NUEVA CC DE PEGATINAS DEL FORO (COMPRA TERMINADA)

Iniciado por Larilau, Diciembre 05, 2012, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

caspes

Yo también quiero.


Nick                                 col     bein     chf     cneg     cica        cico       fc       rb      qb      rn      qn            Total       Total+Portes   

(CASPES )          0        0         0        0          0            0           0                      2       2      0         0              6€           
6+1= 7 EUROS

ultramemia

Me apunto. Salu2

Nick                                 col     bein     chf     cneg     cica        cico       fc       rb      qb      rn      qn                   Total       Total+Portes   

ULTRAMEMIA                     0        0         0        0          0            0          1        0        0       2       0                        4                5€


La Pulguilla

La Pulguilla                         col     bein     chf     cneg     cica        cico       fc       rb      qb      rn      qn            Total       Total+Portes   

                                            1        0         0        1          0            0           2       0       0      1         1              8€          8€+1= 9€ EUROS
¡Cambia tu hipoteca por una furgoneta!

smk99

Blokar asegurame que esta asi bien el pedido que me faltaba un numero ;)

me falta por actualizar a jow por falta de tiempo

Larilau

Diciembre 10, 2012, 23:52:26 pm #259 Ultima modificación: Diciembre 11, 2012, 00:35:58 am por Larilau
la k tenemos liada!!! .loco2 .loco2
en fin mañana empezaré a mandar numero de cuenta al primer grupo y MP con indicaciones, esto empiezaaaaaaaa atención!
por lo tanto el primer grupo se cierra ( del 1 al 20)... ya no hay modificaciones
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

RudeBoyRuben

Si que si tía que te  loo estás currando  .ereselmejor,de cuantos son los grupos?
Edur,Izu,la t4 y el mundo

grneo


rafiki-san

lo que no es imprescindible , es superfluo...

turkoag

Gracias a los organizadores!!!

Yo también me apunto!!

Nick                                 col     bein     chf     cneg     cica        cico       fc       rb      qb      rn      qn                   Total       Total+Portes   

turkoag                             0        0         1        2          0            0          0        0        0       1       1                      7€             7+1=8€

hugillo

gracias a los organizadores! el poko tiempo ke llevo con furgo lo llevo detras de las pegatas... jeje

Nick                                 col     bein     chf     cneg     cica        cico       fc       rb      qb      rn      qn                   Total       Total+Portes   

hugillo                              0        0         0        0          0            0          0        1        0       1        1                      4,5€         4,5+1=5,5€

espero apañarme  .loco1

un saludo
Vivo sin el rebaño porque no soy un borrego...

Larilau

Cita de: RudeBoyRuben en Diciembre 11, 2012, 01:51:39 am
Si que si tía que te  loo estás currando  .ereselmejor,de cuantos son los grupos?


gracias!!! pro siempre cn mi compi smk99 .ereselmejor
pues los grupos son de 20, tal y como están divididos arriba en el segundo mens del hilo
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298


balakria

           
Nick          col     bein     chf     cneg     cica        cico       fc       rb      qb      rn     
balakria      0        0         0        0          0           0          0       0        1        0       

qn             Total       Total+Portes 
1                 3           3+1= 4

Larilau

Cita de: balakria en Diciembre 11, 2012, 12:10:21 pm
           
Nick          col     bein     chf     cneg     cica        cico       fc       rb      qb      rn     
balakria      0        0         0        0          0           0          0       0        1        0       

qn             Total       Total+Portes 
1                 3           3+1= 4


okkkkk q esta la linia partida y me había .loco2 .loco2 liaoooo
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

AzkenA_T5

Aupa!

Yo también me uno al pedido.

Nick                         col     bein     chf     cneg     cica        cico       fc       rb      qb      rn      qn                   Total       Total+Portes   

AzkenA_T5              0        0         0        0          0            0           0        1        1        1      1                       6€             6+1=7€

Me quedo a la espera de que me digais algo!

Eskerrik asko!!