CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natxkinkolp

Me interesa segun precio para vito 639 es que voy un poco mal de pasta, gracias por moverlo

SSSAS

me interesa para un arenault trafic del 2008

Dehlervall

Diciembre 07, 2012, 12:17:09 pm #77 Ultima modificación: Diciembre 07, 2012, 12:18:59 pm por Dehlervall
Cita de: Frink en Diciembre 06, 2012, 18:30:19 pm
Gracias Moneluna!!
Quedo a la espera de la respuesta.
[/quoteq]

+1
Muchas gracias
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

SSSAS

Freedom00

Cita de: Nitramix en Diciembre 07, 2012, 10:40:22 am
Alguien que ya lo tenga puede de ir que tal le va? Dan algún problema en el tempomat o en pedales por estar anclado a ellos?
Un saludo

Hola Nitramix, yo no lo tengo pero siempre he escuchado/leido cosas buenas sobre él
Tengo uno de los que van anclado del volante a un pedal, pero aún asi me voy a pillar éste porque en el foro siempre ha tenido muy buena fama... parezco un comercial jejejeje
Espero que te ayude  ;)

Nitramix

Gracias Freedom  tendré en cuenta, entonces a a ver en que precio se queda al final en cacharrito.

viktorpon

La mia es una T4 que no lo puse en el otro mensaje... ;)

Santaia70

Yo tambien quiero para una Vito F del 2000 manual

Cita de: Rastornao en Diciembre 06, 2012, 20:21:28 pm
Para una Vito w638 hay bullock?Veo que en la anterior compra no se contemplaba para Vito, solo para Viano...

Si hay, es para Vito w639(''99) en Madrid

Si es del ´99 es una W638, la de tu avatar creo que es 110CDI y es igual a la mia 112CDI
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Seemann

A la espera del precio, a mí también me interesa, para una T4 multivan de 1996.

Jesss

Interesados

VW T4 del 94 o 92 ahora no recuerdo  :-\  Tarragona

Dvilrg

Cita de: Nitramix en Diciembre 07, 2012, 10:40:22 am
Alguien que ya lo tenga puede de ir que tal le va? Dan algún problema en el tempomat o en pedales por estar anclado a ellos?
Un saludo

Hola Nitramix, yo lo tengo de la ulltima CC, no da problema ni teniendo tempomat ni sin tenerlo.
Para los que no lo sepais, el Bullock funciona por tallas, segun modelo de furgo, sera una talla u otra.
Para las T5 es el modelo "X".

moneluna

Lista actualizada!! Un dia fuera por curro y no veas la que se ha liado!  .palmas .palmas Nada mas y mada menos que 50 somos ya! Así que va a haber que ir cerrrando la inscripcion porque esto se nos va a ir de las manos  .loco2 .loco2 Y es la primera CC que organizo!!  .malabares .malabares

Mañana sábado 8 a las 23:59h se cierra la inscripción a esta conjunta

A ver para los que preguntan si para su modelo vale. Este antirrobo no lo hacen para modelos concretos, si no que tienen diferentes tallas dependiendo de las distancias entre pedales, de la distancia al suelo, etc.  El problema surge cuando para algunos modelos de furgoneta (las menos habituales) no  tienen catalogado la talla que le vale. La solución sería ir al distribuidor y probar las diferentes tallas a ver cual le vale, si le vale alguna... Porque acabo de ver que en una CC de hace más de un año que un compañero con una Viano hizo esto mismo y no le valía ningún modelo  :-\  De todos modos preguntare a ver si han sacado nuevas tallas y eso. La semana que viene os daré toda la información

Un saludo a todos!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

VauWezeit

animo moneluna
parece que te ha asustado la repercusiòn de la CC.
si esperas un poco más nos apuntamos cien.

moneluna

Cita de: VauWezeit en Diciembre 07, 2012, 18:46:16 pm
animo moneluna
parece que te ha asustado la repercusiòn de la CC.
si esperas un poco más nos apuntamos cien.

Gracias por los animos! Asustado no, que aún puedo echar a correr!  .meparto .meparto Pero no pensaba que hubiese tanta demanda y más teniendo en cuenta que se hizo una CC hace un par de meses. Pero claro, queremos tanto a nuestros furgos!!  .baba .baba

Y es que en la anterior CC la oferta era por más de 20 unidades, a partir de ahi daba igual ser 21 que 1200 así que si se queda fuera gente (que seguro), pues que se animen a organizar otra!  .panico

Un saludo!

moneluna

Cita de: Luisja en Diciembre 06, 2012, 21:01:17 pm
Luisja     t3       1989            astillero        cantabria

P.d: que dolor de corazón leer : castro urdiales (bilbo)  :'(

Por cierto Luisja, que conste que aunque sea del sur sé que Castro Urdiales es de cantabria ehh!!  ;) ;) Además soy un enamorao de todo eso, y lo hecho mucho de menos, que he vivido 20 años en galicia!! Puse bilbo porque el forero puso: cerca de bilbao, castro urdiales. Me imagino que será porque en caso de hacer envio conjunto le interesará más recogerlo en bilbao que en Santander...

Un saludo!