compra cerrada

Iniciado por bubu, Diciembre 05, 2012, 19:47:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bubu

Diciembre 05, 2012, 19:47:17 pm Ultima modificación: Febrero 03, 2013, 02:24:45 am por bubu
Buenas! Estoy mirando de comprar armaflex ( armaduct) para aislar la furgo y un amigo me podría conseguir un rollo de 20 metros por 1,5 de ancho en total 30m2 a muy buen precio,  seria el autoadhesivo de 10 mm . Por lo que estado mirando creo que con 30 m2 llegaría para 3 furgos ( unos 10 m2 por furgo), así que si alguien mas está interesados podemos comprarlo entre tres.
El precio saldría por unos 240 ( tendría que confirmarlo) a repartir entre tres 80€ aprox. por barba. 
También cabria la posibilidad de conseguir el que tiene una capa aluminizada, es un poco mas caro pero valdría la pena, este saldría por 410€ ( 140€ por persona).
Soy de Barcelona, si sois de la zona podríamos quedar y repartirlo, sino ya miraremos como hacerlo..
Non gogoa, han zangoa!

bubu

Diciembre 05, 2012, 21:43:33 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 21:51:11 pm por bubu

Non gogoa, han zangoa!

pasi-ego

Muy buenas. Uno que estaria interesado.
Soy de cantabria, a ver como hacemos lo del envio.

korkox

Hola ! A mi tambien me interesaria.
Soy de Pamplona. Ya hablamos.  :)

La Txilingua

Como esta el tema? Yo soy de Vizcaya .

tortugo

me puede interesar, yo estoy esperando precio también de este tipo de aislante, soy de Terrassa.

Sepu

Hombre, a mi me podría interesar, pero en menor cantidad, sería para acabar de aislar la cabina de mi capuchina y depositos de agua... Yo ya use un rollo que twnia x casa de armaflex para las puertas t el resultado es muy muy bueno.

A mi me interesa mucho, os dejo una fotillo de las puertas, use el de rollo, el que se usa para tubos de cobre de los aires acond.

*imagen borrada por el servidor remoto

Tapatalkeando.

Sepu

Por cierto soy de Barna...

Tapatalkeando.

azulc

Hola, estoy interesado en 5m2.

Me compre un rollo de armaflex de 10 m2, y no me llegó para todo, me faltan puertas, pero tener en cuenta que no tengo ventanas, es un furgón pequeño un h1.

Saludos

azulc

josalaman

Yo estaria interesado también, si estamos unos cuantos animados se podrian pedir haciendo grupos de 3 personas os parece?
soy de Salamanca

tortugo

me caigo de la compra, acabo de comprar a alemania 10m2. gracias.

bubu

Buenas, pues hablando con el amiguete que me lo consigue, me ha dicho que mas de un rollo lo tiene complicado sacar a ese precio, ya que ese descuento me lo hace como favor personal..quizas podria conseguir alguno mas pero no me mantendria ese precio, lo siento. Si os interesa le podria preguntar a que precio me los podria dejar los siguientes royos.
Non gogoa, han zangoa!

azulc

Tortugo, ¿cuanto te cuesta puesto en casa?

Igual merece la pena comprarlo en Alemania.

tortugo