[25,26y27 ENERO][KDD PLAYA DE TORO- LLANES-ASTURIAS] [REPARTO TOLDOS]

Iniciado por PARDE, Enero 08, 2008, 21:43:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PARDE

Por cierto yuyuya y eli, he puesto vuestros tlfs en el primer mensaje sin preguntaros,
Si os molesta o algo avisarme y lo kito ok?

Silvita

Mae mia la que estais liando  .malabares , con barbacoa y to..yo llevare unas morcillitas y unos choricitos...
Me preocupa un pelin tema ayuntamiento con todos los que somos, yo creo qe es mejor no decir nada para que no sepan que estamos ayi y si vienen pues que nos acompañe la suerte, que os parece????
Ya estamos eli y yo deseando que llegue el viernes pa salir corriendo, que nerviosssss  .loco2

m-joy

Yo tambien llevo tabla!!!  .palmas asi vamos haciendo hambre pa la barbacoa!!!  .baba Definitivamente llegaremos a Llanes sobre las 23:00 del viernes! y espero que nos espereis despiertosss!!!!!  ;D

PARDE

Cita de: m-joy en Enero 21, 2008, 09:24:55 am
Yo tambien llevo tabla!!!  .palmas asi vamos haciendo hambre pa la barbacoa!!!  .baba Definitivamente llegaremos a Llanes sobre las 23:00 del viernes! y espero que nos espereis despiertosss!!!!!  ;D

Juis juis uis, eso de despiertos sera broma no? Despiertos si estaremos, pero no se si estaremos para recivimientos ya para esa hora  .borrachos (Es coña)

Yuyuya

Parde, como es eso de que igual no vienes el viernes??? te vas a atrever a dejarnos ir solas en una furgo a vero y a míii?? jajajajaja   .loco2
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

Yuyuya

Oye chic@s, ya sé que se habló más atrás en este post y no llegó a ningún lao, pero bueno, no me parece mala idea del todo.
Me comenta un forero que podíamos "llamar al Ayuntamiento de LLanes y hablar con el consejero de turismo para comentarselo intentando implicarlo ( hacer fotos en el centro del pueblo, salir en la prensa... ya sabes tema de elecciones y lavado de cara) visto como los ponen en todos los sitios por lo del tema de las "pernoctas" yo creo que igual se dejan...
El no ya lo teneis, y si aparcais en el area de Autocaravanas no pueden decir nada en 48 horas. yo lo comentaria con la gente a ver que les parece
"

Pues eso, que se puede tener en cuenta como más atrás dijo Tuto.
Qué os parece??? si es qeu sí, hay que hacerlo ya.
Besinos a to@s

giorgio

Dos más que se apuntan!! Nuestra primera KDD!! .palmas. Y así vamos conociendo a gente del foro.

1.- Parde y Rony
                        2.- BabyJane y El Santu
                        3.- Scooby-doo y Yuyuya
                        4.- Eli y Silvita
                        5.- Andres y Sandra
                        6.- tonete.g
                        7.- Tuto y Susi
                        8 - ochobre y pauli
                        9.- Ohana y Dragón
                        10.- Ooznak
                        11.- Bribonj
                        12.- Euskovan
                        13.- Expedicion Malaespina y Aurreku
                        14.- Xabigal
                        15.- Bittor - en duda
                        16.- Mare y Noe
                        17.- Pronillo1963
                        18.- Borjita
                        19.- M-joy y sincodigo.
                        20.- montacarpi y Gra
                        21.- Anbotoko sorgina
                        22.- Chuequina
                        23.- Giorgio y Olga

Saldremos de Ortigueira el viernes a las 19.00 como muy tarde o eso espero, asi que no llegaremos hasta las 23.00 más o menos.
Nos apuntamos a lo de la caminata y tambien llevo la tabla.
Si hace falta puedo llevar una barbacoa.

Saludos.

PARDE

Yuyuya, a mi me parece correcto lo de llamar al Ayto. y tuto se ofrecia para llamar el, habia que avisarlo para a ver si llamaba.

Estube pensando ..  :roll:

No sera un poco complicado hacer una barbacué para 46 personas, con una barbacoa y media ???

Yuyuya

Igual sí que es complicao, parde. Es una buena iniciativa par aestar todos juntos. Aunque podemos hacer una cena conjunta, que también valdría. Llevando cada uno comida ya hecha... no sé, es por dar ideas, a mí me parecerá bien cualquier cosa.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

m-joy

Yo solo puedo aportar una barbacoa de esas del eroski de usar y tirar. Y a ver si pillo unas botellas de Txakoli que tengo casero pa empujar!

ohana

esta bien eso de llamar al Ayto. porque sino digo yo lo de encender 4 o 5 barbacoas alli no será muy jevi,los que ya estuvisteis alli que pensais...es que tamos a pie de carretera.ya queda menos...

Manolín

Enero 21, 2008, 16:49:02 pm #207 Ultima modificación: Enero 21, 2008, 17:23:53 pm por Manolín
Cuidado en Asturias.

Texto sacado de http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=25091

Este fin de semana (la noche del sábado al domingo 19/01/2008) ya se han producido las primeras víctimas de la nueva Ley de Turismo de Asturias.

Siete autocaravanas que estaban perfectamente estacionadas en el parking de la Playa de Toró en Llanes (al final todo empieza en Toró-Llanes) fueron denucniados por una pareja de la Guardia Civil, que les esgrimió precisamente la nueva Ley de Turismo como justificación para la denuncia.

De nada sirvió razonar con ellos lo de que estaban estacionados y no acampados. Al final los siete han sido denunciados.

Todo esto cuando ni siquiera aún ha entrado la ley en vigor, ya que eso no sucederá hasta el día cuatro de febrero. Si es verdad que puede servir para el consiguiente recurso, pero es un indicador de como se han puesto las pilas y de como van a por nosotros.

Mare

Dios me parece increible que hagan esto. Estaria bien que todos mandasemos ese recurso para poder hacer algo....
PURA VIDA !!

legiastur

jolin quemas les da ,esto es solo por joder madre mia. esto no es normal ,estas leyes pa que sirven solo pa fastidiar.los politicos estos son un cancer, madre mia.un saludo