kdda niños en el LAGO DE SANABRIA (ZAMORA) y bolas de nieve 15/16/17 FEBRERO

Iniciado por campero, Diciembre 06, 2012, 22:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jpdebian

Esta kdd tiene una pinta FANTASTICA !!!!!

Nos apuntamos tambien:

jpdebian ...................2 ADULTOS........---------....2 NIÑOS DE 3 Y 8 AÑOS..................................PUCELA

Por cierto: no he visto donde hacer ingreso de los euritos. ¿ Se paga alli mismo ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

camioneta

Bueno , esta foto es para la contestacion a Freddy , que me ha pedido por privado compartir las sesiones de D'j  y yo creo que me va ha dar un poco de verguenza y le voy ha ceder  el honor ha el  para las sesiones musicales ,
(que pena no te huvieras hapuntado ha la Kdd de noceda.)

Un saludo Freddy , y ya nos vemos .

camioneta

Campero , Viendo que ya tienes un voluntario en mejores condiciones que nosotros para la musica ,nos ponemos ha tu disposicion para otros menesteres .

campero

Cita de: camioneta en Enero 17, 2013, 00:02:10 am
Campero , Viendo que ya tienes un voluntario en mejores condiciones que nosotros para la musica ,nos ponemos ha tu disposicion para otros menesteres .

JAJAJAJA  L' AS CAGAO..... he oido que en Noceda hicisteis un chocolatito riquisimo....... .palmas .palmas .palmas
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

camioneta

Ya hablaremos de eso por privado,  ahora se me acaba de ocurrir que ya que sera carnaval como es que todavía  no hemos hablado de DISFRACES ( con lo que le gusta ha mi hija el traje de farolaes )   

campero

Cita de: jpdebian en Enero 16, 2013, 23:48:38 pm
Esta kdd tiene una pinta FANTASTICA !!!!!

Nos apuntamos tambien:

jpdebian ...................2 ADULTOS........---------....2 NIÑOS DE 3 Y 8 AÑOS..................................PUCELA

Por cierto: no he visto donde hacer ingreso de los euritos. ¿ Se paga alli mismo ?

Aprovechando que me has preguntado ya tenia pensado hablar de este tema, y es que como nos vamos a juntar un monton de gente, creo que lo mejor seria que hubiera un unico pagador.....recaudar todo el dinero en un numero de cuenta y entregarselo al dueño del camping el dia que el hombre este, ya que segun hemos hablado, el me dejara las llaves del camping porque no puede estar alli todo el tiempo.......
El dinero por furgo son 24 euros el fin de semana (si hubiera alguien que solo vaya a estar un dia que me mande un correo privado...)

Esto solo hablando de  lo que cuesta el camping.....el resto de los pagos se haran alli in situ......yo llevo una lista de todos para ir tachando...........
1) visita al centro de interpretacion de san martin de castañeda adultos (desde 5 a 65 años) 1 euro
                                                                                                                   menores de 5 años gratis

2) visita guiada a Puebla de Sanabria precio de grupo de mas de 50 personas .....170 euros con kilometraje incluido.......asi que si somos unos 150 tocamos a poco mas de  1 euro por cabeza......

Y eso es todo lo que se me ocurre de momento......

no se como subir un archivo pdf con las tarifas de la asociacion de guias turisticos para que vierais desglosado todo.......

campero

Cita de: camioneta en Enero 17, 2013, 00:19:19 am
Ya hablaremos de eso por privado,  ahora se me acaba de ocurrir que ya que sera carnaval como es que todavía  no hemos hablado de DISFRACES ( con lo que le gusta ha mi hija el traje de farolaes )

DISFRACESSSSS......como el año pasado......algo haremos no?????......... .sombrero

campero

campero

Cita de: Freddy´j en Enero 16, 2013, 14:09:59 pm
Bueno viendo lo apetitosa que pinta esta kdd, nos apuntamos 2 adultos y un 13añero.
La idea si no surge impedimento es llegar el viernes y para la organizacion: dispongo de minidiscomovil, que aunque ya veo que alguien va a llevar musica, esta a vuestra entera disposicion. Y dado que va a haber espectaculo, dispongo de sonido, iluminacion, laser y humo. Me gustaria que contarais con mi equipo, incluso si alguien lleva un proyector y pantalla, se puede hacer Karaoke.
Algunos ya sabeis de que hablo, tuve el placer de coincidir con mundo piruleta.

Somos de Vigo, y en mi firma podeis ver el equipo del que hablo en acción.

Enhorabuena por la iniciativa.

Bueno bueno.....creo que ya tenemos disponemos de musica e iluminacion....laser y humo.....que pasada......
Parece que ante este despliege de medios Viñales y camioneta han decidido no sacar su "peaso de equipo HIFI".....
Gracias por el ofrecimiento, con todo este despliegue y con mundopiruleta ya sera una tarde fantastica para todos......
Despues de la cena del sabado......cenaremos como los guiris, prontico prontico, para que los mas pequeños puedan asistir a.......
La gran actuacion de mundopiruleta, circo, magia y malabares  .malabares .malabares  .loco2 .......
Y despues para el que se quiera quedar GRAN BAILE DE DISFRACES  .sombrero .sombrero en nuestra discoteca FREDDY`S (gracias freddy´s  .panico .panico) hasta altas horas .........
Podemos empezar con un poco de musica infantil ( ya la conseguiremos si tu no tienes, que por niños no sera  ;D).........

campero

Cita de: campero en Enero 17, 2013, 01:16:17 am
Bueno bueno.....creo que ya tenemos disponemos de musica e iluminacion....laser y humo.....que pasada......
Parece que ante este despliege de medios Viñales y camioneta han decidido no sacar su "peaso de equipo HIFI".....
Gracias por el ofrecimiento, con todo este despliegue y con mundopiruleta ya sera una tarde fantastica para todos......
Despues de la cena del sabado......cenaremos como los guiris, prontico prontico, para que los mas pequeños puedan asistir a.......
La gran actuacion de mundopiruleta, circo, magia y malabares  .malabares .malabares  .loco2 .......
Y despues para el que se quiera quedar GRAN BAILE DE DISFRACES  .sombrero .sombrero en nuestra discoteca FREDDY`S (gracias freddy´s  .panico .panico) hasta altas horas .........
Podemos empezar con un poco de musica infantil ( ya la conseguiremos si tu no tienes, que por niños no sera  ;D).........

campero

Cita Iniciado por jcs Ver mensaje
No se que os parece la idea.Seria bueno,para saber quien es quien,cuando lleguemos,en las ac poner en el parabrisas el nick del foro.Asi se pondriamos cara a nuestro nick,por que habra gente que se conoce,pero a lo mejor puede que alguno de los asistentes que no conozca a nadie se sienta un poco aislado.Aunque al ir con niños es dificil,no entablar conversacion.Bueno,es una idea,no se que pensais al respecto.Saludos

Pues si....la verdad es que esta muy bien.....asi que ya sabeis cartelico tamaño folio con el nick de cada uno en el parabrisas......asi lo hemos hecho alguna vez y ayuda a la gente nueva a conocerse........ .palmas

Californier

Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Patrol-astur

Nos gustaria apuntarnos, ademas es una zona que nos gusta muchisismo.

Seriamos 2 adultos y una niña de 7 años.

Saludois,
Tino
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

pacasu

que buena pinta tiene todo  .baba .baba, llevamos unos días dándole vueltas al asunto y finalmente nos apuntamos aunque no podemos concretar si llegaremos el viernes o el sábado.....

Somos 2 adultos y 1 niña de 10 años, somos de Santiago.

Doy fe que la fiesta amenizada por el "Gran Freddy´j" será la caña y el espectáculo de "Mundopiruleta" sin palabras.... sois la caña chicos... nos vemos

AAAAAh, se me olvidaba..... intentaremos por todos los medios llevar material para hacer una buena queimada gallega.... ;)

Freddy´j

Cita de: camioneta en Enero 16, 2013, 23:58:36 pm
Bueno , esta foto es para la contestacion a Freddy , que me ha pedido por privado compartir las sesiones de D'j  y yo creo que me va ha dar un poco de verguenza y le voy ha ceder  el honor ha el  para las sesiones musicales ,
(que pena no te huvieras hapuntado ha la Kdd de noceda.)

Un saludo Freddy , y ya nos vemos .

Con menos he empezado yo, y verguenza ninguna, aun asi me gustaria compartir momentos de las sesiones.

Cita de: campero en Enero 17, 2013, 01:16:17 am

Sera un honor, que conste que lo hago por las cervezas y gin tonic´s que me va a servir CIMA toda la noche! jejejeje
Tengo como 7000 temas de musica, pero la verdad infantil no mucha, pero hasta entonces tengo tiempo de conseguirla.

Y Pacasu .director......acuerdate que tengo el conxuro en galego y en castellano.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!