[Nissan Interstar 2.5dci 120cv 2007 L3H3] Me estreno a lo grande!

Iniciado por Rutix, Diciembre 13, 2012, 00:51:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

Rutix

Cita de: ESERO en Mayo 21, 2013, 23:08:56 pm
El sellado con sika por fuera y por dentro, deja secar bien y luego pruebas que no tengas perdidas, en cuanto a los agujeros puedes sacarlo por el mismo, pero yo por lo menos prefiero separado y el diametro del taladro lo mas ajustado al cable y la manguera o tubería, el respiradero si no pones bocana de llenado pues lo pones lo mas alto posible y si le pones una valvula antiretorno al final para que inspire pero no expire pues mejor, así si un día te pasas llenando a presión el deposito no salga el chorro por el respiradero.
Un saludo.

Claro! Se me había olvidado que necesito otro agujero para llenar el depósito, entonces que tengo que ponerle, un tapón sellado con sika también o como funciona?
Si lo he entendido bien necesito un pasamuros para sacar el agua del depósito y otro para sacar el cable de la bomba?

Gracias maestro!!  .ereselmejor

ESERO

Exacto, un pasamuro para la manguera de la bomba, otro para el cable de la bomba, otro para una manguera de respiración y otro mayor con un tapón de rosca o algo que puedas abrir y cerrar para el llenado, todo estas tomas por la parte alta si es posible o por un lateral lo mas alto posible y accecible desde el registro del deposito para que puedas trabajar cómoda para sellar y esas cosas.
Un saludo.

Rutix

Entendido entonces!! ^-

Mil gracias!

Ereselmejor ereselmejor ereselmejor ereselmejor ereselmejor

(tapatalk anda justo de emoticonos)^

Rutix

Nuevos avances! Por fin ha parado de llover y hemos podido poner las baterias, el inversor, las placas y el regulador 

Empezamos con las baterias. El genio de mi broo se ha currado unas pletinas de cobre para conectar las baterias y poder hacer cualquier conexión más comoda y sencillamente

Después conectar el inversor

niuki

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

INNOVANS

Va bien la cosa!
Yo para sacar los cables de las bombas del depósito de agua usé prensaestopas:

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

Rutix

Cita de: tioka en Mayo 23, 2013, 16:21:32 pm
Va bien la cosa!
Yo para sacar los cables de las bombas del depósito de agua usé prensaestopas:

Gracias Tioka! El tema es que no se como poner el prensaestopa porque no me llega la mano por dentro desde la tapa de registro.

Por cierto... Todo eso tienes enchufao al deposito?

batanero

wuenasss, me pongo, por aqui a un lado sin molestar.........jejeje, a ver si aprendo algo.

saludos, y animo.

tnttgn

Hola.

Estoy viendo la camperizacion y te esta quedando fetén. Lo que me esta dejando a cuadros por no haberlo visto en ninguna camperización es lo de los tornillos para las conexiones. Yo creo que sería mas lógico lo de poner masa a chapa y luego pasar linea y fusible a cada conexión. No se..... a ver si alguien mas nos puede dar su opinión acerca del tema porque yo lo veo muy enrevesado.

Saludos, seguire el hilo que te esta quedando muy bién!

INNOVANS

Cita de: Rutix en Mayo 23, 2013, 17:06:40 pm
Gracias Tioka! El tema es que no se como poner el prensaestopa porque no me llega la mano por dentro desde la tapa de registro.

Por cierto... Todo eso tienes enchufao al deposito?

Si, es que además de la boca de llenado y su respiradero, la bomba sumergible y su cable, llevo otra bomba con su cable y su retorno, ya que es un circuito cerrado para calentar el agua con un intercambiador.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

el jaijo

.director ¡¡¡ No te olvides de poner fusibles en cada lineaaaa.... !!!
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

tnttgn

ensafer

Cita de: HarrySport en Mayo 04, 2013, 01:33:13 am
Cada dia que leo me das mas envidia, llevo tres viajes recorriendo España en busca de furgón y no encuentro nada decente sobre lo que pueda empezar a construir... Estoy empezando a desesperar.... Llevo bilbao, zamora, coruña y el jueves voy a madrid y espero que por fin lo consiga aunque de la Master que quería voy a cambiar a Ducato hiperelevada, tengo la "putada" de medir 1.90 y no entrar en todas las furgos....
Perdon por esta chapa que os meto a todos, momento desahogo

Te entiendo, yo ando cerca de los 2 metros, y no veas lo coñazo que es para estas cosas...
Multivan Beach 4motion

batanero

hola, rutix,....yo no soy ningun experto, pero no crees que dos placas son "demasiado", .........demasiado, porque creo que con una es suficiente para mantenerte esas dos baterias auxiliares en plena carga, y demasiado por que has ocupado el techo de la furgo para poner mas adelante, como tu dices, las posibles clarabollas.........¡¡¡no se!!!, es mi opinion.

animo y adelante..........