NUEVA CC DE PEGATINAS DEL FORO (COMPRA TERMINADA)

Iniciado por Larilau, Diciembre 05, 2012, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

smk99

ACTUALIZADO

MP enviados a los que no tienen nada en la primera lista

mike

Mike                               col     bein     chf     cneg     cica        cico       fc       rb      qb      rn      qn                   Total       7 euros   

(VUESTRO NICK)             0        0         0        0          0            0          3        1      0          1       0                  (7€)     (6€+1EURO)

GRacias .ereselmejor .ereselmejor

Casi Berebere

Me apunto.
Nick                                col     bein     chf     cneg     cica     cico     fc     rb     qb     rn     qn                   Total       Total+Portes   

Embody  Cost                   1         0        0          0         0       0      0      0       0       0          1          3,50 €               4,50 €

P.D Es la primera vez que compro a traves del foro y no se como va, ¿Alguien podria explicarmelo?
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.

smk99

Cita de: Embody Cost en Diciembre 07, 2012, 13:49:28 pm

P.D Es la primera vez que compro a traves del foro y no se como va, ¿Alguien podria explicarmelo?

te mandaremos un mensaje privado indicandote un numero de cuenta para que hagas el ingreso, tu nos das tu direccion y despues toca esperar al envio

WuWey

Me amputo. (1fc, 1rn)

Nick                                col     bein     chf     cneg     cica     cico     fc     rb     qb     rn     qn                   Total       Total+Portes   

Wuwey                             0         0        0          0         0       0      1      0       0      1          0                  2,50 €               3,50 €
---------------------------------------------------------
Ferdy siempre adelante ...

lonwal

Yo también me apunto, saludos

Nick                                 col     bein     chf     cneg     cica        cico       fc       rb      qb      rn      qn                   Total       Total+Portes   

lonwal                              1        0         0        0          0            0         1        0        0       1       1                       6€           7€

Pepo46

Me apunto:

Nick                                 col     bein     chf     cneg     cica        cico       fc       rb      qb      rn      qn                   Total       Total+Portes   

(Pepo46)                           0        1         0        0          0            0         0        0        0       2       0                   (5€)             (6€)

Saludos
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

Larilau

de nada a todos!
ahí vamos los dos novatillos en CC a ver como va saliendo la cosa..
os vamos contando todo lleva su proceso..
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

aurrera

aurrera                                                  2                                              2                          2        2                     12€               13€

creo que lo he hecho bien  .loco2; por cierto, te recuerdo (aunque fijo que ya lo sabes  ;D) que a mí ya me tenías en algún grupo, sino recuerdo mal en el tercero. Un saludo y gracias por ofreceros para esta compra, que siempre es una de las más exitosas y por ende con mucho curro

foque

Yo tambien me apunto

Foque                             0        0         0        0          0         0        1       2      1       0       0                  (5,5)     (5,5 + 1 = 6,5 €)

Muchas gracias, saludos
MB Viano Marco Polo
Verde

torima

Diciembre 07, 2012, 20:08:14 pm #175 Ultima modificación: Diciembre 07, 2012, 20:12:53 pm por torima
me apunto tambien!!!
nick TORIMA

ref  rb         1
ref qb         4
ref qn         1

total 9€         total+ portes  10€

gracias por organizar la compra.  saludos!!!!

urkotdi

muchiiiiiiisimas gracias.el 72 mi numero de la suerte  .meparto .meparto .meparto

Talp

Diciembre 07, 2012, 20:51:47 pm #177 Ultima modificación: Diciembre 07, 2012, 20:54:30 pm por Talp
Yo tambien me apunto muchas gracias

Nik                              col    bein    chf    cneg    cica    cico    fc    rb    qb    rn    qn        total       total+portes         

Talp                              0        0        0       0         0        0      0     0     1      0      1          3 €               4€

srg

srg                                 0        1         0        0          0         0        0       0      0       0       0                       2             2 + 1 = 3€

billyyou

Yo tambien me apunto

Nik                              col    bein    chf    cneg    cica    cico    fc    rb    qb    rn    qn        total       total+portes         

Billyyou                        0        1        1       0         0        0      0     0     0      1      1          8 €               9 €

Salud