Ayuda con neumaticos en no syncro ( citroen c25)

Iniciado por alberts, Noviembre 30, 2012, 20:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alberts

Se que me vais a linchar porque el tema de los neumáticos  de las syncro está muy trinchado... tengo una citroen c25 que estoy preparando camper-offroad-(con un toque militar:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=201552.0 ) ultimas pag 2-3

pero es que estoy buscando unos neumáticos que alarguen un poco el desarrollo  y me permitan un poco de offroad (creo que son los t/a que son 50-50 no?) tengo unas llantas de 15 de aluminio de bmw que tienen unas ruedas de 225/65/15 de carretera que alargan un 8% el desarrollo y la furgo va muy bien con ellos, el motor va mas relajado y corre un poco mas.

el caso es que estoy mirando medidas de ruedas y he visto que las ruedas de las syncro son 215/75/15, pero calculando la medida me sale que alargan el desarrollo un 12% que creo que se puede homologar,pero no se si es demasiado para la furgoneta,otra medida que he visto,pero que es mas cara es la de 195/80/15 pero se me hacen muy estrechas para unas llantas de bmw que originalmente gastan 225 de ancho

os pido ayuda porque no conozco medidas de ruedas que sean similares,pues el conversor de ruedas me da 100 medidas  y comprobar 1x1 que se fabriquen es muy tedioso.

muchas gracias a todos!!

marcus

Porqué quieres alargar el desarrollo, para uso off road necesitas justo el contrario.

alberts

simplemente es para que la furgo vaya mas relajada en conducción normal,no es para hacer el cabras por la montaña por eso no me preocupa, ah y por una imagen un poco mas radical...