NUEVA CC DE PEGATINAS DEL FORO (COMPRA TERMINADA)

Iniciado por Larilau, Diciembre 05, 2012, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


Larilau

Cita de: smk99 en Diciembre 20, 2012, 12:58:03 pm
sacate ya una presentacion de la vivaro larilau y asi cuando tengas las pegatinas nos enseñas mas fotos!!


jajajaj no tengo tiempo... me piro a la de ya! a la vuelta veo que hago ....


ooooooooom,mmmmmmmmmmmmmm control de la ansiedad...inspirar...expirar..... y así vamos haciendo  .meparto

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Caponord

Cita de: Larilau en Diciembre 20, 2012, 13:07:59 pm
ooooooooom,mmmmmmmmmmmmmm control de la ansiedad...inspirar...expirar..... y así vamos haciendo  .meparto


Eso voy haciendo yo todos los dias, porque cuando me lleguen las pegatas aún tendré que esperar a marzo para colocarselas a mi nueva furgo  .baba .baba .baba
Y por cierto Laura,  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor por la currada.

rafiki-san

lo mismo digo , gracias por el curro  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor , hoy me han dicho que  sobre el 16 de enero puedo tener la furgo  ... me llegan antes las pegatinas  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
lo que no es imprescindible , es superfluo...

Caponord

Habrá que ponerselas en las chupas, etc. a modo de patrocinadores ;D mientras esperamos las furgosssssssssss :'(

robeto


kongui

holaaaa, llego tarde??? yo tb me apunto... quiero una de cada tipooo, no veo donde esta el número de cuenta para ingresar la cantidad que sea.. decirme que lo hago hoy por fa!! gracias
Adri / kongui

balakria

Cita de: kongui en Diciembre 21, 2012, 10:07:45 am
holaaaa, llego tarde??? yo tb me apunto... quiero una de cada tipooo, no veo donde esta el número de cuenta para ingresar la cantidad que sea.. decirme que lo hago hoy por fa!! gracias

Definitivamante llegas tarde, mira en compras conjuntas creo que hay otra de pegatinas abierta.

ofillodekingkong

Ingreso echo y mensaje privado enviado, espero que todo correct

Gracias

Nitxus


antonio vlc

Cita de: Caponord en Diciembre 20, 2012, 23:41:34 pm
Habrá que ponerselas en las chupas, etc. a modo de patrocinadores ;D mientras esperamos las furgosssssssssss :'(


jajajajaja jajaja me encuentro en la misma situación.. Espero tenerla para marzo esto es como los embarazos que no tienes al niño y ya tienes la cuna y la avitacion pintada  .meparto .meparto .sombrero

jow

Hola buenas tardes, he tado mirando y aun no salgo en verde supongo que ya hoy lo podras ver el ingreso
porque lo hice ayer y espero que no haya ningún problema, esperare haber un poco aunque ya estoy nerviosito perdido, estara no estará, jijikiji, gracias y si me ves por tu cuenta dime algo vale, gracias

Larilau

Cita de: smk99 en Diciembre 19, 2012, 23:27:13 pm
.meparto .meparto .meparto


recordar porfa....  no os preocupéis 

   

jajjaja q presión madreeeeeeeeeee uff uffff

atención! VOY A ESTAR UNOS DÍAS ALGO DESCONECTADA PERO NO OS PREOCUPÉIS Y QUE NO CUNDA EL PÁNICO QUE ESTA TODO CONTROLADO!   
RECORDAR QUE EL 24 SE CIERRAN INGRESOS Y A PARTIR DE AHÍ REORGANIZO PARA HACER EL PEDIDO


DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Nitxus

Cita de: Larilau en Diciembre 21, 2012, 19:07:40 pm
recordar porfa....  no os preocupéis 

   

jajjaja q presión madreeeeeeeeeee uff uffff

atención! VOY A ESTAR UNOS DÍAS ALGO DESCONECTADA PERO NO OS PREOCUPÉIS Y QUE NO CUNDA EL PÁNICO QUE ESTA TODO CONTROLADO!   
RECORDAR QUE EL 24 SE CIERRAN INGRESOS Y A PARTIR DE AHÍ REORGANIZO PARA HACER EL PEDIDO


¡¡¡DESCONECTADA!!!  .panico ¡Pero te necesitamos para calmar nuestra ansiedad! Esto puede estallar.....

Becerrita

Cita de: Larilau en Diciembre 21, 2012, 19:07:40 pm
recordar porfa....  no os preocupéis 

   

jajjaja q presión madreeeeeeeeeee uff uffff

atención! VOY A ESTAR UNOS DÍAS ALGO DESCONECTADA PERO NO OS PREOCUPÉIS Y QUE NO CUNDA EL PÁNICO QUE ESTA TODO CONTROLADO!   
RECORDAR QUE EL 24 SE CIERRAN INGRESOS Y A PARTIR DE AHÍ REORGANIZO PARA HACER EL PEDIDO


Por favor no nos abandones¡¡¡¡  .llorando
ME GUSTA CONDUCIR