CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natxkinkolp

bueno pues ya que ha aparecido moneluna y ha dado una solucion salomonica, espero, que los que se han adelantado sin esperar, les sirva de leccion la que se ha liado por impacientes. .loco2
A mi me viene mejor rally manzanares por cercania si los de vito viano se quieren esperar al lunes intentare con mi furgo averiguar la talla. ;)

trasky

aqui os dejo los datos de rally manzanares para los que esten interesados: 
c/ antonio lopez ,117 
cp/ 28026  madrid
tlfns: 914754793,  915003074

preguntar por david y decirle que sois del foro

un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

moneluna

Enero 11, 2013, 18:30:48 pm #362 Ultima modificación: Enero 11, 2013, 18:34:51 pm por moneluna
Cita de: natxkinkolp en Enero 11, 2013, 18:16:08 pm
bueno pues ya que ha aparecido moneluna y ha dado una solucion salomonica, espero, que los que se han adelantado sin esperar, les sirva de leccion la que se ha liado por impacientes. .loco2
A mi me viene mejor rally manzanares por cercania si los de vito viano se quieren esperar al lunes intentare con mi furgo averiguar la talla. ;)

De lujo natxkinkolp, a ver si aclaramos si existen tallas para esas furgos. Por cierto, hay que ver la prisa que tiene la gente por el antirrobo, ni que los reyes magos fueran Camps, Rato y Urdangarín!  .meparto .meparto .meparto
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

natxkinkolp

Cita de: moneluna en Enero 11, 2013, 18:30:48 pm
De lujo natxkinkolp, a ver si aclaramos si existen tallas para esas furgos. Por cierto, hay que ver la prisa que tiene la gente por el antirrobo, ni que los reyes magos fueran Camps, Rato y Urdangarín!  .meparto .meparto .meparto

es que son como niños ;D ;D ;D

fangolua

Cita de: natxkinkolp en Enero 11, 2013, 18:16:08 pm

ok yo me espero haber lo que ves respecto a la talla.si te agradecería que preguntaras si para la viano del 2007  para una viano vale,oh! que habría que medir para ver que modelo nos serviría.

saludos

ah! señores hay un dicho por Marruecos que dice ¨ la prisa mata amigo ¨

triglav

Cita de: moneluna en Enero 11, 2013, 18:02:29 pm
Totalmente de acuerdo jgalandelrio. Yo asumo mi responsabilidad porque he dejado esto desaatendido pero he estado fuera unos días y se ha ido todo de madre, pero la gente ha hecho lo que le ha dado la gana  .nono Me jode sobretodo porque vosotros habeis dado la cara delante de los distribuidores y habeis conseguido esos precios y no pueden ni esperar a ver qué pasaba con la CC. Lo siento tio, la solucion que veo es la que ya he dicho mas arriba. Un saludo

Moneluna, no creo que tengas que asumir nada.
Has hasta enviado m. privados para coordinar el tema, así que mas no puedes hacer.
Por mi parte creo que lo que propones encaja con el sentido de la cc. Lo de pagos individuales es lo lógico. Si hay coordinación para ahorrar gastos de envio bien, sino tampoco es un problema.

Un saludo y gracias por ponerlo en marcha.

triglav

Por cierto Moneluna, el teléfono de R. Valencia.... ¿No le falta un número???

ttakunttakun

Pues yo me tendra que caer la de la compra ya que no se si hay o no hay para Trafic-Primastar-Vivaro del 2007.
O si alguien me puede decir donde preguntar...soy de Bizkaia
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

trasky

Cita de: ttakunttakun en Enero 12, 2013, 11:15:00 am
Pues yo me tendra que caer la de la compra ya que no se si hay o no hay para Trafic-Primastar-Vivaro del 2007.
O si alguien me puede decir donde preguntar...soy de Bizkaia

en la primere paguina tienes los telefonos de los dos distribuidores llamalos y ellos te pueden solucionar las dudas que tengas

un saludoo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

natxkinkolp

Bueno, yo he ido esta mañana a rally manzanares para ver la talla de la vito-viano y no hemos podido comprobarlo por que solo tenía talla G que era pequeña. El calcula que es la talla Y pero no se puede comprobar hasta dentro de 10 días que le llega. Sorry  :'(

RASAKY

Cita de: natxkinkolp en Enero 12, 2013, 15:18:05 pm
Bueno, yo he ido esta mañana a rally manzanares para ver la talla de la vito-viano y no hemos podido comprobarlo por que solo tenía talla G que era pequeña. El calcula que es la talla Y pero no se puede comprobar hasta dentro de 10 días que le llega. Sorry  :'(

Yo no tengo prisa asi que espero esos diez dias a ver si hay la talla para la viano 2007,cuando sepas algo por favor hazlo saber para organizarnos,gracias.

manusolares

¿El Antirrobo Bullock  es universal?
¿O cada modelo de vehiculo tiene uno especifico?
¿Yo tengo una FORD Transint del 2011 este modelo vale?
[/b]

bons

k dise la gente de iruña y cercanias???? nos organizamos para hacer la compra con alguno de los dos distribuidoresss???

edutoma2

Hola. Vea que hay un poco de "enredo" con la CC. No obstante yo, aprovechando la misma, ire a Ralie Manzanares y la comprare directamente.
Gracias y saludos
Eduardo

iparhaizea

Aupa korkox yo me apunto habrá q hablar con los otro dos de por aquí.¿cómo nos enteramos de q modelo necesitamos cada uno? porque son 4 furgos diferentes