¿Cómo detectar la presencia de personas "demasiado" cerca de nuestra furgo?

Iniciado por alcasa, Diciembre 10, 2012, 19:29:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


alcasa

No se trata de una alarma, ni de evitar robos cuando la furgo está sóla, se trata de advertir la presencia humana cerca de la furgo por la noche cuando estamos durmiendo.

estos amigos de lo ajeno cuando te elijen como víctima, esperan a que te duermas, saben a que hora tendremos el sueño más profundo, y también saben por experiencia que en la mayoría de los casos cuando abran las puertas delanteras o alguno de sus cristales, sobre los asientos encontrarán la ropa y el bolso de la señora y/o la cartera dentro de la chaqueta, que es lo único que buscan, y al menor indicio de que estamos despiertos, abrimos una cortina o ven la luz encendida , apretan a correr o se alejan y disimulan, no quieren enfrentamientos

beep-beep

Dices que siempre llevas unos pasadores interiores puestos, me parece una mala medida ya que en caso de accidente siempre es un impedimento para salir o para que te rescaten, mi opinion. Imagino que cuando conduces retiraras los pasadores.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

1000KM

Alcasa yo por opinar que no quede. Dices que no quieres los redondos, porque son visibles. Cuando tengan intención de robarte va a ser de noche y aunque lleven linterna, no será fácil verlo igual que de día

proxy

muy buenas

por motivos profesionales os puedo asegurar que lo que mas auyenta a un caco que pretende robar en el interior de un vehiculo es la luz.

no siempre es posible aparcar en zonas iluminadas ,en el campo imposible del todo.

yo optaria por un sistema sencillo de quita y pon con una base magnetica.

algo como esto http://www.hyk-fe.com/es/component/virtuemart/kits-solares-flexibles/focos-led/foco-leds-10w-detector-presencia-detail?Itemid=0


Sergius

Muy interesante este tema tal y como están las cosas...

Me subo al carro!!!

kamerom

pues sinceramente,siendo una buena idea,a mi parecer creo que ya puesto en el asunto y si realmente te preocupa tu seguridad como para llegar a este extremo,aqui tienes para completar el bunker.http://www.app-distribuciones.com/
hay una alarma que simula a la perfeccion el ladrido de un perraco segun se acercan mas ,mas fuerte ladra.
y cuando este/n cerquita zas en to la boca con el 8000voltios o chorreton de gas con las bombona de 75 que es de manifa antidisturbios..
como veis nada mejor que como decian en la chaqueta metalica MEJOR TU QUE YO.....
P.D he comprado por temas laborales aqui y son serios en todo.envian desde alemania.todo es legal.saludos.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

kamerom

En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

neretxutxu

Buenas,

Me parece muy interesante el tema.Yo por ahora llevo como alarma una perra que ladra a todo lo que se mueva en cuanto es de noche.No impone mucho pero por lo menos avisa ....eso si hubo una noche que estabamos solos en el aparcamiento de la Fortaleza en el parque de vanoise.Sali fuera con ella antes de irnos a dormir y se puso a ladrar.Normalmente al meterla a la furgo se suele callar, pero para más tranquilidad mia ese dia no.... :-\No volví a salir a averiguar que era,al final se acabo callando pero siempre te quedas un poco intranquilo.


Trencalòs

Me extraña mucho que no haya sensores de presencia más pequeños.

He visto pequeños focos led que se encienden al acercarse (lo que se pone en pasillos de algunas casas y hoteles) y no creo que el sensor sea muy grande. Quizá se podrían desmontar y sacar el sensor para que accionara un pequeño timbre.

:roll:

Luisja

Sigo el hilo , yo soy de los que duermo solo o con la chavala muchas veces y en pleno monte ( incluso una vez sali corriendo detras de un curiosillo  :roll: ) , asi que se de lo que hablas.Aparte en unos días voy a poner   el c/c asi que los bombines quedaran inservibles.
Voy a ver si encuentro info de los leds, me suena de haberlo visto en algun sitio

T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0


birkof

Y destripar el sensor original??

Probablemente, el receptor de 21mm sea una simple carcasa que albergue en su interior un sensor bastante mas pequeño que si se podria esconder en otras ubicaciones.

No se... es una idea

Un saludo ;)

Pisukote

No se los otros malos como lo harán pero yo cuando me acerco por la noche a una furgo que está sola en medio del bosque con la intención de robar y hacer cosquillas a los dueños siempre voy agachado o medio a rastras.

Yo tiraría por algun tipo de cámara de infrarojos o de detector de presencia regulable. Puedes regular cantidad de movimiento a detectar o temperaturas.


Extradames

Interesante tema este...
A mi parecer lo mejor es que suene el claxon como una alarma, de donde te vengan es igual, pero vamos, que quien tenga curiosidad en medio de la noche se caga vivo con un bocinazo.
Luego sales con el palo gordo de mover la sopa o el taser-nokia(hace un par de meses me enseñaron uno y acojona nada más ver las chispas y el ruido que hace...) y listo, a correr.
Sigo el hilo.