¿Duchas publicas en estaciones de ski?

Iniciado por borjamozo, Enero 08, 2008, 11:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

borjamozo

ole, me gustaria saber si alguien sabe alguna ducha publica en cualquier estacion de nieve? me refiero polideportivos, duchas publicas, etc, logicamente no me importaria pagar la entrada, jejeje, mercy...
BorjaMozo

ooznak

a ver si sale la nueva versión del mapa de furgoperfectos y añadimos la opción de duchas... es una información muy práctica...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

borjamozo

pos estaria mu guay, porke yo kreo k le dariamos buen uso, ya k en verano no me importa ducharme en el mar, jejeje, pero pa estarte dos o tres dias en la nieve, estaria guay saber donde poder ir pa pegarse una duchita aunke sea pagando 4 o 5 euros de entrada, ejejjee... mercy ooznak..
BorjaMozo

T3Power

En cualquier camping de la zona ¿no? Yo tengo entrado en camping solo a ducharme por 5€... No fue en zonas de montaña, pero... es cuestión de hablar con el del camping.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

borjamozo

Cita de: T3Power en Enero 08, 2008, 12:05:03 pm
En cualquier camping de la zona ¿no? Yo tengo entrado en camping solo a ducharme por 5€... No fue en zonas de montaña, pero... es cuestión de hablar con el del camping.

Saludos.

no se me habia okurrido...mercy..
BorjaMozo

sk

En cauterets, el invierno pasado,  nos dejaron ducharnos en las piscinas del pueblo, gratis :o. Nos dijeros que si solo era para la ducha no habia que pagar ;)

danicre

Pues por ejemplo, en Sallent de Gállego y en Panticosa (creo que ya está abierto, o casi) hay polideportivo con piscina cubierta. Por supuesto en Jaca y en Sabiñánigo, lo mismo. En LeSomport (esquí de fondo) tienen sauna, así que también tendrán ducha, digo yo. LeSomport está pegada literalmente a Candanchú, solo que hay que cruzar 300m a Francia. Incluso el parking de LeSomport podría ser un buen sitio para dormir.
Seguro que hay más....
Bueno, y si alguno se baja hasta Huesca, en mi casa por 50 euricos con ducha y cena  .meparto. Es broma.... que la cena es gratis....  ;D

danicre

Por supuesto, en campings, aunque por el precio de la ducha casi te vale la pena quedarte y acampar en ellos

borjamozo

Cita de: danicre en Enero 08, 2008, 12:15:52 pm
Por supuesto, en campings, aunque por el precio de la ducha casi te vale la pena quedarte y acampar en ellos

si la verda k si, bueno acabo de llamar al kamping de arties (vall de aran) y 5€ por persona, a mi no se me habia okurrido en un kamping, pensaba mas en polideportivos o inkluso duchas publicas k hay en muchas ciudades... pero oie pa una salida de dos otres dias en la nieve puede venir bien saber donde t puedes duchar aunke sea pagando... y asi t ahorras el sobar en el kamping, jejejeje...
BorjaMozo

ooznak

en ese camping la ducha puff.... el agua hirviendo estaba estas navidades.. y sin posiblidad de regularla...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

gutizubi

Si la cosa va por la val D'Aran, siempre te queda la piscina de Vielha y asi, ademas de ducharte te pegas un bañito!!
Nosotros siempre llevamos el bañata, gorrito y gafas de porsi!!
Que vais este finde a skiar, borja?
Gora GUTI ta gutarrak!!

borjamozo

pos el siguiente lo mas seguro, ete problablemente el sabado despues de la comida obligatoria k tenemos, jejeje, pero = a la franceeeeeee, asi probamos la kale, oie si os animais? prometo no fumar en tu furgo, jejejeje....

Pd: k tal el sabado corriendo por el kursaal?, ivas de liebre, eeeeeeee...
BorjaMozo

borjamozo

Cita de: ooznak en Enero 08, 2008, 12:23:27 pm
en ese camping la ducha puff.... el agua hirviendo estaba estas navidades.. y sin posiblidad de regularla...

no jodas, osea k ahi mal, eeeeeeee, voy a llamar al polideportivo, haber k me dicen...
BorjaMozo

gutizubi

joder como esta el tema espionaje!! Pues muy bien, haciendole sitio al rosco. Despues estuvimos en las termas.
Pues nosotros andamos dudando de si acercarnos a Val D'Azun (F) a hacer algo de fondo.
Llevo tiempo que me pica un huevo ese sitio, desde que vi el furgoperfecto de Tra'fik.
Gora GUTI ta gutarrak!!

borjamozo

jejje, ufffffff,yo kero deslizarme ya, tengo mono, e itsa eta tb kon a sako de ganas, osea k si no es este del sigueinte ya no pasa, porke estopy de kompromisos los findes ata los ?¿...
BorjaMozo