Julio 29, 2025, 23:40:37 pm

llantas t3

Iniciado por Nor1980, Diciembre 07, 2012, 10:05:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Nor1980

buenas chicos, alguien sabe cual es la medida de la llanta de una t3 del 80,,,lo tipico el pase de tornillo, buje etc..
es que estoy pensando en ponerle unas llantitas de un amigo y queria saber esos datos,,,

gracias
Agarrate que vienen curvas¡¡¡
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Adiós California T4 1992 1x
Adiós Viano Marco Polo 2011
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

yayuk0

Las llantas que trae la t3 de serie (al menos la mia y creo la mayoria) son en 14 pulgadas.

El neumático de origen solia ser 185/80/14 (no te aparece generalmente la cifra de 80 en las cubiertas pero es esa.

El buje no se si eran 66 mm o algo así no estoy seguro pero con que cojas un calibre lo puedes medir muy facilmente :)

Que llantas quieres poner?

Saludos

euskovan

y lo más importante.. 5x112
  < click it!

Nor1980

gracias chicos, pues voy a sacarles unas fotos, tengo varias para elegir,  suponiendo que la medida valga, bbs, braid a ver si puedo colgar unas fotos, es una empresa que cerro y estan liquidando las llantas... desde 10 euros, hasta 100 euros una de 18 pulgadas Imola..variedad a tope
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Chabi

patumaire

Hace mucho que nadie entra...
Por mi parte, ya hace teiempo que megustaria ponerle unas llantas a mi T3, creo que ganan mucho.

Nor1980

si que ganan, quedan super bien,  alguna he visto y super wapas,,lo que de segunda mano estan algo caras y de primera mas todavia, yo estuve apunto de aprobecharme de una oferta de liquidacion de llantas, pero justamente, que casualidad para mi no habia nada,,,,y eso que habian desde 10 euros la llanta..
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

lookscale

Donde son esas orfertas, yo llevo tiempo buscando y no encuentro mucho donde elegir, x lo menos cerca d donde vivo, para poder vas in person

Nor1980

aqui en tenerife, pero de ya te digo que para las t3 no tenian nada, pero si hay gangas en 18" y 19", algunas en 15" 16", el problema con las llantas el de siempre, que la que te gusta no esta ni en la medida ni en tornilleria jejeje
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Chabi

Eso de ke no hay nada ... hay muchas de las llantas para Mercedes que valen ... con tal sean 5x112 y el ET entre 30 y 38 para no tener que meter separadores , valen casi todas , ya sea de chapa o de alu.

Otra cosa es como queden.

Si buscas llantas de Mercedes vete para La Victoria donde el practicante, creo que le dicen,  alli he comrpado yo un juego de llantas para la T3.

Y si miras en Segundamano y Milanuncios tb encuentras un monton de cosas.

Saludos desde Tenerife .

Nor1980

yo me referia a que no habian nada, este chico que tenia la oferta, seguro que alguien tiene que tener algo en la isla...buscando seguro que encuentras,
Yo ahora mismo tengo prioridades antes que las llantas, es verdad, que he visto un par de furgos con unas Braid de colmenas wapas wapas,  .baba
pero bueno tiempo al tiempo
Adiós Dicovery 300
Adiós T3 1980
Vámonos Sprinter 2007
 Chacho afloja¡¡

Chabi

Al lado de casa mis padres hay una T3 California ( original ) con las colmenas en negro :D  .palmas .palmas