Sensor de gases de escape T5 2010 ¿?

Iniciado por pacot2, Diciembre 12, 2012, 13:43:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacot2

Hola  a todos ayer llevé la furgo a la VW por que de regreso del puente de diciembre, a 75km de casa (solo llevaba recorridos 25Km) se me encedio el testigo de los calentadores (el muelle) y se quedo parpadeando indicando en la pantalla "fallo en el motor, llevar al taller lo antes posible". Pare, pues este verano en La Alsacia en una carretera de montaña se me encendio igualmente, pero al parar y arrancar de nuevo, se apago y hasta el otro día 3000km despues. Esta vez permanecio parpadeando hasta casa. En el concesionario le metieron el ordenador " Fallo en el  sensor de temperatura gases de escape nº3, bloque 1". Me acaban de llamar = 207€.  .loco2 La furgo una T5 California 140cv de 2010 y 37500km.  ???  :-[ :'(
¿ alguien le ha pasado? ¿es normal con esos Km? o estamos ante la obsolescencia programada?
ME CAG.....

Ana de Espinoalvar

Que te pusieron en la factura ??  de cambiaron algo?? .panico .panico

NOVAmtb

A mi me pasado lo mismo con 80.000km me han tenido que cambiar también el radiador de los gases porque lo tenía tupido y actualizar el firmware de la centralita para que los gases recirculen con menos revoluciones. Yo sufría fallo de potencia  y me llegaron a encender otro luz más. Les está pasando a mucha gente.