CC Fundas asientos aguirrezabal(cerrada)

Iniciado por txikipirata, Diciembre 04, 2012, 21:35:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jacboqueron

beuno, ya me han llamado y me las envia mañana, asi que este finde toca ponerlas...yuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu!!  .baba
ya enviaré fotos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Mr_Frenillo

A mi tambien me han llamado hoy, asi que me paso a buscarlas en cuanto pueda!  .palmas

jacboqueron

a mi, si no hay ningun problema, me la entregan esta tarde pero eso de decirles que te llamen antes para acordar la hora de entrega, se lo pasan por le forro y eso si me fasitdia....te llaman diciendo "estoy en la puerta de tu casa y no me abres" y le digo, "si pero es que comenté que me llamareis antes para concretar hora de entrega y...." vamos, que hacen lo que le salen de los mimsos....
la monto esta tarde y ahgo fotos, ok?

teken

Mr_Frenillo

Yo ya las tengo también, pase el otro día a recogerlas. Ahora falta montarlas con la buena explicación que me dio el señor. Gracias txikipirata por el curro y a Aguirrezabal por el descuento y su gran profesionalidad!  .palmas

txikipirata

Cita de: jacboqueron en Febrero 22, 2013, 14:58:43 pm
a mi, si no hay ningun problema, me la entregan esta tarde pero eso de decirles que te llamen antes para acordar la hora de entrega, se lo pasan por le forro y eso si me fasitdia....te llaman diciendo "estoy en la puerta de tu casa y no me abres" y le digo, "si pero es que comenté que me llamareis antes para concretar hora de entrega y...." vamos, que hacen lo que le salen de los mimsos....
la monto esta tarde y ahgo fotos, ok?

bueno...pues ya sabemos como va,pero la cosa es k ya las tienes!!!!k bien!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

txikipirata

Cita de: Mr_Frenillo en Febrero 22, 2013, 15:40:12 pm
Yo ya las tengo también, pase el otro día a recogerlas. Ahora falta montarlas con la buena explicación que me dio el señor. Gracias txikipirata por el curro y a Aguirrezabal por el descuento y su gran profesionalidad!  .palmas

k way!!!ahora lo mas pesado,montarlas...pero luego...a disfrutar!!!

GEYPERVAN

Otro más que ya está "enfundado"  ;D

Bieno casi, me falta colocarlas, espero podet mañana, ya haré  .fotografo .fotografo

jacboqueron

pues a mi me han llegado esta tarde y con la misma, las he puesto, ....menos los brazos que igual hago un vieaje a vitoria aque me expliquen.....han quedado estupendamente pero mañana los llamo a que me expliquen lo de los brazos....he hecho fotos, de antes del durante...del despues las pondre cuando lo ternine...al principio, creia que el color gris antracita era muy oscuro al verlo en la bolsa, pero una vez puesta es un color chulisimo y queda de pm
gracias tikipirata por el trabajo de la cc .ereselmejor .ereselmejor

txikipirata

k biennnn!
pues no se como seran los reposabrazos de la vito,pero en, la mia t4,hay k kitar los reposabrazos,llevan un plastico embellecedor,lo sacas con un cuchillo tirando hacia fuera,y deja al descubierto un tornillo o tuerca(no se como se llama) con el k se fija,hay k desenroskarlo,en mi caso necesité una llave del 6 (me la dejò el de aguirrezabal ya k lo hice en su puerta).
una vez sueltos,simplemente ir metiendo poco a poco,ya k van muy a presiòn,y hay k tirar,incluso con furrza,da la sensacion k se rajará...pero no,me dijeron k sin miedo,y al final cede.
la parte del reposabrazos donde esta el regulador de altura,en las t4 es de plastico y las fundas vienen con eseorificio,pero para k el remate kede bien,hay k ir metiendo poco a poco la tela entre el plastico y el reposabrazos,como haciendo una doblez hacia adentro,esto lo hice con la parte larga de una cucharilla de café,k es lo k usan ellos ya k no daña.
una vez ajustado poner el reposabrazos,tiene una pletina k tiene k encajar con el asiento,ademas del tornillo ese,eso me costò un rato,y después,apretar ,embellecedor...y a lucir.
no se si serán muy distintos los de tu vito,pero si buskas algun hilo donde digan como se desmontan...lo demas tiene k ser muy parecido.
saludos y esas fotos!!!

Txanogorritxu

Cita de: jacboqueron en Febrero 23, 2013, 00:15:12 am
pues a mi me han llegado esta tarde y con la misma, las he puesto, ....menos los brazos que igual hago un vieaje a vitoria aque me expliquen.....han quedado estupendamente pero mañana los llamo a que me expliquen lo de los brazos....he hecho fotos, de antes del durante...del despues las pondre cuando lo ternine...al principio, creia que el color gris antracita era muy oscuro al verlo en la bolsa, pero una vez puesta es un color chulisimo y queda de pm
gracias tikipirata por el trabajo de la cc .ereselmejor .ereselmejor

Enseñanos ese color antrcita!!! Porfa:o:D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

jacboqueron

Cita de: Txanogorritxu en Febrero 23, 2013, 11:08:32 am
Enseñanos ese color antrcita!!! Porfa:o:D
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ya subiré fotos pero yo puse el modelo de fundas 7 y el gris antracita es ese mas oscuro,creo que el 26, miralo en la web de ellos...queda muy bien, la termine de ponder esta mañana y lo de los brazos me costo tanto porque lo ponia al revés y esta mañana lo vi claro y tarde como 5 minutos en poner cada brazo...

mano de obra

Hola A TODOS hoy estuve de viaje a Vitoria con esta nevada,valio la pena,llevaba ya varios meses sin rodar la furgo,pero  habia quedado con el tapizero para elegir color y resolver dudas.
De vuelta a Santurce paramos en Arkalanda para saludar a toda esa gente y pasar un rato agradable,saludos cordiales para toda la peña
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

txoros

Aupa ahi!!
Yo las tengo en casa hace ni se el tiempo,bueno,y las de los asientos delanteros las pille en la anterior compra conjunta y no me hago ni idea de como quedaran en mi furgo.
Estoy montando un interior multivan en una transporter y las fundas sera lo ultimo que coloque,puesto que le tengo que pegar una limpieza guapa a la furgo antes

Que ganas tengoooooooooooooo,jajajajajjajajaja.Estaria guay que l@s que ya las habeis colocado colgueis unas fotos para ver como quedan,las que habeis colgado ya quedan muy bien,Espero que no sea muy complicado montarlas  ;D ;D ;D ;D
La mente es como un paracaídas,solo funciona si se abre (Albert Eistein)

Dvilrg

Cita de: txoros en Febrero 23, 2013, 21:56:50 pm
Aupa ahi!!
Yo las tengo en casa hace ni se el tiempo,bueno,y las de los asientos delanteros las pille en la anterior compra conjunta y no me hago ni idea de como quedaran en mi furgo.
Estoy montando un interior multivan en una transporter y las fundas sera lo ultimo que coloque,puesto que le tengo que pegar una limpieza guapa a la furgo antes

Que ganas tengoooooooooooooo,jajajajajjajajaja.Estaria guay que l@s que ya las habeis colocado colgueis unas fotos para ver como quedan,las que habeis colgado ya quedan muy bien,Espero que no sea muy complicado montarlas  ;D ;D ;D ;D

El Westy odia-boxers!!!!
Un saludo!!