Compra de bases giratorias (cerrada)

Iniciado por SRF, Diciembre 15, 2012, 00:48:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

vitorrecaminos

yo estoy interesado como me puedo poner en contacto con victor?
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

Nitramix

Por fin esta semana nos llegan!  ;D

Estoy un poco liao con el tema de la homologacion, en principio quiero montarla yo y de momento no voy a homologar, pero puede que mas adelante lo haga, en tal caso que necesitaria a la fuerza un certificado de intalacion de un taller? entonces vale mas la pena llevarla a que mel a pongan?

Un saludo

jorditohh

Cita de: Nitramix en Enero 29, 2013, 22:34:12 pm
Por fin esta semana nos llegan!  ;D

Estoy un poco liao con el tema de la homologacion, en principio quiero montarla yo y de momento no voy a homologar, pero puede que mas adelante lo haga, en tal caso que necesitaria a la fuerza un certificado de intalacion de un taller? entonces vale mas la pena llevarla a que mel a pongan?

Un saludo

El otro dia fui a un taller a instalarme el toldo y para homologarlo me pidieron 150euros, tiene que venir un ingeniero que te hagan un proyecto realizar fotos de todo el proyecto tanto de montaje como de acabado, certificado del taller y pasar la itv.

Intenta que te lo monte alguien o te ayuden o un taller sin que te lo homologuen, es un consejo.....

Un saludo

danisan10

Cita de: vitorrecaminos en Enero 29, 2013, 22:16:53 pm
yo estoy interesado como me puedo poner en contacto con victor?

Hola.
Me imagino que a través del mail, por ejemplo. O a través del tlf si hay algún número en la página de luluka...

oscar99

por fin el asiento da  .panico , es muy facial de colocar, los agujeros perfectos sin problema es la fash para T4, de vibraciones pues no se no la he probado, imagino que no tendra.

las fotos justitas, pero es que con los nervios se me han olvidado de hacer mas

GEYPERVAN

Cita de: oscar99 en Enero 30, 2013, 10:14:05 am
  por fin el asiento da  .panico , es muy facial de colocar, los agujeros perfectos sin problema es la fash para T4, de vibraciones pues no se no la he probado, imagino que no tendra.

las fotos justitas, pero es que con los nervios se me han olvidado de hacer mas

Pues ya la tienes!!

Tengo unas preguntillas si no te importa:

- ¿La palanquita roja no debería mirar hacia arriba?

- ¿hacia qué lado gira el asiento, izda. o dcha? ¿o hacia ambos lados?

- ¿cuántos cms. sube el asiento en altura?

- ¿balancea en marcha?

- ¿es legalizable?

Gracias, saludos!

oscar99

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Enero 30, 2013, 10:29:00 am
Pues ya la tienes!!

Tengo unas preguntillas si no te importa:

- ¿La palanquita roja no debería mirar hacia arriba?

- ¿hacia qué lado gira el asiento, izda. o dcha? ¿o hacia ambos lados?

- ¿cuántos cms. sube el asiento en altura?

- ¿balancea en marcha?

- ¿es legalizable?

Gracias, saludos!

la palanquita es naranja, es su posición, mas bien esta plana lo que en la foto ha salido un poco torcida y con otro color, la e puesto en ese lado ya que disimula un poco, mas que en el lado de la puerta. gira hacia la derecha (el respaldo pasa al lado del otro asiento), pero sin problemas. la altura no sabría decirte exactamente ya te lo mido si quieres, pero cuenta unos 3cm mas o menos, es como si no llevaras nada, no se aprecia. en marcha no la e probado todabia, imagino y espero que no. y el tema de legalizar no se puede, de todas maneras si quieres legalizar te haría falta certificado taller que te la monte, certificado fabricante que no existe, tendrías que montar otra marca la cual de momento no la hay y no se si un estudio técnico, vamos que a mi parecer no merece la pena, de cara a ITV no creo que ni se fijen, es como la bateria, yo en mi otra furgo la llevaba y nunca tuve problemas ni conozco a nadie que los haiga tenido. vaya tocho te  e soltado, cualquier cosa ya sabes.

Dvilrg

Cita de: oscar99 en Enero 30, 2013, 12:28:01 pm
la palanquita es naranja, es su posición, mas bien esta plana lo que en la foto ha salido un poco torcida y con otro color, la e puesto en ese lado ya que disimula un poco, mas que en el lado de la puerta. gira hacia la derecha (el respaldo pasa al lado del otro asiento), pero sin problemas. la altura no sabría decirte exactamente ya te lo mido si quieres, pero cuenta unos 3cm mas o menos, es como si no llevaras nada, no se aprecia. en marcha no la e probado todabia, imagino y espero que no. y el tema de legalizar no se puede, de todas maneras si quieres legalizar te haría falta certificado taller que te la monte, certificado fabricante que no existe, tendrías que montar otra marca la cual de momento no la hay y no se si un estudio técnico, vamos que a mi parecer no merece la pena, de cara a ITV no creo que ni se fijen, es como la bateria, yo en mi otra furgo la llevaba y nunca tuve problemas ni conozco a nadie que los haiga tenido. vaya tocho te  e soltado, cualquier cosa ya sabes.

Espero equivocarme, pero casi seguro que la has montado al reves compañero.
La palanca tiene que ir hacia arriba y al girar, el respaldo, tiene que pasar al lado de la puerta.
Ya te digo que espero equivocarme, esa base no la conozco, pero todas las que he visto, giran como te digo.
Un saludo.

GEYPERVAN

Cita de: Dvilrg en Enero 30, 2013, 13:22:06 pm
Espero equivocarme, pero casi seguro que la has montado al reves compañero.
La palanca tiene que ir hacia arriba y al girar, el respaldo, tiene que pasar al lado de la puerta.
Ya te digo que espero equivocarme, esa base no la conozco, pero todas las que he visto, giran como te digo.
Un saludo.

Es lo que yo pensaba... pero a lo mejor las Fasp van así.

GEYPERVAN

Cita de: oscar99 en Enero 30, 2013, 12:28:01 pm

Según tengo entendido las Scopema si se pueden legalizar, para mi el problema no es la ITV sino circular legalmente de cara al Seguro, no vaya a pasar cualquier cosa y se quieran lavar las manos por haber modificado el vehículo sin homologar y no avisarles para el cálculo de la prima.

S2

neretxutxu

Me han llegado!!! .babaEsta tarde a montarlas!!!espero no tenerproblemas!!! :-\

xavicatala

Ya la he ido a buscar al luluka....nosecuantos y primer problema, los 2 tornillos de la parte trasera son de 12 puntas y grandotes, alguien que las haya montado en la T5, con que llave los puedo sacar?

Dvilrg

Cita de: xavicatala en Enero 30, 2013, 17:56:26 pm
Ya la he ido a buscar al luluka....nosecuantos y primer problema, los 2 tornillos de la parte trasera son de 12 puntas y grandotes, alguien que las haya montado en la T5, con que llave los puedo sacar?

Usa algun torx de medida parecida o incluso alguno plano grande.
Yo asi lo hice, si no recuerdo mal, luego no lo vas a usar, asi que si lo jodes un poquin....
Es la fucking llave que usa VW.

nosepress

buenasssss!!! alguien sabe si ya han cerrado la compra los de lulu???

gracias y saludossss

SRF

Cita de: nosepress en Enero 30, 2013, 18:59:27 pm
buenasssss!!! alguien sabe si ya han cerrado la compra los de lulu???

gracias y saludossss

En principio la compra esta cerrada y creo que en la pagina de luluka ya no se puede hacer el pedido, pero poneros en contacto con Víctor que me ha dicho que si todavía tiene en stock os las podría vender.
Víctor     info@lulukabaraka.com  y 622327725