Mayo 24, 2024, 09:36:22 am


Ayuda con mi calefa, PORFA!

Iniciado por boxer, Octubre 18, 2006, 13:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

boxer

Resulta que en mi ultimo viaje por tierras norteñas descubrí que mi furgo no tiene calefacción  :o (me refiero a la que sale por el salpicadero) y como hacía rasca pues puse la calefa estatica mientras conducia :-[. Bueno pues al cabo de los kilometros descubro que no calienta tampoco (la habia utilizado en dia anterior en parado y funcionaba). Al encender la calefa se oye funcionar la pequeña bomba de gasolina, pero el aire sale frio y al cabo de un rato se para. Deduzco que lo que falla es el encendido de la gasolina, porque por el tubito de escape huele a gasolina. Me supongo que se iria apagando durante la marcha y el mecanismo que hace la chispa para quemar la gasofa petó. Alquien puede confirmar que la calefaccion estatica es "realmente estatica" y no se puede usar en marcha? y si alguien supiera como puedo arreglar la mia... que cuente con unas birras! ;D
PD es una ebersparcher
Tienes un vw aircooled?
Nuevo portal con muchas novedades!!!
Visita www.oldvolks.es

Para la escritura de este mensaje no se ha talado ningún árbol, sin embargo, un gran número de electrones han sido gravemente perturbados.
T2 Camper '73

argioberena

yo no tengo ni idea, pero a mi me robaron el motorcillo ke esta en el arcon y estoy intentando buskar 1... si sabes de algo...
aguur y suerte

alcasa

Explica marca y modelo, .navidad por lo menos la webasto airtop 2000 de gasoil la uso siempre en marcha apoyada por la calefacción del motor de mi T-3, el resultado es que al tener la estatica un termostato , conecto la del motor mas bien baja y así consigo no tener que preocuparme de subir la calefaccion en las bajadas o bajarla en las subidas ya que la calefaccion del motor genera mas o menos calor en funcion de la temperatura del agua del  motor, no se si me explico bien,  bueno explicado de otra forma os habreis fijado que en invierno al conectar la calefacción del motor teneis que ir retocando el mando de la temperatura cada ciertos minutos no?, pues si la poneis al minimo y conectais la estatica a 1/3 aprox (será cuestion de gustos) pues se acabó el ir retocando el mando cada ciertos minutos. .salta .salta .salta