Septiembre 21, 2025, 08:54:15 am

No sale aire caliente.

Iniciado por anahielio, Noviembre 30, 2012, 15:46:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anahielio

Compré hace poco una T4, y no sale aire caliente.
El ventilador va.
Cuando la llevé a ponerle la calefa d la CC  a les Franqueses del Vallés, lo miraron y dicen que está sucio el ¿radiador? (si no es eso corregirme q no me acuerdo bien).
Que hago? Como lo limpio?

JowJow

puede tener tupido el radiador de la calefaccion (no creo) o que este petada la llave que abre o cierra el paso de anticongelante para dicho radiador... dinos que furgo es lo primero...
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Cita de: Garry_t4 en Diciembre 02, 2012, 03:40:10 am
Cita de: anahielio en Noviembre 30, 2012, 15:46:45 pm
Compré hace poco una T4,

no es lo mismo una 1.9, que una 2.4 que una 2.5, aparte de que se fabricaron desde el 91 hasta el 2003...
;)

Garry_t4

Cita de: JowJow en Diciembre 02, 2012, 15:25:24 pm
no es lo mismo una 1.9, que una 2.4 que una 2.5, aparte de que se fabricaron desde el 91 hasta el 2003...
;)
Pues tambien es verdad.. ;)

JowJow

por cierto, era interesante saber, si tiene climatizador, si tiener aire ac normal o no tiene nada...

rubensdh

ami me pasa algo parecido. solo me sale aire caliente por las rejillas laterales. Las 3 centrales por muy caliente que lo ponga sale helado igual!

rubensdh

anahielio

Diciembre 02, 2012, 20:00:49 pm #8 Ultima modificación: Diciembre 02, 2012, 20:10:33 pm por anahielio
Ok. Es una T4 Transporter 2500 TDI, año 1997.
no tiene aire acondicionado. Solo las ruedas para q salga aire frio o calinte y si kieres q te sqlga más fuerte o menos fuerte. Pero no tiene aire acondicionado ni climatizador ninada.
Me dijeron q el líquido refrigerante tenía barrillo.

JowJow

Si tiene barrillo es mala señal... Abre el vaso expansor con el motor en frio y haz una fotillo para ver lo que hay dentro... Y si pones una foto del vaso expansor desde delante y con lo que hay alrededor te digo donde esta el grifo y como lo compruebas...

zaqui

--La mía es una del 91 y el aire caliente solo me sale por los extremos del salpicadero. Yo estaba mosqueado. Pero encontré un hilo en este foro que dice que es normal.
ME PARECE que en la t4 del a partir del 95 tiene una válvula en el tubo que suministra refrigerante a la calefacción que depende de la temperatura del refrigerante. Si el motor está frió no recircula el refrigerante caliente. Está detrás de la batería. Es una electroválvula que normalmente está cerrada. Cuando le llega corriente deja pasar el refrigerante.

anahielio

Ok. Hago la foto y la cuelgo a ver q conclusion sacamos y q aprendemos.

tanito

yo tambien tengo una t4 2.4d del 92 y es normal es asi, curioso verdad.

Maromero

Hola tengo una t 4 del 92 una 1900, me sale el aire caliente pero cuando doy al mando (A) de 4 velocidades no se pone en marcha ningun ventilador, tiene ventilador? segun el libro de instruciones de manejo. Circulando a baja velocidad conviene tener el ventilador funcionando a una velocidad lenta.
Saludos 

Garry_t4

Claro que tiene ventilador..estara roto  :roll:

Es la misma que la mia,y si no recuerdo mal en la ruleta tiene   0   1    2    y   3

Saludos!!