kdda niños en el LAGO DE SANABRIA (ZAMORA) y bolas de nieve 15/16/17 FEBRERO

Iniciado por campero, Diciembre 06, 2012, 22:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

campero

se ma habia olvidado .... en el camping hay cancha de baloncesto, futbito, y un parque grande para los niños , tambien un campo de voley playa y una zona para hacer cosicas con las bicis.....
Al otro lado del camping y del rio hay un camino muy bueno para dar un paseo largo o ir en bici,un campo muy grande para sacar a los perros,que iran con correa mientras estemos en el camping,para que no molesten a nadie, hay parque y circuito para mayores.
También hay una puertecita privada que comunica por un caminito al pueblo en un momento.
El viernes por la noche la puerta de entrada al camping estara cerrada a la vista,el que llegue tarde podrá abrir para entrar sin problema.
Segun vayamos llegando nos colocamos donde mas nos guste, pero deciros que hay parcelas ocupadas con caravanas que se guardan alli durante todo el año.....por lo que en esas parcelas no entraremos para nada.....(el dueño del camping me pidio respeto para con ellas.....)
Hay tambien un monton de puntos de luz por lo que no tendremos problemas para conectarnos.
Agua caliente en las duchas y estaran abiertos los fregaderos y el lavadero
Tambien hay una zona habilitada para cargar agua y vaciar depositos de aguas grises y negras......usar solo esa zona para ello.....hombre para cargar agua tenemos grifos en las parcelas tambien asi que sin problema.....
Tendremos unos cubos de basura por alli distribuidos, para no dejar nada por alli tirado....
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

campero

Cita de: BOMBERO41 en Febrero 05, 2013, 11:08:10 am
Buenos días, ayer hice la transferencia, a las 13:10 más o menos, puse KEDADA LAGO DE SANABRIA, pero el nick sólo lo puse en el ordenante, sorry

Gracias ......

BOMBERO41..... me puedes confirmar los que venis, las edades de los niños y de donde?, es que no lo encuentro
Y ya luego te apunto..

campero

Y ya solo me queda por confirmar de quien es un ingreso que me ha llegado hoy que pone solamente.....
cito textualmente: QUEDADA SANABRIA

candexaco

nosotros estamos sin furgo, pero no nos perderíamos la kedada por nada del mundo, asi que allá vamos con nuestra cutrefurgomondeo T1998

BOMBERO41

Cita de: campero en Febrero 05, 2013, 11:23:02 am
Gracias ......

BOMBERO41..... me puedes confirmar los que venis, las edades de los niños y de donde?, es que no lo encuentro
Y ya luego te apunto..

Vamos dos adultos, niño de 12 años y niña de 9. Somos de Segovia

Freddy´j

Cita de: campero en Febrero 05, 2013, 11:29:08 am
Y ya solo me queda por confirmar de quien es un ingreso que me ha llegado hoy que pone solamente.....
cito textualmente: QUEDADA SANABRIA

Kayamba hizo la transferencia el sabado, lo que no se es lo que puso en "CONCEPTO".
Cita de: campero en Febrero 05, 2013, 10:46:19 am
Bueno de momento tenemos en total 7 litros de orujo casero cedidos por (luis y susana) y (jcs)......gracias
Yo tengo la cazuela-cazuelon de barro que nos deja Gustabo el del camping

Como veis las cantidades los que entendeis de queimadas.....que a mi me sacan de la cerveza y no entiendo mas  .meparto .meparto

Acordaros de que los niños menores de 1 año no pueden beber queimada que luego no duermen por la noche  ;D

No hay que olvidarse del azucar, los granos de cafe y la cascara de limon!!

EL CONJURO YA LO LLEVO YO, CON MUSICA DE FONDO
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

candexaco

oye, que yo me entere que voy espesita  .loco2
tengo que meter en la maleta, disfraces, cena "árabe", y objetos para el trueque, no?
Ay que ganitasssss .panico

campero

Cita de: BOMBERO41 en Febrero 05, 2013, 13:46:54 pm
Vamos dos adultos, niño de 12 años y niña de 9. Somos de Segovia

OK ya estas apuntado como pagado con el numero 57

campero

Cita de: candexaco en Febrero 05, 2013, 14:05:55 pm
oye, que yo me entere que voy espesita  .loco2
tengo que meter en la maleta, disfraces, cena "árabe", y objetos para el trueque, no?
Ay que ganitasssss .panico

Si eso es.....pero nada es obligatorio ehhh.....disfraces para los niños (y para los mayores que quieran jejeje) para el sabado por la tarde-noche,....... la cena arabe para el viernes por la noche......y el trueque para el finde, lo pondremos en una mesa un dia para todos....

dragstar

Buenas compañeros creo que esto va ser la leche pinta muy bien

Una pregunta hay barbacoa para poder hacer algo en la  parrilla, o en su defecto me puedo llevar la barbacoa pequeña que tenemos?

BOMBERO41

Cita de: campero en Febrero 05, 2013, 14:59:13 pm
OK ya estas apuntado como pagado con el numero 57

Muchas gracias y perdona por las molestias.
Un trabajo excelente. .ereselmejor

campero

Cita de: dragstar en Febrero 05, 2013, 17:56:46 pm
Buenas compañeros creo que esto va ser la leche pinta muy bien

Una pregunta hay barbacoa para poder hacer algo en la  parrilla, o en su defecto me puedo llevar la barbacoa pequeña que tenemos?

Hola pues la barbacoa del camping no existe....aquello sigue siendo parque natural y se conoce que ya tuvieron problemas con icona....pero me han dicho q por una barbacoa pequeña no pasa nada....

carlos a

Cita de: campero en Febrero 05, 2013, 09:36:27 am
ok, te apunto.....mira a ver si tu ingreso lo realizaste el dia 30 de enero.......
Te apunto ya como pagado y ya esta, esque te lo digo porque esta misma mañana he recibido otros 2 en la misma situacion y sin el nick.
saludos.

hola campero,nosotros realizamos la transferencia el dia 29 ,mi cuenta es del banco pastor termina en ....................43.
perdona por las molestias.

Mariquiña

Campero, el ingreso de Lelopá se acaba de hacer por transferencia bancaria.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

odinconan

Nosotros hemos hecho la transferencia hoy - nº 14 odinconan
Salu2