Mercedes V220: Calefacción a pies

Iniciado por aexiamuniaeco, Diciembre 03, 2012, 21:56:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aexiamuniaeco

Hola a todos, tengo una Mercedes V220 del 2003, y me he dado cuenta que da igual como gire la ruleta de dirección del aire-calefacción, nunca va a la zona inferior-pies, ha sido una sorpresa desagradable en montana con los pies mojados y a bajo 0. En la ruleta viene marcada una posición "pies", peropaso la mano por ahí y no pasa ningún aire, incluso con el ventilador en el 4..
A alguien le pasa lo mismo? Es así ya de serie? En caso contrario, que es lo que debo mirar? es una reparación costosa?
saludos cordiales

aexiamuniaeco

Otra cosa mas, e ventilador, en posicion 1, va ya muy rapido para mi gusto, haciendo bastante ruido. Es algo geeral de este modelo? Saludos

jacboqueron

buenas, a mi me dejo de calentar con cualquier posición y hubo que cambiarle el motor entero y eso fueron 180 euros....que tengas suerte y que sea mas barato...
ah, la mia es una 112 cdi del 2001
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Van i Van

Hola,
A mi me pasa lo mismo, el motor lo cambie porque hacia un ruido y no xutava! Ahora el aire me funciona, pero apor os pies no sale nada... No ser si puede que este taponado  .confuso2

natxkinkolp

Siento decirnos que no tenéis aire para los pies, me explico...a mi me pasaba lo mismo hasta que mi di cuenta que el aire para los pies es...para los de detrás. Si os fijáis en el suelo hay una salida de aire para los pasajeros, pues cuando seleccionáis esa posición seleccionáis la salida de los pies del suelo de los pasajeros. La solución es un buen calcetín gordo. ;D

Van i Van

Jops!!!! aver si se puede hacer algo! ya mirare aver!!   .loco2

Otrovinito

Cuanto tiempo hace que no cambiais el filtro del habitaculo?

Eso suele ser la principal causa de que haya poco caudal de aire.

Saludos