[Mercedes Vito 112 CDI] Mi primera casa!

Iniciado por MSala, Diciembre 11, 2012, 20:53:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MSala

Diciembre 11, 2012, 20:53:06 pm Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 12:59:32 pm por MSala
Bueno, intuyo que debo de ser de los mas jovenes del foro, o de los mas jovenes al mando de una furgo. Despues de un año al volante de un volvo v40 he dado el paso final hacia el mundo ''furgocamper''. Un coche como el que tenia da bastante de si, me cabia el colchon al milimetro... en un escaso año y con mi poca experiencia a la carretera le di unos tutes hacia Valencia, Francia, el País Vasco y como no, por Catalunya, donde vivo yo. No tengo ningún conocido de mi edad con furgoneta. Como afición hago windsurf y si que la mayoría del grupo tienen furgonetas, pero son todos mayores (no viejos, que no se me ofendan) hehe Algunas de las razones por las que finalmente di el paso son: un día de lluvia puedes estar sentado comodamente por la furgo, en cambio en el coche o me sentaba en los asientos delanteros o me pasaba el día estirado y con poco espacio. Uno de los motivos por los que no me decidía por la furgo ni me apoyaban en casa es por ''la dificultad'' de encontrar aparcamiento, pero no seamos ilusos, este problema ya lo tenia con mi coche, que no se quedaba corto..! Y bueno, después de medio año buscando por el foro finalmente encontré esta maravillosa Vito. Pensaba que comprar una furgo era tan fácil como pagar la cantidad acordada, pero no fue tan sencilla la cosa, estuve unas dos semanas arreglando papeleo... Al ser hombre y menor de 25 años ya os imagináis lo que me costo tramitar el seguro... Mas os diré, la acabé llevando del País Vasco hacia catalunya aún sin seguro... vivo al limite! haha bromas a parte, tuve un comodo viaje sin complicaciones, no me imagino la que se podría haver montado si hubiese pasado algo...
Bueno como ya he comentado, la furgo sale del foro para quedarse en el foro, se la compre a jakor, un tio de puta madre! La furgo esta camperizada a su gusto, de momento se va a quedar así hasta que haga algunas salidas y vea las posibles modificaciones que le pueda hacer según lo que me convenga mas...
Esto es todo, ya iré complementando con mas fotos y tal...
Venga un saludo a todos los foreros!

montañes

si el V40 (un muy bonito coche, por cierto) estaba camperizado, tengo un enlace en el que se mostraría su valía, anormalmente camperizables.

Juer, veo que el V40 diésel le sacan un consumo medio de 6,14 litros, gente real, ya quisieran todos los equivalentes de hoy en día...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

jakor

Benga marc, metele unas fotos del interior, a ver si te las voy a tener que suvir yo...jejej

MSala

Woh jakor, eres peor que mi novia, dame tiempoo... haha esta noche subo algo mas en la que consiga cable para el iphone!

MSala

Bueno, lo prometido es deuda, aqui van unas fotillos!

Como podeis ver ya la he llevado a pasear por algunos rincones, me la he llevado a hacer windsurf en Platja d'Aro y tambien he estrenado la temporada de sky en la masella

Ademas de deportes tambien la he usado para ayudar a los que lo necesitan ( no cuesta nada ser buena persona )  ;D

Y bueno, finalmente un invento para hacer las clases mas entretenidas, alguien se acuerda de la nintendo 64?  .sombrero

Esas son todas las fotos que tengo hasta el momento, en breves pondré del interior!

Hiace the kid

Más que la edad lo q cuenta es tener pasta, y por lo q he leido tu la tienes....así q estoy seguro de que te va a quedar una camper dpm  ;D venga un saludo

Ah, y buena furgo, a disfrutarla !
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

MSala

Cita de: Hiace the kid en Diciembre 12, 2012, 17:57:17 pm
Más que la edad lo q cuenta es tener pasta, y por lo q he leido tu la tienes....así q estoy seguro de que te va a quedar una camper dpm  ;D venga un saludo

Ah, y buena furgo, a disfrutarla !

Joder como se nota que las apariencias engañan! haha con pasta tendria la t5 en casa, pero como primera furgo estoy mas que recontento! la verdad es que tenia los ahorros justos para comprarla, y con las ganas que tenia no lo pense 2 veces! Por lo que hace a las reformas tengo un colega que le sobra suelo para poner, mas algunas maderas que tengo por casa... intentare redistribuirla un poco, pero todo sin gastar un duro, que esta muuuy jodia la cosa!

ahh, estoy hablando ya de reformas pero aun no puse fotos de dentro... en breves presento su belleza interior  :-[

Venga, gracias por los animos, otro saludo!!

Hiace the kid

Te lo digo pq yo tengo 19 años y estoy acojonandome de lo caro q es todo...jejejeje, si, el truco es darle al coco y conseguir materia prima baratisima o gratis, pero no a lo chapuza, cuesta menos hacer las cosas bien que hacerlas mal...bueno tio pues te sigo a ver como acaba la cosa ;) un saludo

MSala

Wep, pues estamos igual, yo los cumplí hace unos meses, somos la cantera del foro! hehe ni que lo digas si va caro todo... paciencia...
venga un saludo!

Hiace the kid

Ostia ¡ jajaja pues mejor  ;D
A ver esas fotos de dentro...me ha encantado lo de la tele y la consola...eso lo plagiare  ;D

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

goodluckboy01

Eiiiiiii  Markitus!!!

Quan vulguis et dono un cop de ma per instal·lar-hi el parket!!!
  ;D 
Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El Universo y la estupidez humana.
Y de la primera no estoy muy seguro

MSala

Cita de: montañes en Diciembre 12, 2012, 22:33:02 pm
yo sigo con el VOlvo...

fiabilidad?

que le pasa al Volvo? que quieres saber? Por cierto, el mío no era diesel  :'(  (todavia lo tengo en casa, y esta a la venta  ;D )

MSala

Cita de: montañes en Diciembre 12, 2012, 22:33:02 pm
yo sigo con el VOlvo...

fiabilidad?

Vale, el volvo... me vino de rebote familiar como primer coche... NO era diesel, el consumo no tengo ni la mas minima idea, salía 6 litros en donde hay los indicadores detras del volante y con el paso del tiempo me subió a 9.4, no se si es fiable esto y si se refiere exactamente a esto... acostumbrado a la moto y a los precios que va la sopa, qualquier cosa me parecia cara, no te se ser preciso en esto  .malabares

El gran gran fallo lo tenia en el canvio, solo con la 5a marcha, quando soltavas el acelerador se ponia en punto muerto, era muy jodio quando adelantava por autopista en el tercer carril y me quedava en punto muerto! tambien se podia aguantar con la mano el canvio para que no se fuese, pero viajes largos era una tortura...

No se que mas decirte de el... tengo alguna fotillo que algo se ve, aver si tengo 5 minutos y lo pongo allí!

Venga un saludo  :)

montañes

eso del punto muerto, ¿era por avería o funciona normalmente así el coche?

Porque actualmente los fabricantes andan probando eso, circular en punto muerto de forma "automática" para reducir el consumo de los coches.