CC Fundas asientos aguirrezabal(cerrada)

Iniciado por txikipirata, Diciembre 04, 2012, 21:35:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txikipirata

Cita de: liebrel en Enero 11, 2013, 13:40:30 pm
Una cuestión, ¿el color de la tapicería te lo mandamos en en un privado?
He visto en su web que se pueden hacer combinaciones de asiento, laterales...
¿Se pueden elegir combinaciones de colores?

No,todos esos aspectos los personalizais con ellos cuando os llamen,y todas esas dudas y preguntas si kereis ir decidiendo con tie.po,es mejor k les llameis,ya k va a ser mas rapido y efectivo.
Saludos
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

liebrel

OJ-ALÁ

ziklo

Bueno,

Fundas recogidas el sábado, me estuvieron explicando como montarlas, y aunque no parece difícil, creo que me va a llevar bastante tiempo. El me dijo que tardaba hora y media en montar una cali de 4 plazas, así que los que no somos expertos en la materia y además tenemos más asientos pues a currar nos va a tocar. jejejjee

Cuando pare de llover (si para algún día) haré una primera fase de montaje, así q las fotos tendrán q esperar todavía.

txikipirata gracias por todo, menudo curro que te has llevado.  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Salu2

txikipirata

Lleva un rato si(largo)pero los reposabrazos lo mas pesao...luego va rapido.
El banco de atras facil...asi k...es mas pensarlo k hacerlo.
K bien k esto empiece a moverse!!!y si vemos fotitos ya ni te cunto!
Saludos

Ander de ambos2

Yo las recogí en reyes,las tengo ya montadas,tengo que poner fotos,gracias por llevae esta compra tan bien!

GEYPERVAN

Cita de: ziklo en Enero 14, 2013, 19:16:10 pm
Bueno,

Fundas recogidas el sábado, me estuvieron explicando como montarlas, y aunque no parece difícil, creo que me va a llevar bastante tiempo. El me dijo que tardaba hora y media en montar una cali de 4 plazas, así que los que no somos expertos en la materia y además tenemos más asientos pues a currar nos va a tocar. jejejjee

Cuando pare de llover (si para algún día) haré una primera fase de montaje, así q las fotos tendrán q esperar todavía.

txikipirata gracias por todo, menudo curro que te has llevado.  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Salu2

No esperes a que pare de llover hombre, acércate a algún parking interior de un centro comercial y listo, yo me estoy camperizando la furgo así y hasta me he hecho colega del vigilante de seguridad  ;D

Txanogorritxu

Cita de: Mult-IVAN & BLEN en Enero 14, 2013, 20:45:14 pm
No esperes a que pare de llover hombre, acércate a algún parking interior de un centro comercial y listo, yo me estoy camperizando la furgo así y hasta me he hecho colega del vigilante de seguridad  ;D

Eres un krak... ;D;D.. Jajaja...
Mi idolo... Jajaja... Yo de mayor quiero ser como tu, recursos pa todo y amigos en todos lados...
Para que desaprovechar las oportunidades... Jajaja...
En todos los sitios hay gente guay...
Jajaja... Un krakjk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

GEYPERVAN

Cita de: Txanogorritxu en Enero 14, 2013, 23:43:07 pm
Eres un krak... ;D;D.. Jajaja...
Mi idolo... Jajaja... Yo de mayor quiero ser como tu, recursos pa todo y amigos en todos lados...
Para que desaprovechar las oportunidades... Jajaja...
En todos los sitios hay gente guay...
Jajaja... Un krakjk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Los que no disponemos de local y vivimos en Mordor (con lluvía, frío, nieve...) tenemos que buscar cobijo para camperizar donde sea Txanogorritxu  ;D

txusmari

Lo primero es dar las gracias a txikipirata por el trabajo y por lo bién que se lo ha currado en esta compra conjunta.Estoy muy contento del trabajo que ha realizado Tapizerias Aguirrezabal y como podéis ver en las fotos no es para menos.Un trabajo de primera.

txikipirata

Toma morro fino!!!!k bonitassss!!!!una pasada como kedan!!!seguro k estás alucinando del cambio!!!
A disfrutarlas !!!!!!!yo las tengo ya hace semanas y aun me kedo mirando y remirando!!!
Saludos y gracias.

Dvilrg

txikipirata

Cita de: Mr_Frenillo en Enero 17, 2013, 22:47:38 pm
Se están poniendo ya en contacto con la gente?

Me estais preguntando varios lo mismo,doy por hecho que si,pero mañana lo confirmo y os lo cuento.

Mr_Frenillo

Cita de: txikipirata en Enero 17, 2013, 22:51:07 pm
Me estais preguntando varios lo mismo,doy por hecho que si,pero mañana lo confirmo y os lo cuento.

Eskerrik asko txikipirata! No tengo prisa, pero por si no estaban bien mis datos o lo que fuese...  .palmas

txikipirata

Pongo alguna foto mia k kite para k keden todas juntas.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto