¿Para comprar una furgo nueva concesionario oficial o tienda especializada?

Iniciado por aveiga48, Enero 08, 2008, 15:22:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aveiga48

Buenas.

Estoy pensando en comprar una startline o beach nueva y no sé donde: ¿en un concesionario oficial o en una tienda especializada tipo asturvan?

Mis dudas son dos:

Garantía: lógicamete la garantía oficial la tienes en cualquiera de las dos, pero ¿recibes el mismo trato en un concesionario cuando no has comprado tu furgo allí a la hora de usar la garantía para alguna avería?

Precio: ¿Cual es la mejor opción? En teoría es el concesionario, pero no lo sé. ¿Algún comentario?

La tienda especializada me interesa también porque tengo intención de ponerle un techo a medio-largo plazo. Por cierto otra pregunta: ¿si tengo esa intención vale la pena hacerlo todo al principio o no pasa nada por esperar?

Saludos furgoneteros.

Tetr3s

si vas a ponerle techo casi que te pillas una cali nueva y te sale mas barato...ademas te llevas todo el equipo y la devaluacion de las calis originales siempre es menor...

Panchita

Totalmente de acuerdo con Tetr3s y yo personalmente me la compré en un concesionario oficial de Madrid y estoy contento al 100%, a mi personalmente este en concreto al menos, me ofrece muchas más garantía y tranquilidad. Pero eso si, que sea uno donde vendan Californias a porrillos, porque si no puede ser hasta contraproducente.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...