Julio 09, 2025, 00:43:27 am

Faro trasero T4

Iniciado por fernicor, Enero 08, 2008, 15:56:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fernicor

Enero 08, 2008, 15:56:50 pm Ultima modificación: Enero 13, 2008, 12:26:05 pm por falco_vw
Algiuien ha cambiado un faro trasero a una T4?
Tengop que cambiar los míos pero no se como se sacan...

Xcapa

Todo el piloto o solo el portalamparas?
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

fernicor

Blanco

Cita de: fernicor en Enero 08, 2008, 15:56:50 pm
Algiuien ha cambiado un faro trasero a una T4?
Tengop que cambiar los míos pero no se como se sacan...

Tienes un privado ;)
Asturias Interminable

petate a frutas

Tiene dos pestañas en los laterales, presionalos hacia dentro y luego retira, ya tienes el portalámparas fuera y para quitar la óptica tiene tres tornillos y otra pestaña y ya lo tienes fuera.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Xcapa

Pues ya esta. Me retrase en la respuesta y te la dio Nectardefrutas perfectamente.
Oh, estulta cacatua que lo que usufructua desvirtua.

fernicor

Gracias. YA cambié el izquierdo pero el derecho ... vaya movida con el depósito de agua...
Alguien sabe como hacerlo?

fernicor

Hay que desmontar el depósito?!!

rixav

perdona.... deposito del agua?? del limpia trasero??
es que yo no encuentro el mio.....
no se donde co... esta?

fernicor

El del agua. No permite acceder a la parte trasera del faro trasero...

cukiyo25

aver,si te refieres al faro trasero izquierdo(lado del conductor)tienes que abrir la puerta del armario trasero,la que se accede desde el porton y a mano izquierda en el hueco del fondo del interior de ese armario encontraras 1 tapa de aluminio color gris con 2  pestañas negras,levantas las pestañas de la tapa,tiras de ella hacia arriva y hacia fuera,con mimo para no rayar el mueble y veras el portalamparas del faro,que se quita exactamente igual que el del lado derecho(copiloto).espero haberlo explicado bien.

fernicor

Gracias. Ese ya lo he cambiado. El problema lo tengo  con el del lado del copiloto.
por cierto, estos faros pasan la ITV?

http://cgi.ebay.es/VW-T4-RUCKLEUCHTEN-ROT-SCHWARZ-rote-schwarze-ab-Bj-91_W0QQitemZ190190320078QQihZ009QQcategoryZ44278QQtcZphotoQQcmdZViewItem

pronillo

Hola Fernicor, ¿que tal te fue la compra de esos pilotos con el vendedor? ¿tardaron en mandarlos? ¿que opcion de pago solicitaste?

Yo creo que si te pasaran la ITV sin problemas, yo estoy buscano los mismos pilotos que tu, pero en vez de negro en blancos.

Gracias y saludos

marcosavil

La semana pasada le cambié el mio a la furgo.
Pues tienes tres tornillos.
Una tonteria.

Konii

yo tengo que cambiar una bombilla (piloto trasero)
y no encuentro esas pestañas ni tornillos aissssssssssssssssss

Es una cali t4.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600