Septiembre 30, 2025, 22:02:41 pm

Entra agua interior puertas delanteras

Iniciado por NKL, Diciembre 06, 2012, 16:59:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NKL

Estoy haciendo unos bricos a la furgo, tengo los paneles de las puertas delantera quitados y he podido comprobar que cuando llueve entra bastante agua en las dos puestas. Cuando tenía los paneles puestos no me enteraba ya que el agua entra dentro de la puerta.

He visto que entra entre el cristal y la goma de la parte de abajo de la ventana:

Estas puertas tiene dos orificios de salida en la parte de abajo para el agua por lo que ¿Es normal que entre agua? No sé cuanto tiempo llevará así pero no hay nada de óxido.

NKL

Otro post que abro con mucho éxito... ;D

Segun este tema de vwt4forum las puertas de la T4 son húmedas  :roll:, vamos que están diseñadas para que entre agua dentro y salga por los dos orificios de abajo...es más, recomienda darle cera por la parte interior para evitar óxidos...

http://www.vwt4forum.co.uk/showthread.php?t=137203

Eso para el CC y EE no tiene que ser muy bueno...

Carloswind

Pues a mí también me entra agua...ya tenía pensado cambiar estas gomas para que no entre tanta...el otro día desmonté los paneles para engrasar el mecanismo de las ventanas y había un poco de óxido, tampoco mucho (nada que un poco de radial no pueda quitar .meparto). Pediré las gomas nuevas a ver si entra menos

NKL

Miré el otro día en el ETKA y cada goma 30€+IVA...no sé si casi prefiero que entre agua...

También mira si cuando cierras del todo la ventanilla en el último centímetro el cristal tiende a apretar la junta exterior. En mi caso, en la del piloto al elevalunas le falta un soporte superior y cuando hace este juego no llega a presionar suficiente el cristal y entra bastante agua.