HANDPRESSO A 12V

Iniciado por jb500, Diciembre 03, 2012, 15:40:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jb500

Holaaa

ya le he pasado un email a Victor con el telefono, a ver que nos comenta

Un abrazo
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

tortugo

Se sabe precio de las cápsulas? porque entre la máquina y la cápsula puede ser más barato y a tomarlo al ritz. Aunque queda muy "cool" jeje.

Estaré atento al precio final.

Asi es más barato y bueno, aunque para ciudad no sirve.
*imagen borrada por el servidor remoto

pepu

Diciembre 06, 2012, 12:23:06 pm #17 Ultima modificación: Diciembre 06, 2012, 12:35:59 pm por pepu
a mi no me importa hacerla, segun precios... pero una pregunta, no serían los osbres de monodosis ?? porque tienen toda la pinta y yo tomo los de mercadona que por 2,56 € tengo para 32 cafeses ...

si es por monodosis me animo y no me importa organizarla, pero si es de sobres mas caros, paso.

saludos
------------------------------
http://mundosenseo.wordpress.com/2010/08/26/monodosis-ese-y-pads-breve-explicacion/
aqui teneis la diferencia entre entre un tipo y otro. Yo hasta que no vea el precio de los formatos ESE no me decanto.. si son demasiado caros, sigo con el puchero de la furgo o instantaneo. Que diga victor el diámetro de donde se pone la monodosis para ver marcas y cafes en el mercado, y saber si valen los que yo uso.
grandes riquezas, gran exclavitud...

frinova

Joer pepu y tortugo...peazo d explicacion :o
Pues a ver para que tipo de cafeses son
Gracias
SALUT

petate a frutas

Cita de: pepu en Diciembre 06, 2012, 12:23:06 pm
a mi no me importa hacerla, segun precios... pero una pregunta, no serían los osbres de monodosis ?? porque tienen toda la pinta y yo tomo los de mercadona que por 2,56 € tengo para 32 cafeses ...

si es por monodosis me animo y no me importa organizarla, pero si es de sobres mas caros, paso.

saludos
------------------------------
http://mundosenseo.wordpress.com/2010/08/26/monodosis-ese-y-pads-breve-explicacion/
aqui teneis la diferencia entre entre un tipo y otro. Yo hasta que no vea el precio de los formatos ESE no me decanto.. si son demasiado caros, sigo con el puchero de la furgo o instantaneo. Que diga victor el diámetro de donde se pone la monodosis para ver marcas y cafes en el mercado, y saber si valen los que yo uso.

Totalmente de acuerdo, ya he visto que son de dosis esas ahora ver que marca son, porque como sean exclusivas van a salir caras

Sent from the Canary Islands using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

jb500

holaaa

vamos a ver, acabo de hablar con Victor, de lulukabaraka, (currando un domingo por la mañana, algun jefecillo que conozco deberia tomar ejemplo...)

;-)

tengo varias noticias:

1.- las dosis son las standard que venden en el mercadona... etc, por tanto, tranquilos, que son baratas.
2.- he investigado el precio en otros lugares y el que tiene lulukabaraka es bastante bueno, puede apretar un poco con el transporte, pero la verdad es que no hay mucho margen

seria interesante saber de cuantas maquinillas estamos hablando, para poder concretar un pelin mas la cc

espero vuestros comentarios ;-)

v'sss

frinova

Siendo de los cafes baratos, yo me apunto
Empiezo la lista

Frinova.......1
SALUT

Morfina

petate a frutas

A expensas de precio y si es posible el envío a Canarias, otro más.

Un saludo
Fe

Sent from the Canary Islands using Tapatalk

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

pepu

yo en principio sigo el hilo... apuntame por ahora y cuando cerremos el precio ya concretamos.

2.... pepu
grandes riquezas, gran exclavitud...

CASACARACOL

kookoo

Comenzamos lista:

1.......FRINOVA
2.......PEPU
3.......KOOKOO
California T5 Confortline 130 cv

javicantabria

Yo tambien estoy interesado, pero no se sabe todavia el precio final??
VENDO ASIENTOS ABATIBLES 2ª FILA  CITROEN JUMPY / PEUGEOT EXPERT / FIAT SCUDO MODELO NUEVO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=240256.msg2576490#msg2576490

jb500

holaaa

aqui teneis el enlace del precio en la web, 113,50 euros

http://www.lulukabaraka.com/fitxaarticle.aspx?idarticle=HPE

buscad y vereis que esta muy ajustado, Victor me comento que podemos hablar de los gastos de envio  .palmas

ilde