si tengo maracha atras no tengo cuarta y viciversa.

Iniciado por leogoncas, Diciembre 03, 2012, 10:16:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

leogoncas

Pues que muevo la palanca cambios por que me entraba mal la marcha atrás, pero ahora no me entra la cuarta, y si lo muevo para otro lado me entra la cuarta y no la marcha atrás, si alguien le ha pasado y ha cambiado alguna pieza que me lo diga por favor.
Gracias. .ereselmejor

4

ajustar el varillaje
es sencillo pero hay que hacerlo bien...
si eres de cerquita de sevilla,podemos hecharle un viztaso si no encuentras la solucion
saludos ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

leogoncas

Gracias por tu contestación, no soy de cerca de Sevilla, estoy en Calatayud, ¿te refieres a la union que hay en el centro del varillaje?
si es esa además de poder introducir más o menos una barra en la otra, ¿Hay que tocar tambien en giro?
Perdona que abuse de tí.
Gracias
Leo

4

todo el dia entre volkswagens y campers

Unait3

Yo le cambié el varillaje y el forero nito me explicó bastante bien. Tienes que dejar la caja en puento muerto (te puedes asegurar arrancando, con el embrague pisado y soltando con cuidado lo compruebas) luego apagas, sueltas la unión del medio y con la palanca en el centro de punto muerto la desplazas un pelín a la derecha y vuelves a unir las dos varillas. Un saludo.
P.D.: Esto con una 3h de las que la primera se mete hacia atrás, las demás cajas no sé si serán igual.
Se vende caja de cambios de 4V (Vw T3) 100
Se venden 4 ruedas de 14 pulgadas tipo Patrol (5x112) 100 euros negociables. Y conducto para guiar la calefacción a las plazas traseras (el que va por el medio) 30 euros.
Acepto cambios por parasoles delanteros o algo que me interese