CC Fundas asientos aguirrezabal(cerrada)

Iniciado por txikipirata, Diciembre 04, 2012, 21:35:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txikipirata

Da gusto leer estas cosas,de nada compañeros!
Saludos y feliz verano.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

txoros

;) gracias a ti por las molestias
Feliz verano
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

lucasma

A nadie le interesa una compra conjunta de fundas aguirrezabal

Minimini

Cita de: lucasma en Agosto 24, 2013, 00:06:08 am

+1 Si nos salen bien de precio a mi tambien me interesaria para mi Vito Marco Polo!!!

A mi me gustaria tipo plastificado o sky que si se me cae algo no se me ensucie la tapiceria...
¿Alguien nos puede poner alguna fotillo?

#Nano#

Cita de: lucasma en Agosto 24, 2013, 00:06:08 am
Hola lucasma, como puedes ver en el anuncio la compra esta cerrada, por lo que no se si alguien de los que ya han comprado estas fundas esta interesado en comprar otras nuevas, puede que lo mejor sea abrirla en un nuevo hilo y  hacer un sondeo,

Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

lucasma

Cita de: #Nano# en Agosto 26, 2013, 08:48:06 am
Hola lucasma, como puedes ver en el anuncio la compra esta cerrada, por lo que no se si alguien de los que ya han comprado estas fundas esta interesado en comprar otras nuevas, puede que lo mejor sea abrirla en un nuevo hilo y  hacer un sondeo,

Un saludo,

Gracias Nano.
Me imagino que efectivamente a nadie de los que la compraron le interese comprar otras.
El problema es que yo no puedo abrir una nueva
Un saludo

Nota: Si alguien se anima ya parece que seriamos dos interesados

Angus04

Cita de: lucasma en Agosto 27, 2013, 00:01:47 am
Gracias Nano.
Me imagino que efectivamente a nadie de los que la compraron le interese comprar otras.
El problema es que yo no puedo abrir una nueva
Un saludo

Nota: Si alguien se anima ya parece que seriamos dos interesados

Yo pregunté hace cosa de un mes haber si podía entrar en la CC, que ya estaba cerrada, y desde el taller me dijeron que no. Les pregunté haber si se podía hacer otra CC y me respondieron que por ellos sin problema, pero viendo lo que cuestan estas CC de salir adelante, decidí comprarlas por mi cuenta.

Estoy encantado con ellas y con el trato que recibí desde Aguirrezabal ¡unos señores! yo que tú, si de verdad estás interesado no esperaría a que saliera otra CC.

Aquí unas fotillos de las miás:

¡Las fundas para los cojines se salen!  .baba

txikipirata

son como las mias!preciosas!!!
yo me hice los cojines tb,pero elegi la lisa,para poderlas llenar de parchecitos k me gusten,de momento asi los tengo.

*imagen borrada por el servidor remoto

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

lucasma

Gracias, la verdad es que esas mismas son las que quiero pero para una t5. Me imagino que eso no sera un problema. Les llamare a ver. Un saludo

Minimini

Les envié un mail y se me va de presupuesto... (Aunque se ven de muy buen buena calidad)

630E las fundas de las 4 plazas en piel sintetica (Asientos delanteros y butaca de atras)

Algun consejo? Algun otro sitio para mirar algo mas?

Gracias

MarcoTrotamundos

Cita de: Minimini en Septiembre 08, 2013, 20:52:05 pm
Les envié un mail y se me va de presupuesto... (Aunque se ven de muy buen buena calidad)

630E las fundas de las 4 plazas en piel sintetica (Asientos delanteros y butaca de atras)

Algun consejo? Algun otro sitio para mirar algo mas?

Gracias

Si se te va de presupuesto... sencillo, en vez de piel sintética coge los tejidos normales, mucho más baratos. Yo en una furgo camper nunca pondría piel. Nosotros cocinamos y comemos mucho dentro de la furgo y cada año las fundas traseras pasan dos veces por la lavadora. Las de piel (mixtas) no creo que puedas pasarlas por la lavadora. Además un asiento cama trasero con piel debe ser insoportable para dormir por el calor.
Un saludo.

Minimini

Cita de: MarcoTrotamundos en Septiembre 08, 2013, 21:22:18 pm
Si se te va de presupuesto... sencillo, en vez de piel sintética coge los tejidos normales, mucho más baratos. Yo en una furgo camper nunca pondría piel. Nosotros cocinamos y comemos mucho dentro de la furgo y cada año las fundas traseras pasan dos veces por la lavadora. Las de piel (mixtas) no creo que puedas pasarlas por la lavadora. Además un asiento cama trasero con piel debe ser insoportable para dormir por el calor.
Un saludo.

Lo de la piel sintetica era pensando en que si me cae algo al asiento poderlo limpiar simplemente pansandole un trapo humedo... Y con la de tela, me da miedo que segun lo que me caiga traspase y se manche el asiento igualmente. Pero no lo se, soy muy novato con la furgo y todos los consejos son bien venidos...
Gracias

MarcoTrotamundos

En la 'furgo' anterior, un monovolumen grand voyager 2006,  tuve tapicería de piel y ante de fabrica e hice mucha vida camper con ella durante 6 años, viajes camper largos y al pasar a la marco polo ni lo dude, cualquier cosa menos piel. Creo que lo malo de la piel es que si no es mixta, con zonas de tela o ante y otras en piel, resbala mucho y se hace incomodo al conducir muchas horas por que terminan dando calor. Sí es mixta genial para conducir, pero para uso camper le veo mala limpieza

Angus04

Cita de: MarcoTrotamundos en Septiembre 09, 2013, 01:59:56 am
En la 'furgo' anterior, un monovolumen grand voyager 2006,  tuve tapicería de piel y ante de fabrica e hice mucha vida camper con ella durante 6 años, viajes camper largos y al pasar a la marco polo ni lo dude, cualquier cosa menos piel. Creo que lo malo de la piel es que si no es mixta, con zonas de tela o ante y otras en piel, resbala mucho y se hace incomodo al conducir muchas horas por que terminan dando calor. Sí es mixta genial para conducir, pero para uso camper le veo mala limpieza

+1.

Yo pondría tela, para una furgo creo que es lo mejor.

Sermarcre

Septiembre 25, 2013, 20:59:56 pm #509 Ultima modificación: Septiembre 25, 2013, 21:03:20 pm por Sermarcre
Yo también estoy pensando en comprar una fundas, a ver si sale alguna CC y me ahorro unos eurillos. Si no, tendré que ir por libre jeje

Por cierto, explicán cómo colocarlas? Es que veo que quedan tan ajustadas que no sé cómo se pueden llegar a encajar XD