

Cita de: puchineli en Enero 25, 2013, 13:04:32 pm
Gracias ! , pero ya hemos cogido la L para la mujer !!! Ésta noche cuando nos veamos la mido y a ver como está el tema !!! Pero bueno al medirla seguro que una cosa llevará  a la otra y por lo menos ....

Un saludo !!!

Si es asi,  :P podemos cambiar las medidas cada tres o cuatro dias  .meparto
y de este modo, podeis ir tomando medidas un dia si y otro no.  .palmas .palmas  je je je
Ja tornem

FURGOFELL 2014

Salut!!

eurotete

puchineli

Cita de: furgofell en Enero 25, 2013, 22:04:00 pm
   Si es asi,  :P podemos cambiar las medidas cada tres o cuatro dias  .meparto
y de este modo, podeis ir tomando medidas un dia si y otro no.  .palmas .palmas  je je je

Pues me apunto. Por cierto ayer por la tarde vendimos la furgo  .loco2. Entonces empieza nuestro periplo para encontrar una AC. En principio vendremos igualmente, como tenemos buenos amigos, ya encontraremos una solución o vendremos aunque sea en nuestro flamante Skoda Fabia Spirit !!!