Junio 03, 2024, 12:28:20 pm


Ayuda tubo rigido de freno

Iniciado por Zarzaruga, Diciembre 14, 2012, 14:25:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zarzaruga

Hola,

Haber si alguien me puede echar una mano. Me puse a cambiarle a la furgo los latiguillos de freno y se me rompió el tubo rigido que va desde el latiguillo a la T. Lo quiero comprar suelto y no se la medida. Sabéis cuanto mide?

Y de paso, sabéis como lo puedo quitar de la T. Esta durísimo y veo que me va a romper también en l a T, así que no se si habrá algún truco.

Muchas gracias y un saludo.

javiseiscientos

midelo el roto le das 2  o3 cm  y no pasa nada le das una poca forma mas y listo


la t va cojida con un tornillo de estrella de roscachapa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Zarzaruga

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 14, 2012, 14:34:20 pm
midelo el roto le das 2  o3 cm  y no pasa nada le das una poca forma mas y listo


la t va cojida con un tornillo de estrella de roscachapa


La T esta suelta, no lleva ningún tornillo. Por eso si le doy con la llave lo doblo todo. Joder!!! Que follón!!!

javiseiscientos

Cita de: Zarzaruga en Diciembre 14, 2012, 15:31:25 pm
La T esta suelta, no lleva ningún tornillo. Por eso si le doy con la llave lo doblo todo. Joder!!! Que follón!!!
sujetala con una llave ionglesa o mordaza y aflojas con cuidadin
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Zarzaruga

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 14, 2012, 16:19:34 pm
sujetala con una llave ionglesa o mordaza y aflojas con cuidadin


Lo voy a interntar, gracias por tu ayuda!!! ;)

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


bkt

Yo hace poco pase por lo mismo.

te pongo el link por si te sirve de ayuda:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252384.msg2858806#msg2858806

Respecto a la longitud exacta de los latiguillos la conseguí pero no la recuerdo... me la dieron en la VW, que aunque ya no tenían las piezas originales en el despiece aparecía la longitud de los mismos. Los hice con esas medidas y perfectos.

Saludos


Zarzaruga

Cita de: javiseiscientos en Diciembre 14, 2012, 18:19:07 pm
echale bien de 3.1  y paciencia


OK, gracias. Cada día tengo menos paciencia con la fuego, y con el tres en uno no hay problema  ;D

Zarzaruga

Cita de: bkt en Diciembre 14, 2012, 19:54:12 pm
Yo hace poco pase por lo mismo.

te pongo el link por si te sirve de ayuda:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=252384.msg2858806#msg2858806

Respecto a la longitud exacta de los latiguillos la conseguí pero no la recuerdo... me la dieron en la VW, que aunque ya no tenían las piezas originales en el despiece aparecía la longitud de los mismos. Los hice con esas medidas y perfectos.

Saludos


Muchas gracias, encontre uno en un desguace. El miercoles me pongo al lio, haber como sale.

Un saludo.