CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JMorocco

Muy bien pensado Pollo ...  .palmas .palmas
Me apunto a eso... estoy en Girona pero me puedo acercar a BCN si hace falta.
"Be Free@K"

Inuco

Cita de: pollo en Enero 03, 2013, 17:48:34 pm
pues si agrupamos envios no sale tan caro el antirrobo.

le podríamos decir al de Valencia que una vez pagados los antirrobos los pasaría a buscar por Barcelona y no haría falta que fuesen a Valencia para despues volver a Barcelona :)

Si son los mismos no creo que haya problema, pero si repuestos valencia le compra al de barcelona... no será tan fácil.

pollo

Cita de: Ajeciboluz en Enero 03, 2013, 20:46:18 pm
Si son los mismos no creo que haya problema, pero si repuestos valencia le compra al de Barcelona... no será tan fácil.

No son los mismos, todos los de España les compra a los de Barcelona por que son los distribuidores oficiales del bullock para toda España, estos solo venden a sus distribuidores como el de valencia.

yorugua

Pollo; me sumo a la zona BARCELONA ya que conviene más en Valencia, por ahora.

Quedo a la espera..................Yorugua

mikelT3

56 € esta bien, como va la cosa?? cuando se hara el pedido y demas?

Un saludo!

Inuco

Para aclarar, Repuestos Valencia está en Madrid. Que  .nono haya confusión.

trasky

Enero 04, 2013, 11:23:23 am #246 Ultima modificación: Enero 04, 2013, 12:08:52 pm por jgalandelrio
hola chicos
rally manzanares nos lo deja en 66€  mas 9€ de porte a la peninsula nos hacen un 30% de descuento y si alguien que no este en la compra conjunta le hacen un 15% de descuento  y se le queda en 80 € y muy importante tenemos que ser mas de 60 asi que ya me comentais y si se puede le apretamos un poco mas el precio

un saludo

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Freedom00

Dom 1

Llego tarde :(, bueno, si puedo entrar en  el ultimo momento decirme algo por favor, muchas gracias :-*

pollo

Cita de: yorugua en Enero 03, 2013, 23:19:15 pm
Pollo; me sumo a la zona BARCELONA ya que conviene más en Valencia, por ahora.

Quedo a la espera..................Yorugua

A ver si me explico bien, no hay nada para la zona Barcelona, solo digo que el mayorista y distribuidor para TODA España esta en Barcelona.

Y si le pillamos los antirrobos a repuestos valencia que esta en Madrid no haría falta que los antirrobos fuesen a Madrid los podríamos recoger en Barcelona

natxkinkolp

Cita de: pollo en Enero 04, 2013, 15:25:05 pm
A ver si me explico bien, no hay nada para la zona Barcelona, solo digo que el mayorista y distribuidor para TODA España esta en Barcelona.

Y si le pillamos los antirrobos a repuestos valencia que esta en Madrid no haría falta que los antirrobos fuesen a Madrid los podríamos recoger en Barcelona

que lio  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

yorugua

Hola; gracias Pollo por la aclaración.

Quedo a la espera, gracias.........................Yorugua

Uri_Mire_Pirata

Cita de: yorugua en Enero 04, 2013, 17:14:38 pm
Hola; gracias Pollo por la aclaración.

Quedo a la espera, gracias.........................Yorugua

Dado que el distribuidor que consultamos en Barcelona no se moja:
Tambien quedamos a la espera.
yorugua, si ves que no estoy "por la labor" dame un toque por el mobil.gracias
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

moneluna

Hola a todos!! Y Feliz Año Nuevo!!

Pues de momento ya tenemos precios de tres de los distribuidores (actualizados en la 1a página), creo que de momento el que mejor precio nos hace es Repuestos Valencia (de Madrid). Aún faltan los precios de los distribuidores de Valencia y de Barcelona, aunque parece que no tienen mucho interés, así que en unos días abriremos una encuesta para ver con qué distribuidor lo hacemos.

Cita de: pollo en Enero 03, 2013, 17:48:34 pm
pues si agrupamos envios no sale tan caro el antirrobo.
Yo estoy organizando una cc de fundas thais en Barcelona y alrededores, me podría hacer cargo de los de Barcelona.
A de mas el distribuidor oficial para toda España esta en Barcelona, le podríamos decir al de Valencia que una vez pagados los antirrobos los pasaría a buscar por Barcelona y no haría falta que fuesen a Valencia para despues volver a Barcelona :)

Podemos formar grupos para envíos conjuntos, así ahorraremos en portes. De momento he anotado al grupo de barna que habéis hablado aqui, y te he puesto de responsable a ti, pollo ;) Los que no se muevan para los envíos conjuntos daré por hecho que optarán por el envío individual.

Habrá que preguntar si podeis recoger los antirrobo en la sede de barna para ahorraros los gastos de envio, pero yo lo dudo. Es cierto que la sede de Tavola-España está en Molins de Rei pero me imagino que será una sede más administrativa que de otro tipo (es la 4ª planta de un edificio...), y que el material se lo enviarán directamente de Tavola-Italia a cada distribuidor, pero oye, por preguntar que no quede.

Cita de: cowboy en Diciembre 28, 2012, 12:33:05 pm
bueno chicos por motivos de curro,  osea un cambio radical de vida, me quedo fuera de la C.C, por que me tocara vender la vito y comprar una berlingo ó similar. así todo sigo por aquí, y si se compra en el distribuidor de Bilbao, si es necesario hablaría con el, eso no cambia.  y quien sabe tal vez espero no haga falta vender la burra, en ese caso ya me apuntaría a la siguiente. un saludo.

Que putada cowboy!! Ya lo siento... Muchas gracias por tus gestiones con el distribuidor de bilbao. Y un saludo!!

Para los que preguntan: TODA LA INFO ESTÁ EN LA PRIMERA PAGINA!! Que si no me vuelvo loco con tanto privado y tambien por aqui!!  .loco2 .loco2

Y ya sabeis, los que estén interesados en hacer un envio conjunto para ahorrar portes que se vayan poniendo en contacto entre ellos, o lo vayan poniendo por aqui. Por cierto, los Sevillanos estais interesados en un envío conjunto???XD

Pues nada más compas, que disfruteis las Fiestas lo poquito que nos queda!!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

Luisja

Perfecto !  .palmas

Yo me hago responsable para Cantabria y cualquier asturiano o vasco que pase habitualmente por aqui.

Creo que somos Rasaky ( a falta de saber si sirve para la Viano ) y Unait y otro compañero de Castro, que si cualquiera pasa por Santander o alrededores se lo puedo dar. bueno si es antes de dos semanas, coincidire en una quedada asi que genial. avisadme por privad o aqui el que quiera
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0