Mayo 11, 2025, 23:58:45 pm

Aceite en filtro de aire

Iniciado por MartinMD, Noviembre 30, 2012, 16:22:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MartinMD

Hola ,no me quedo claro como va la válvula de precion  adjunto fotos ¿va como en la primera foto o como en la segunda? mil gracias
http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=68271

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MartinMD

MartinMD

hola nuevamente , no he andado en la furgo porque esta desarmada pero cuando la prendo la presión de aceite me marca a tope  ¿que puede ser? gracias

javiseiscientos

la valvula esta bien puesta? como te comente ,sino revisa la instalacion

MartinMD

la válvula la puse como me dijistes, ¿que otra cosa puede ser? gracias

MartinMD

Hola , escribo por si a alguien le pasa lo que me paso a mi. La verdad que no se porque tenia aceite en el filtro de aire pero al cambiar aceite y filtros le puse otro aceite. Antes tenia supuestamente 10w 40 y ahora le puse 20w50 repsol y he hecho 400 km y no aparece ni gota de aceite en el filtro de aire.