NUEVA CC DE PEGATINAS DEL FORO (COMPRA TERMINADA)

Iniciado por Larilau, Diciembre 05, 2012, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

nord cape

seguro que tod@s fuimos muuuuuuuy buen@s,y habrá regalos a montones.a disfrutarlos,jeje .palmas
carpe diem

verykoki123

Cita de: Larilau en Enero 04, 2013, 21:34:26 pm
jajaj no me las ahorro me las gano! organizo un grupo de terapia CC y os hago precio! mato dos pájaros de un tiro curro y ocio furgonetero toma ya q planazo!!!!! joer q buena idea!  .ereselmejor .ereselmejor

larilau conmigo vas a tener mucho curro, que yo estoy mu loco  .loco2 .loco2  .meparto .meparto
felices reyes a tod@s!!!

Larilau

Cita de: verykoki123 en Enero 05, 2013, 14:29:18 pm
larilau conmigo vas a tener mucho curro, que yo estoy mu loco  .loco2 .loco2  .meparto .meparto
felices reyes a tod@s!!!


pssssssss torres mas altas han caído! jajajja soy buena eh!  .meparto .meparto


pues a ver a ver los regalitos! a mi ya s me han adelantao y m han traído la cocina portátil!  .palmas .palmas .palmas
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Caponord

Bueno, a mi los Reyes Magos me vendrán para Semana Santa, el regalo que he pedido no les entraba en ninguna saca, asi que a esperar el porte especial..........
esto  .baba .baba




!!!!GENEROSOS Y FELICES REYES A TOD@S!!!!


HUGO_DARK

VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

manusolares


verykoki123

Cita de: Caponord en Enero 05, 2013, 17:38:08 pm
Bueno, a mi los Reyes Magos me vendrán para Semana Santa, el regalo que he pedido no les entraba en ninguna saca, asi que a esperar el porte especial..........
esto  .baba .baba




!!!!GENEROSOS Y FELICES REYES A TOD@S!!!!

pues a mi no me gusta  .lengua2 .lengua2 .lengua2
que mala es la envidia...  .meparto .meparto .meparto buen aparato si señor  .palmas .palmas

Guilleridoo

....segun donde le pongas las pegatinas ???, te la cambio por la mia !!!..... ;D ;D ;D

Caponord

Lo que tengo claro es que como la furgo no este a la altura de las pegatinas de este foro, !!!la devuelvo!!! .meparto .meparto

Caponord

Cita de: HUGO_DARK en Enero 05, 2013, 17:41:58 pm
Crisis?...  que crisis???...   :o

Pues eso, la crisis de los 40  .meparto; a uno que se le va la pinza  .loco1

ESERO

Pues yo debo de haber sido muy malo, porque por dejarme no me dejan ni las buenas noches.  :'(

antonio vlc

Joder pide las pegatas D4   Esa esta casi al mismo precio que mi casa .. Jajaj .meparto

HUGO_DARK

Cita de: Caponord en Enero 05, 2013, 21:02:08 pm
Pues eso, la crisis de los 40  .meparto; a uno que se le va la pinza  .loco1


Bueno, la mía se parecerá a la tuya en las pegatinas... a disfrutarla   ;)

Ojalá me dejen tener una crisis como la tuya a los 40... en 6 años te contaré...   :roll:
VW T3 1.9D 64cv 5v '83 from Holland 8)
No pierdas el Sur!!! ;) (Cruzcampo)

Guilleridoo

......AMI  YA  ME  HAN  LLEGADO  LAS  PEGATINAS !!!!...a no, no, es el recibo de la luz y el gas. ;D ;D  ;D