[25,26y27 ENERO][KDD PLAYA DE TORO- LLANES-ASTURIAS] [REPARTO TOLDOS]

Iniciado por PARDE, Enero 08, 2008, 21:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

Cita de: PARDE en Enero 22, 2008, 11:41:31 am
Lo he preparado yo en casa en word, para descargarselo, lo que pasa que no lo subi a la web todabia, pero espero que mañana lo puedas bajar de la web esta que hice.  ;D luego si lo encuentro, aki en el foro te lo mando

Vale Parde, gracias, esque ayer lei por hay tambien que habia que cambiar un par de cosas respecto al que está colgado en acpasion. y no recuerdo el que ni donde lo lei  ???. nose si tu enteraste, pero bueno que sino se envia ese y listo, nose.

Te invito a algo el finde del 25, donde acabemos, por esa web que te estas currando.

Un saludo!

m-joy

Y en el caso de que cambiemos a Cantabria, donde podemos ir 23 furgonetas? Nosotros hemos dormido en la puerta del parque de cabarceno mas de una vez y sin problema. Es mas, el segurata nos dice siempre que podemos dormir sin problemas. Y siempre hay alguna autocaravana. Lo que pasa que casi 25 furgosss......  :o  Alguien sabe de algun otro sitio?

PARDE

Yo dormi una vez en Liencres, en la playa, en un campeonato de surf, y habia como 50 furgos, pero claro era un campeonato, y alli nadie dijo nada.

bittor

Yo he estado durmiendo en Liencres dos veces y siempre hay un monton de furgos y caravanas y alli por espacio no va aser....

Tuto

acabo de hablar con el ayuntamiento, me remiten a los municipales y los municipales me indican que haga un escrito y lo envíe por fax al sargento para que nos de contestación...

Lo voy a preparar ahora mismo y mañana lo llamare para ver que nos contesta.

Veremosssss... como nos de permiso doy palmadas con las orejas....

bittor

Tuto ,ami me pidieron lo mismo para la quedada de sopelana y un conocido que tengo dentro me dijo que me ivan a exigir 3000 leros de fianza, como a los barraqueros, segun sus palabras.

Yo te aconsejo que les digas que vas a ir otro finde semana, el siguiente por ejemplo, por si te dicen que no y alfinal os decidis a hacerla alli, para que no esten ya esperandos. yo lo hice, pero por telefono, cuando me  dijeron lo del escrito y mi amigo lo de la fianza. no hice nada mas.

un saludo

Manolín

Enero 22, 2008, 12:45:24 pm #246 Ultima modificación: Enero 22, 2008, 13:32:07 pm por Manolín
En la portada de furgovw ya teneis la información para que envieis los recursos ante semejante barbaridad de estos políticos.

Recordad que el aparcamiento de la Playa de Toro fué donde se fundó La Paca hace ya 6 años y en ese mismo lugar es donde oficialmente ha empezado la guerra. Fué de los primeros aparcamientos para autocaravanas que se abrieron oficialmente.

Tuto

Enero 22, 2008, 12:55:46 pm #247 Ultima modificación: Enero 22, 2008, 13:15:39 pm por Tuto
Cita de: Manolín en Enero 22, 2008, 12:45:24 pm
En la portada de furgovw ya teneis la información para que envieis los recursos ante semejante barbaridad de estos políticos.

Recordad que el aparcamiento de la Playa de Toro fué donde se fundó La Paca hace ya 4 años y en ese mismo lugar es donde oficialmente ha empezado la guerra. Fué de los primeros aparcamientos para autocaravanas que se abrieron oficialmente.

No entiendo muy bien manolin, comentas que es de los primeros aparcamientos que "abrieron" para autocaravanas??? permiten... o la placa que comentas es de prohibición para autocaravanas

Si piden fianza pienso que no hay problema... somos civilizados y no vamos a romper nada...

Perdonar. jejeje PACA no placa...

bittor

pero 3000 euros de fianza.....

Lo que creo que dice Manolin es que hay se fundó la PACA, un club de usuarios de caravanas, y fue alli tambien donde les multaron a 4 el otro dia.

Tuto

heiwi

buenas!! no se en lo ke habreis kedado al final, pero aki en cantabria donde habeis comentado(Cabarceno y Liencres) no creo ke haya problema, otro sitio si kereis es el Parking de Santillana del Mar, podria hablar con el alcalde para mas seguridad, es un buen tipo y ya ha habido varias kedadas alli de AC, asi ke no creo ke haya problemas, tiene aseos publicos y tal, esta muy bien, ya me decis ok?
Tambien pienso ke hacerla en Asturias seria lo suyo, una kedada reivindicativa  >:(

euskovan

CitarTambien pienso ke hacerla en Asturias seria lo suyo, una kedada reivindicativa  Angry

lo suyo sería atascarles el centro de Llanes con todas las furgos y una pitada enfrente del ayuntamiento...
  < click it!

PARDE

Cita de: euskovan en Enero 22, 2008, 13:34:43 pm
lo suyo sería atascarles el centro de Llanes con todas las furgos y una pitada enfrente del ayuntamiento...

Y todas las furgos con una pegata en cada lado de atras adelante:

YO DUERMO EN MI FURGO

Yuyuya

Pues yo no me quiero ir de Asturias!!!
Que nadie me malinterprete. Me gusta visitar otras zonas geniales de la península y de las islas, por si hay alguno, jeje.
Pero me parece penoso que nos tengamos que ir.
Mi voto es hacerla en Asturias, si no se puede empzar por llanes, que sea más al interior, pero hay que ir metiendo a la gente en danza ya.
Por qué tenemos que irnos a otra provincia cuando en la nuestra hay sitios más que de sobra??
Insisto en lo de que nadie me malinterprete, Cantabria me encanta, pero que nadie me obligue a irme!
Recordemos que no hacemos daño a nadie!!!
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

PARDE

Cierto es Yuyuya, irnos seria lo mismo que ir de camping, es decir, lo que djio Mala Espina, hacer lo que ellos quieren que hagamos.

Además, el anfitrion de la KDD es ELI, que es el que nos va a subir lso toldos desde MAdrid, y el nos dijo que nos los subia a Asturias, abria que hablar tambien con el.

De momento, espermos buenas noticias de Tuto, sino, Cangas de Onis ??????:roll: