Junio 09, 2024, 11:17:57 am


Comprar Panel T2b panelada.

Iniciado por Angel Gomez Gomez, Diciembre 04, 2012, 19:12:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel Gomez Gomez

Que tal amigos, un saludo para todos, una preguntita, sabéis si venderán el panel completo con la rejilla de ventilación de una T2b panelada?.... sabéis algún sitio para comprarlo ?. Otra cosa, tengo una ventana de celosía de 4 vidrios que conseguí de una T3, me sabrías decir donde comprar la junta de goma para acoplarla, vale la goma de una de tres vidrios ?, muchísimas gracias.
Ángel Gomez.

kafer

Buenas Angel

Diría q la ventana de T3 es mas grande q las de T2.

javiseiscientos

gomas ,en madrid ay todogomas creo ke se llama ,y en sevilla tambien ay ,en la de madrid ay un listado con fotos delas gomas ke venden puedes ver o llamarles pro telefono no creo ke alla problema con el enbio
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Angel Gomez Gomez

Gracias a todos por contestar, del panel de las rejillas de la panelada, todavía no he visto nada por las paginas de repuestos, mirare por algún desguace alguna t3 que venga con ella y cortare la pieza para adaptarla.
En cuanto a la ventana de celosía, me comenta "kafer" que no vale la que tengo , que es mas grande, y yo tenia entendido que, por ejemplo, la ventana de corredera que llevan las t3 en la zona media de la furgo, valen para las t2, creo....????, de todas formas todavía no me he puesto a ello, pero a priori, superpuesta encima de la otra, parece que vale, que son de la misma medida.
Con referente a lo de las gomas. tendrá pagina web los que me comentáis de  "todogomas"? , su catalogo esta por internet?, si sabéis algo os agradecería que me comentarais.
Muchas gracias otra vez.

kafer

Ojalá me equivoque con eso de la ventana y puedas aprovecharla, pero recuerdo que medí una de t3 para ver si valía para mi t2 y era más alta la de la ochentera.
Otra cosa es que seas un artista y consigas adaptarla.