Mayo 04, 2025, 00:47:26 am

calefaccion estatica viano fun

Iniciado por lizarralde, Diciembre 04, 2012, 11:22:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

lizarralde

hola, tengo una viano fun del 2012 con calefaccion estatica original de mercedes. Lleva 3 programas para poner la calefaccion y individualmente me funcionan bien pero no consigo poner 2 programas a la vez. Siempre se me queda programado solo la ultima que le meto.
¿alguien sabe si es posible? ¿como lo tengo que hacer?  ¿tendra alguna averia?

lizarralde

RASAKY

Yo estoy igual,no consigo k arranque tres veces distintas en una noche,pones una hora y a esa hora arranca y se mantiene por el termostato,pero como y cuando acaba para volver a arrancar a la siguiente hora programada? tu trankilo creo k es cosa de saber programar no es ninguna averia,a ver si algun entendido dice algo.

chogoryk2

Hola, no se si vuestro programador original de mercedez es el de Webasto.
Si es así, no es problema de averia ni problema de programacion. Al programador de Webasto, le pasa lo mismo.

Tu puedes preseleccionar tres programas distintos en la memória pero solo arranca en uno. El que queda marcado.

Es decir, pulsas la P i sale el programa 1, programas hora, esperas, programas dia de la setmana y ya puedes ir a por el segundo y asi hasta tres. Pulsando la P succesivamente hasta el programa preseleccionado y lo dejas este es el programa que arrancará. Si acabas en la hora, pulsacion 4 no arrancará automáticamente.
Tambien puedes programar un arranque y al pulsar la tecla de la hora queda ya programado el arranque automático.

A ver si se a entendido mi explicacion y resuelto el problema.
Si no es asi intentaré volver a explicar.

Suerte!

RASAKY

Mi calefa es la k viene de serie en la  viano marcopolo y se maneja desde la consola central donde manejas la nevera,tienes indicacion de depositos etc...

lizarralde

Cita de: chogoryk2 en Diciembre 06, 2012, 22:07:39 pm
Hola, no se si vuestro programador original de mercedez es el de Webasto.
Si es así, no es problema de averia ni problema de programacion. Al programador de Webasto, le pasa lo mismo.

Tu puedes preseleccionar tres programas distintos en la memória pero solo arranca en uno. El que queda marcado.

Es decir, pulsas la P i sale el programa 1, programas hora, esperas, programas dia de la setmana y ya puedes ir a por el segundo y asi hasta tres. Pulsando la P succesivamente hasta el programa preseleccionado y lo dejas este es el programa que arrancará. Si acabas en la hora, pulsacion 4 no arrancará automáticamente.
Tambien puedes programar un arranque y al pulsar la tecla de la hora queda ya programado el arranque automático.

A ver si se a entendido mi explicacion y resuelto el problema.
Si no es asi intentaré volver a explicar.

Suerte!

¿Quieres decir que aunque tengas 3 programas solo puedes dejar programado uno?
Si es asi no entiendo porque tienes 3 programas. Es absurdo

lizarralde