Estoy un poco perdida. soy nueva quiero piezas para MERCEDES VITO F 2300TD 98

Iniciado por bulmanflas, Diciembre 06, 2012, 13:16:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alguien me puede decir donde puedo encontrar el tirador interior?

En la pagina de mercedes no viene nada
cris_avd@hotmail.com

bulmanflas

Alguien me puede decir donde puedo encontrar el tirador interior? de la puerta corredera de mi furgo.
estoy loca buscando, me urge para pasar la ITV

davidls

Muy buenas. A ver... a mi hace unos meses se me rompió un tirador de la puerta del copiloto y después de buscar por algun que otro desguace, llame a la mercedes ( en Santiago de Compostela ) y me costó 20 euros. Y hace ya un tiempo me cargué el tirador del freno de mano y apertura de capó y me costó nuevo en la mercedes 15 euros. Así que yo creo que a lo mejor te compensa comprarlo nuevo, ese tipo de piezas de las vito viejillas no son muy caras. Llama te a la mercedes y pregunta a ver. Además suele ser complicado conseguir según que piezas de segunda mano.

Un Saludo.
Viajar representa una de las más intensas delicias que nos con­siente el destino. Por fugaz que sea el contacto de un viajero con un lugar extraño, equivale a unas nupcias que siempre engendran algo, un retoque de ideas preconcebidas o una confirmación de intuiciones

bulmanflas

Gracias...
pensaba que en la casa no había repuestos ya que en la web de mercedes no te da la opción exacta de pedir nada.
Saludos!
yo siempre he pedido las piezas en una pagina que se llama OSCARO y la verdad que muy bien es muy económica y los envíos sin problemas, pero justamente esta pieza que busco ahora... no la tienen.
Así que ya esperare a mañana y llamare a la casa Mercedes como me has aconsejado!
Gracias otra vez