CC Antirrobo Bullock Excellence COMPRA ABIERTA

Iniciado por moneluna, Diciembre 05, 2012, 14:48:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

yorugua

Sigo el hilo; interesado a espera de precio

Yorugua

trasky

a la espera de precio

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

xarkod

te sigo dependiendo del precio que se consiga, animo
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Freedom00

moneluna

Bueno pues parece que se va animando la cosa...

Voy a hacer una tabla para ir anotándonos todos los que estemos interesados. Lo que necesito creo que es: nick, modelo de furgo, año y ciudad (para los envios).

Iré actualizando la lista en la primera página.

Ya veo que la mayoría dependiendo de precios, en la última conjunta se consiguieron creo que por 58€ + gastos de envio (creo que 10€ para envios de un solo bullock y algo menos enviando varias unidades a una misma ciudad). En total calculo entre 63-68€ por antirrobo puesto en casa. Pero bueno, a partir del lunes preguntaré precios, porque ya mañana es festivo y con el puente ya se sabe... Aprovecharé para preguntarle por los modelos de furgos que me habeis dicho.

Un saludo!!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

mikelT3

Buenas noches!!!

Otro mas que se apunta al carro. Seguro que conseguimos mucha gente, en estas cosas siempre hay gente que se ha quedado descolgada o que no ha podido por pasta.... Espero que salga todo bien!!!

Un saludo!!!!

Mikel

moneluna

Cita de: mikelT3 en Diciembre 05, 2012, 23:51:19 pm
Buenas noches!!!

Otro mas que se apunta al carro. Seguro que conseguimos mucha gente, en estas cosas siempre hay gente que se ha quedado descolgada o que no ha podido por pasta.... Espero que salga todo bien!!!

Un saludo!!!!

Mikel

Eso parece que nos ha pasado a unos cuantos!!jejej Por cierto Mikel una pregunta pa anotarte en la tabla que estoy haciendo ahora mismo, de donde eres?? Porque el modelo de furgo es T3, no??xDD

Un saludo!

ttakunttakun

Aupa.
Me interesaria para una Nissan Primastar del 2007.

He leido la anterior compra conjunta,y pone que para este modelo no hacen,podrias confirmarmelo?Porque para Opel Vivaro y Renault Trafic si se hace y son lo mismo que la Nissan Primastar,los tres modelos son iguales,solo se cambia el logo,color tapiceria y dos tonterias mas.

Si quieres dame el numero de la tienda y el lunes llamo yo.

gracias un saludo.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Freedom00

yo no he puesto nada pero la mia es una t3 del 81, y de ecija (sevilla)

camunha

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

moneluna

Diciembre 06, 2012, 00:25:05 am #25 Ultima modificación: Diciembre 06, 2012, 00:28:16 am por moneluna
Bueno, pues ya está la lista actualizada! Según me vayais dando los datos los ire actualizando.

Gracias por los datos Freedom00

ttakunttakun la verdad que no entiendo porqué en la anterior CC había para la trafic y no para Vivaro o Primastar. Lo único que se me ocurre es que sea por el año, ya que las que No hay modelo son del año 2007 y del 2003; sin embargo para las que SI hay modelo son de 2010 y 2011   

De todos modos el lunes pregunto

Un saludo!!

neibrumer

Neibrumer vw t5 Málaga. Me puedes apuntar? Gracias.

viktorpon

Yo dependiendo de precio estaria interesado!
Un saludo!!

Dehlervall

Me puede interesar, para una VW T4 automática del 97, si vale alguno. En Valladolid.
Gracias por la gestión.
Saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

VauWezeit

Hola moneluna gracias por apuntarme, te completo la informaciòn,
t4 california año 2000 y soy de madrid