Julio 29, 2025, 23:39:38 pm

Distribuidor: 009 ó SVDA?

Iniciado por indala, Diciembre 03, 2012, 20:02:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

indala

Hola a todos! Supongo que como a muchos de vosotros, cuando te pillas una T3 es un no parar: no ya porque algo se nos j**e, sino porque continuamente quieres "mejorarlo". El juguete que no tuvimos de pequeño.

Dicho esto, estoy (de vuelta) con el tema del encendido: he leido en foros de otros países el tema del ajuste para el carburador Weber/EMPI progresivo y, aparte del tema del precalentamiento de los colectores de admisión (que ya me trae de cabeza...), he leído que a los carbus progresivos (cualquiera que sea su marca) les viene mejor el Distribuidor SVDA. Lo raro es que (por ahora no he encontrado distribuidor en España) no he podido encontrar mas información acerca de este tema en webs europeas, con lo que "los americanos, son los americanos" y dudo. Por el tema de que ellos casi siempre están "preparando pepinos", y no es mi caso.

A ver si hay alguno de vosotros que conozca el tema y me cede algo de su sabiduría..

"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "

indala

"La vida es un libro del que, quien no ha visto más que su patria, no ha leído más que una página. "