[CATALUNYA][8|9|10|MARZO|2013] II FURGOFELL, EL VENDRELL [BAIX PENEDÈS]

Iniciado por furgofell, Diciembre 15, 2012, 10:37:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

javitominimoto

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

alcasa

a casi tres meses vista y sin conocer aún mi calendario laboral, no puedo asegurar el poder o no venir a la kdda, lo que sí tengo claro es el deseo de acudir a ella, por ello me gustaría figurar en esta lista de inscritos y cuando tenga claro mi calendario ya lo confirmaría.

seríamos dos adultos en VW T-3 que llegadríamos el viernes 8 de marzo

kimete

Cita de: alcasa en Diciembre 22, 2012, 19:35:05 pm
a casi tres meses vista y sin conocer aún mi calendario laboral, no puedo asegurar el poder o no venir a la kdda, lo que sí tengo claro es el deseo de acudir a ella, por ello me gustaría figurar en esta lista de inscritos y cuando tenga claro mi calendario ya lo confirmaría.

seríamos dos adultos en VW T-3 que llegadríamos el viernes 8 de marzo

pues nosotros estamos igual que alcasa.....no conociendo el calendario del año que viene. Pero mejor nos apuntes, 2 adultos y 3 niños. saludos.... ;D ;D ;D

MARKICHO

¿PERO EN QUE EMPRESAS CURRAIS? Yo hace 6 meses que se los findes que tengo fiesta y los que trabajo, y el finde de esta quedada curro y encima de tarde, que me parte todo, pero tengo una mínima esperanza que se pueda cambiar, aunque sea un dia.

Aymerich

.palmas .palmas .palmas ole ole  apuntad también, a dos adultos mas, family Norton allá vamooooos  .palmas .palmas .palmas

Nahualt

.palmas .palmas .palmas, Nos apuntamos y esta año con ampliación de family 2 peques y 2 adultos. .loco2 .loco2 .loco2

mont-se

Soy Montse la mujer de Cokello, esperamos poder ir este año tambien, pues el anterior nos lo pasamos muy bien, por tanto por favor apuntanos
Cokello, dos jovencitos.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

xaparral

Cita de: rogelioportal en Diciembre 23, 2012, 11:07:13 am
Bueno va... nos apuntamos al Furgofell. Dos adultos y dos niños

jejej, que bueno !! nos alegramos !! alli nos vemos  ;D

furgofell

FURGOFELL 2013                                                                      FURGOFELL 2013

Cita de: mont-se en Diciembre 23, 2012, 11:30:42 am
Soy Montse la mujer de Cokello, esperamos poder ir este año tambien, pues el anterior nos lo pasamos muy bien, por tanto por favor apuntanos
Cokello, dos jovencitos.

Montse Coke, ja esta apuntado en el numero 20,
lo mismo era te queria dar una sorpresa, je je je,
ha sido mas rapido que tu,
os esperamos en El Vendrell.
Ja tornem

FURGOFELL 2014

http://www.furgovw.org/index.php?topic=277279.0

Salut!!

kimete

Cita de: MARKICHO en Diciembre 23, 2012, 00:34:34 am
¿PERO EN QUE EMPRESAS CURRAIS? Yo hace 6 meses que se los findes que tengo fiesta y los que trabajo, y el finde de esta quedada curro y encima de tarde, que me parte todo, pero tengo una mínima esperanza que se pueda cambiar, aunque sea un dia.

hasta primeros de febrero.....si todo va bien nada.....y cuanto mas frio y mas nieve peor, porque este año la campaña de mantenimiento de las palas de nieve se alarga hasta finales de marzo.....es lo que hay!!!! :'( :'(

eudaldJ5

Me haceis un gueco??

Bueno a mi, y a unos cuantos peludos de Furgofesta!!! Que como son heppies colgaos ya se iran apuntando lentamente!!!

Saludos!!

acro_dani

.navidad .navidad .navidad Hola gente

Apunta 2 mas, con una flamante VW T4   .loco1

En principio vendremos el viernes, pero falta el calendario laboral....  :-\

Felices fiestas a todos. 

Dani i Meri
...carretera, manta y bebe...

Perarnau

Apuntarme!!!

Que trabajo este finde, pero yo lo arreglo rapidooo que no me lo quiero perderrrrrrrr    .palmas .palmas