Mayo 25, 2024, 03:28:14 am


manual vito marcopolo 2001

Iniciado por morga57, Enero 09, 2008, 13:10:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

morga57

Hola Buenas, me he comprado una vito marcopolo del 2001 hace solo 3 semanas y me gustaria saber si alguno me podria ayudar con el manual, lo tengo en aleman y hace ya unas semanas que lo pedi a la casa pero no me responden. He buscado en los foros y he encontrado el de wesfalia pero para viano. El caso es que tambien me gustaria tener el del vehiculo en si: 112 CDI.

Alguien sabe donde lo puedo conseguir? Yo soy de Sevilla si alguno es de por aqui y se enrolla yo me comprometo a fotocopiarlo y devolverlo al instante.

Gracias

Hbib

Estamos en las mismas, yo también busco uno del motor del 2001. Lo he buscado bastante por internet y nada, que no quiere aparecer. Alguna sugerencia será bienvenida.
.

akelix

Yo tengo el manual de taller de la Vito CDI 2000-2003  pero esta en aleman,archivo PDF, si quereis os lo mando, si sois capaz de traducirlo pues.... ;D me lo mandais.
Me enviais vuestro correo por privado y os lo envio.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

Hbib

Cita de: akelix en Enero 09, 2008, 17:40:52 pm
Yo tengo el manual de taller de la Vito CDI 2000-2003  pero esta en aleman,archivo PDF, si quereis os lo mando, si sois capaz de traducirlo pues.... ;D me lo mandais.
Me enviais vuestro correo por privado y os lo envio.
Saludos

¿tiene fotos? es que yo para los idiomas soy muy original, las fotos en Alemán las entiendo perfectamente. Te mando un privado.
.

akelix

Cita de: akelix en Enero 09, 2008, 17:40:52 pm
Yo tengo el manual de taller de la Vito CDI 2000-2003  pero esta en aleman,archivo PDF, si quereis os lo mando, si sois capaz de traducirlo pues.... ;D me lo mandais.
Me enviais vuestro correo por privado y os lo envio.
Saludos

Lo siento me equivoque no es el manual de las CDI, son las diesel anteriores al 1.999
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

morga57

yo tengo el original en papel pero casi no tiene fotos y l la verdad no ayuda mucho, esta semana volvere a preguntar en la mercedes y si me dicen algo os lo cuento

morga57

Ya tengo el manual en español de la vito 112 cdi, me ha costado 20€ en la mercedes, si alguien lo quiere me ofrezco a prestarselo (yo soy de sevilla) y a escanearlo si hay interes (aunque esto puede que tarde un poco mas porque ando muy liado).


Hbib

Cita de: morga57 en Enero 22, 2008, 14:15:16 pm
Ya tengo el manual en español de la vito 112 cdi, me ha costado 20€ en la mercedes, si alguien lo quiere me ofrezco a prestarselo (yo soy de sevilla) y a escanearlo si hay interes (aunque esto puede que tarde un poco mas porque ando muy liado).




Cuando lo escanees, te agradecería que lo colgases por aquí, yo lo tengo en alemán.
Un saludo
.

DanielSan

Que ha pasado con ese manual? Ando buscando uno de la Vito (2000) .... lo habeis escaneado?

salu2!
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

morga57


DanielSan

Ah, pues esperaremos deseosos....   ;D  ;)
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

morga57

hoy he visto que hay colgado en la zona de descargas el manual de la VITO MARCOPOLO, me refiero al de westfalia. De PM gracias al autor porque ese era el realmente dificil de encontrar.

En breve colgare el del vehiculo para quien le interese

DanielSan

Si, yo me lo bajé y no veas que ilusión encontrarlo.... pena que solo haya 30 páginas de las 80 que tiene el original (aprox)...  :-\

Pero vaya, que algo es algo!

saludos
Camine o siéntese, pero no se tambalee...

ALTAN

hola un buen amigo se ha comprado una clase v para camperizar con el motor de la 112cdi, nadie tiene entoncess escaneado el manual para poder hacerselo llegar?


gracias

periko.iko

pues yo sigo sin tenerlo, a ver si algún alma caritativa nos pasa aunque sea las fotocopias...