NUEVA CC DE PEGATINAS DEL FORO (COMPRA TERMINADA)

Iniciado por Larilau, Diciembre 05, 2012, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

manegot

Enero 23, 2013, 14:25:33 pm #1050 Ultima modificación: Enero 23, 2013, 14:28:51 pm por manegot
ole,oleeeeee!!!! ya han llegau, ;D ;D ;D,gracias Larilau.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

La feina ben feta no té fronteres ni té rival

furib


Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

antonio vlc

Cuantos faltan  ?  Ya estará casi todo el mundo no ? Menos los azules

bdnslot

Ya las tengo, gracias Larilau!!



Gracias por el trabajo realizado. Unas birras pagadas en Sant Cebrià de Vallalta.
Hasta el infinito, y mas allá.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=231863.0

Bullich

jejejej yo también!!! muchísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias  ;)

Willie

Hola,

Quería saber si alguien me puede vender una pegata negra redonda.

Muchas gracias.

MORACO

Ya me han llegado el Lunes!! es que no pude conectarme. muchas gracias Larilau. .ereselmejor
Muere lentamente quien se transforma en esclavo de los habitos,quien no se arriesga,quien evita una pasion,quien no arriesga lo cierto por lo incierto,quien abandona antes de empezar,quien se queja de su mala suerte,quien no viaja,ni lee,quien no sueña ni persigue sueños,quien no confia,quien no lo intenta,quien no ama..."lo contario es estar vivo"

teo.redondo

Hola a todos:

Me gustaría saber si todavía se podría comprar alguna pegatina de la chica furgo, vi tarde la compra de las pegatinas pero me gustaría conseguir alguna, soy de canarias.

Gracias y un saludo a todos

ESERO

En esta ya no puedes, un poco mas atrás en este hilo hay un enlace de otra que está en marcha pero no se si ya esta cerrada, mira a ver si aún tienes posibilidades.

Guilleridoo

Cita de: Willie en Enero 23, 2013, 20:18:33 pm
Hola,

Quería saber si alguien me puede vender una pegata negra redonda.

Muchas gracias.


.....Yo te vendo una por 500 €, los portes corren a mi cargo !!!  ;D ;D ;D

antonio vlc

Ay una compra conjunta en Mallorca pregunta haber si van a mandar o si las van a entregar en mano !!  Y si no pues a la espera que seguro que saldrá alguna en estos meses prosperos

teo.redondo

Cita de: antonio vlc en Enero 23, 2013, 23:46:57 pm
Ay una compra conjunta en Mallorca pregunta haber si van a mandar o si las van a entregar en mano !!  Y si no pues a la espera que seguro que saldrá alguna en estos meses prosperos


Ufffff  500 €, estaba dispuesto a dar hasta 499€ mas no puedo je je.

Gracias por las respuestas

teo.redondo

Cita de: Guilleridoo en Enero 23, 2013, 23:32:32 pm
.....Yo te vendo una por 500 €, los portes corren a mi cargo !!!  ;D ;D ;D


Perdón era para guilleridooo upssss