Instalacion Calefaccion y calentador agua Gasoil. Ayuda!

Iniciado por camperkito, Noviembre 29, 2012, 19:19:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camperkito

Pues eso, ke tengo que instalar una calefa Estatica china (como la webasto airtop 2000) y un calentador de agua Hydronic D5WS.
Me gustaria que me echarais un cable a ver cual es la mejor manera, en los bajos, dentro, espadin, con una T, etc.

Muchas gracias x anticipado!!

albarote

una pregunta, cuanto te ha costado? esque estoy pensando en comprarme una airtop, pero si hay alguna marca china que funciona bien y es más barata... .panico

urbanoII

cuanto te ha costado, donde lo has comprado, cuanto ocupan, fotos... lo queremos saber todo!

legendario

hola camperkito

estoy en una situación similar, tengo montado el hydronic, y lo hago funcionar como calefacción estacionaria desde un interruptor. lo bueno del hydronic es que además le he intercalado un intercambiador de láminas y tengo agua caliente  ;D ;D ;D

lo malo es que hace un ruido infernal, y me planteo acoplar una calefa estática de aire.

se puede aprovechar lo que ya tengo del hydronic?? es decir, la bomba del gasoil con una t? el ventilador? es que no sé como funcionan las calefas de aire, y me gustaría ver si has podido aprovechar algo

un saludo!!!!

perolet

Por cuanto te ha salido la calefaccion china? Las estuve viendo hace un tiempo pero no vi ningun lugar fiable para comprar

kalvitero

Cita de: legendario en Junio 12, 2013, 15:57:56 pm
hola camperkito

estoy en una situación similar, tengo montado el hydronic, y lo hago funcionar como calefacción estacionaria desde un interruptor. lo bueno del hydronic es que además le he intercalado un intercambiador de láminas y tengo agua caliente  ;D ;D ;D

lo malo es que hace un ruido infernal, y me planteo acoplar una calefa estática de aire.

se puede aprovechar lo que ya tengo del hydronic?? es decir, la bomba del gasoil con una t? el ventilador? es que no sé como funcionan las calefas de aire, y me gustaría ver si has podido aprovechar algo

un saludo!!!!

El ventilador de aire está incorporado en la propia calefa, y la bomba de gasoil tienes que usar la suya, ya que hace de regulador/inyector, puedes aprobechar la instalación del hydronic y hacer una T antes de la bomba del hydronic para la calefa,