Julio 20, 2025, 14:20:54 pm

manual para vivarooo

Iniciado por ibantrula, Diciembre 07, 2012, 15:30:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ibantrula

buenas a todos. me podriais ayudar a encontrar el manual de una opel vivaro 2008  2.0   115 cv

thor-twu

Yo tengo la misma si te refieres al manual de mecánico te diré un programa que tengo y utilizo bastante se llama [Opel TIS2000 v116.0E] no se si hay una actualización actualmente pero esta para la mía me va perfecto espero que te sirva.

cercamon

Si te refieres al manual de uso. Opel los tiene colgados en su web:
http://www.opel.es/owners/manuals.html

DubPartner

Hola, he mirado y en la web de la opel solo están los manuales a partir del 2009. Yo tengo una vivaro de 2005. ¿Alguien sabe si es igual que el del 2009? He llegado a esa deducción sólo por ser ese el más antiguo que tienen colgado... O si alguien tiene el del 2005 y me lo puede pasar, sería genial! Gracias!!!!! ;)

manukle

Hola: en el emule esta el manual de taller yo tengo un trafic del 2003,1.9 d.c.i  de 100 c.v y es mi manual,echale un vistazo,búscalo por manual de taller renault trafic,manual taller opel vivaro,manual taller nisan primastar....esta en varios idiomas incluido el español tiene sobre 250 megas y el de solo español creo que sobre 50 megas

Un saludo.....

DubPartner

Cita de: manukle en Abril 02, 2013, 03:25:00 am
          Hola: en el emule esta el manual de taller yo tengo un trafic del 2003,1.9 d.c.i  de 100 c.v y es mi manual,echale un vistazo,búscalo por manual de taller renault trafic,manual taller opel vivaro,manual taller nisan primastar....esta en varios idiomas incluido el español tiene sobre 250 megas y el de solo español creo que sobre 50 megas

Un saludo.....

Gracias manukle! Lo buscaré...

Saludos