NUEVA CC DE PEGATINAS DEL FORO (COMPRA TERMINADA)

Iniciado por Larilau, Diciembre 05, 2012, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

frmfernando

Hola buenas noches otro que se apunta.

Nick                                 col     bein     chf     cneg     cica        cico       fc       rb      qb      rn      qn                   Total       Total+Portes   

(frmfernando)                   0        0         0        0          0            0         0        0        0        2       0                  (TOTAL 3€)     (TOTAL 3€+1EURO)
No es por no ir, pero ir paná es tontería.

Vendo Asientos con reposabrazos VW T4
https://www.furgovw.org/index.php?topic=348581.0

Larilau

Cita de: frmfernando en Diciembre 11, 2012, 23:00:38 pm
Hola buenas noches otro que se apunta.

Nick                                 col     bein     chf     cneg     cica        cico       fc       rb      qb      rn      qn                   Total       Total+Portes   

(frmfernando)                   0        0         0        0          0            0         0        0        0        2       0                  (TOTAL 3€)     (TOTAL 3€+1EURO)

pues lo sieto pero la compra ya se ha cerrado esta tarde.
tendrás que esperar y estar atento a que se organice otra
saludos
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

Caracol_Jdt

Nick             col     bein     chf     cneg     cica      cico     fc       rb      qb      rn      qn      Total       Total+Portes   

Caracol_Jdt    0        0         1        0          0         0       0        0        0        1       0      3,50€       3,50€+1€

ESERO

Caracol_Jdt

"Diskulpen" no haber leido todo, pero no llego a todo, ya veo ke la ironia se da mucho por aki.

ESERO

Hombre que es una broma, no tienes porque tomarla así, lo dije por tu comentario y el pedido anterior, si en algo te he ofendido te pido disculpas, pero intento tomar esta vida a tono de broma que ya bastante lo pasa uno mal y creo que el titulo del hilo ya lo dice bastante claro.
Mis disculpas de nuevo.

Caracol_Jdt

Gracias, es ke no me da tiempo a todo, estoy algo reventadilla, y me hacia mucha ilusion tener las pegatinas, y lo he hecho todo korriendo. :-)

ESERO

Te puedo asegurar, y quien me conoce en este foro lo sabe es que en ningún momento pretendí ofender a nadie, siento que no hayas llegado a tiempo, pero no te preocupes que no se tardará mucho en hacer otra, es de las compras conjuntas mas solicitadas del foro y de vez en cuando salen valientes que las ejecutan.
Un saludo y mis disculpas de nuevo.

Larilau

Cita de: ESERO en Diciembre 11, 2012, 23:44:38 pm
Te puedo asegurar, y quien me conoce en este foro lo sabe es que en ningún momento pretendí ofender a nadie, siento que no hayas llegado a tiempo, pero no te preocupes que no se tardará mucho en hacer otra, es de las compras conjuntas mas solicitadas del foro y de vez en cuando salen valientes que las ejecutan.
Un saludo y mis disculpas de nuevo.

.ereselmejor .ereselmejor

lo sentimos pero es que en algún momento tenemos que cerrar sino esto no tiene fin, como dice ESERO estate atenta que pronto saldrá otra
saludos

smk99

caracol_jdt no te preocupes que pronto saldra otra compra conjunta, cuando decidimos organizar esta cuando Larilau se animo a organizar esta todabia no habia terminado la otra, no todo el mundo habia recibido sus pegatinas, salen cada 2 por 3  ;) no taradara en salir otra ya veras ;D

ESERO

De todas formas aún no son las 12 de la noche, 11 en canarias, si ponéis a estos dos últimos foreros redondeais a 150 y ya se soluciona todo. ;D
Si se que teneis un corazón que no os cabe en el pecho, por eso teneis una furgo pa llevarlo. ;)

Larilau

Cita de: ESERO en Diciembre 11, 2012, 23:52:28 pm
De todas formas aún no son las 12 de la noche, 11 en canarias, si ponéis a estos dos últimos foreros redondeais a 150 y ya se soluciona todo. ;D
Si se que teneis un corazón que no os cabe en el pecho, por eso teneis una furgo pa llevarlo. ;)

jjajajjajaajajj el tio cn la presión psicológica
no m des por ahí pq no acabaría nunca estoy debil cn anginas y m voy a dormir.... y vamos por 161!!!
creo que también seria injusto para los que han leido que estaba cerrada poco después no?
no se que dices compi???? smk99??????

ESERO

Yo en la lista veo 148  :roll:
Será que falta que apuntéis a mas gente. .malabares
También tienes razón en lo de los que han visto lo de la compra terminada. .ereselmejor .ereselmejor

Larilau

okkk Caracol y Fernando estáis dentro

FIN DEL FIN DE LA CC

MAÑANA CONTINUAMOS INFORMANDO
BUENAS NOCHES