Junio 01, 2024, 18:04:19 pm


Luz alternador a baja intensidad

Iniciado por soriano, Diciembre 04, 2012, 00:07:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

soriano


Hola
Hace ya dias que mi t3 boxer me esta dando prolemillas electricos y me trae loco despues de varias reparaciones ya que empezó dandome tirones circulando a velocidades considerables como si fuera a calarse y despues de dejarme tirado de repente calandose sin mas y pasar varios dias sin querer funcionar y despues a los dias darle al contacto y funcionar sin mas con normalidad
La he llevado al taller y le han cambiado el cableado del alternador y el delco y ya no da tirones ni se para ( de momento )
Pero ahora la luz de bateria se enciende a muy muy muy bja intensidad se queda fija y otras veces parpadea y oscila pero siempre a muy baja intensidad la cual solo es aprecianle de noche pero antes de empezar a hacer el tonto no pasaba la verdad me tiene mosca y querria me pudierais alumbrar con vuestra sabiduria porke ya no se que hacer ya k desde vacaciones de verano que se me jodio el embrague en italia hasta ahora cada tres semanas tengo a furgo en el taller con el coste economico que ello supone
Gracias por adelantado y perdon por el tocho


Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

jabie

bueno no soy muy entendido pero a mi hace dos veranos se me encendio la luz, me paso a la noche, el coche andaba perfectamente sin problemas pero el alternador me metía ruido, yo tenia 12v en la instalacion. Lo lleve a un taller y me soltaron el alternador y los rodamientos estaban con mucha holgura , no estaba muy bien aliniado el alternador con las poleas y creo que eso acabo por joder los rodamientos, me lo cambiaron por uno reparado hasta dia de hoy no ha habido luz ni problemas de ese tipo :)