[MB Sprinter] de Verykoki

Iniciado por verykoki123, Diciembre 03, 2012, 20:43:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

verykoki123

verykoki123

Cita de: triglav en Diciembre 05, 2012, 17:12:04 pm
Ok... que las ganas no te puedan¡¡¡¡¡¡
Hay un hilo abierto sobre aislantes interesante.

he pensado en ponerle polietireno estruido o como se llame y encima un aislante de triple capa, igual que hizo tarmac en su furgo, pero primero pongo ventana, claraboya y cableado no??

verykoki123

Cita de: draguan en Diciembre 05, 2012, 17:14:07 pm
Los tableros enteros ademas de difícil de encontrar es un rollo al ponerlos, ten en cuenta que tanto para plantillas como para trabajar con ello , lo harás mucho mejor con las medidas convencionales. después, en las uniones, pones los perfiles tapajuntas y listo

ok gracias, es que el suelo que traía la furgo (aunque está un poco reventado) era de una sola pieza y me gustaba como quedaba, pero haré eso, gracias

moneluna

Ea pues por aqui me quedo a ver como avanza esto.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes que también estoy en Huelva, aunque en lo de camperizar furgos soy un novato pero bueno, aunque sea pa acabar las cervezas esas que dice triglav!!  .meparto .meparto

Ánimo!!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

triglav

Cita de: verykoki123 en Diciembre 05, 2012, 17:22:26 pm
he pensado en ponerle polietireno estruido o como se llame y encima un aislante de triple capa, igual que hizo tarmac en su furgo, pero primero pongo ventana, claraboya y cableado no??

hay opiniones para todos los gustos.
Yo hice algo parecido a eso, pero te adjunto el hilo para que tengas opiniones para dar y tomar.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256740.0

verykoki123

Cita de: eneko en Diciembre 04, 2012, 18:36:48 pm
cómo entras al baño cuando duermes?
Haz un salón de 2m con 2 asientos enfrentados.. tiene pinta de que no vas a subir de plazas no?
2m de salón y seguido armario/nevera y después 70 de baño.. ya ves si te coge...

eneko, las plazas no se las voy a tocar, estoy trabajando en el modelo que me dijiste y me gusta mucho, el único problema que le veo es que todo el peso recaería sobre un lado (depósito, bomba, muebles, etc) y las tablas que tendría que buscarle una ubicación...

verykoki123

Cita de: moneluna en Diciembre 05, 2012, 17:27:26 pm
Ea pues por aqui me quedo a ver como avanza esto.

Si necesitas cualquier cosa ya sabes que también estoy en Huelva, aunque en lo de camperizar furgos soy un novato pero bueno, aunque sea pa acabar las cervezas esas que dice triglav!!  .meparto .meparto

Ánimo!!

ole!!! un secuaz para las birras  .borrachos .borrachos  .meparto .meparto .meparto

draguan

Cita de: verykoki123 en Diciembre 05, 2012, 17:24:47 pm
ok gracias, es que el suelo que traía la furgo (aunque está un poco reventado) era de una sola pieza y me gustaba como quedaba, pero haré eso, gracias
Ya, pero el suelo que traía tú furgo, casi seguro que era de DM y ese material no es aconsejable para estos trabajos, no sólo por el peso, sino también por las prestaciones...

verykoki123

bueno, pues este es el modelo que he sacado despues de los consejos de eneko (y de todos) a ver que os parece, a mi me gusta mucho, no se si habrá problemas al poner casi todo el peso en un lado, y para las tablas creo que podré buscarme algún sitio para ponerlas...
espero opiniones... (sobre todo de eneko que esto es por su culpa ;) )

rade

Aupa Veryoki, a mi este planteamiento me gusta más que el inicial. Eso si, si preves que vas a meter a menudo las tablas buscales un sitio desde ya que si no siempre te van a molestar. A lo mejor debajo del asiento que vas a poner contra el separador de carga, así las metes directamente desde la puerta lateral.

Como supongo que vas a dejar el asiento doble delantero,  intenta aprovechar el hueco de la bancada para por ejemplo la batería de la vivienda y el inversor de corriente. No necesitas tener acceso a ellos constantemente y asi no te quitan sitio en los armarios.

Me quedo a mirar. Para lo que quieras no tienes más que preguntar (vamos, como ya estás haciendo).

Saludos, Rade

triglav

Y no os parece que esta distribución pone todo el peso en el lado derecho (mirando desde la puerta trasera), que es además donde esta el depósito de gasolina????

ESERO

Pues esa es la distribución de la LT Florida que te dije desde el principio.
En cuanto al peso si lleva depósitos en los bajos y con lo que lleves en los arcones, entre ellas la batería y tema eléctrico, el armario tras el asiento, la nevera tras de el asiento o en el lado de la cocina, podrás jugar con eso dependiendo donde quieras el peso, ademas como la llevaras llena de cervezas ya compensas el peso.
¿Que altura interior tiene la furgo?. Si no vas a poner cama en el techo igual en la parte alta del comedor puedes buscarle sitio a las tablas, en esa zona siempre estarás sentado y no te molestaran.

triglav

Esero, que yo no soy el propietario... que ese es verykoki.

Yo, como vosotros, me dedico a beber cervezas y joderle las neuronas.

triglav

Hablando de cervezas, verykoki, espero que te haya quedado alguna de las que compraste al comenzar, para invitar cuando pasemos por ahí a ver como te ha quedado.... no te quejarás de opiniones variadas...

ESERO

Cita de: triglav en Diciembre 05, 2012, 22:27:08 pm
Esero, que yo no soy el propietario... que ese es verykoki.

Yo, como vosotros, me dedico a beber cervezas y joderle las neuronas.

Lo de las cervezas no es solo por tí, que por aquí se apuntan casi todos, Draguan se apunta a la cola-Loca y yo al cafe incluso por vía intravenosa. ;D
Si sigue bebiendo cervezas hasta que decida la distribución dentro de poco va a ver pero 3 furgos para camperizar del ciego que va a tener. .loco2 .loco2