Donde comprar una T5

Iniciado por jinete nocturno, Enero 08, 2008, 10:47:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

jinete nocturno

Cómo parece que no soy el único al que le ha parecido guarro el trato y la gestión de los concesionarios VW de Vizcaya, os pido que comenteis donde es aconsejable comprar una T5, que hagan buenos descuentos y tal... ;D

Halleck

yo te DESRECOMIENDO fervientemente leioawagen.  .lengua2 .lengua2
no vayas ni aunque te paguen. la peor atención como cliente que he recibido en toda mi vida.... no sigo que me caliento

recuerdo que se ha hablado bastante bien del sitio donde compró eneko su furgo, también la pilló despues malagacamper que la compró sin siquiera ir allí (hasta el día de la recogida claro), pero ellos te dirán mejor...

por el norte asturvan está bastante bien, nosotros llamamos allá por noviembre y tenían muy buenos precios (el primer precio que nos dió aventajaba al de leioawagen despues de negociar bastante), además en el foro los ponen bastante bien...

un saludo

puente

Muy buenas jinete nocturno, veo que a la espace (la quedan 4 afeitaos) Te comento, a mi personalmente en ASTUWAGEN
Aviles me trataron de lujo  .ereselmejor y consegui un descuento de un 11% simplemente apretándoles por teléfono  .latigo y sin ningún presupuesto de otro concesionario por medio. Yo soy de Santander, aquí hay 2 concesionarios de VW pero en mi caso se entiende que tenían pocas ganas de vender dado el trato y el precio.

Espero haberte ayudado,

Un saludo.

jinete nocturno

Gracias por la información a todos!

Blanco

Acabas de presentarnos tu vehiculo y ya lo vas a cambiar ;D
Asturias Interminable

francisco

Hola Puente  ;)
Nosotros la conseguimos sacar en Hercos casi al mismo precio que en Asturias después de mucho pelear. Al final unos 100€ de diferencia. Y en cuanto al trato nos llevamos una grata sorpresa con el vendedor que nos atendió (Francisco) ya que las experiencias anteriores con los dos concesionarios de Cantabria fueron penosas. Son un poco chulos. :roll:
Un saludo.

vw_nauta

Si, hablan muy bien de valencia, busca mensajes de malagacamper, que viajó hasta allí en avión para recogerla. Da nombre y apellido del comercial que le gestionó todo.

De F. Tomé en Madrid también me han hablado bien.

Y asuturvan, el poco trato que tuvimos con ellos, profesionales.

Saludos!

MOSS

Yo la pille en Asturwagen Gijon (Froilan)el año pasado y muy bien y te puedo asegurar que llame a todos los concesionarios de España.Tb me llegaron a ofrecer una conford en Santander por 38.000 eurelios de un tio qque a ultima hora se rajo y se la que rian quitar de encima pero no la pille por el color.Suerte con la busqueda pero con el impuesto revolucionario del gobierno te va a salir un poco cara

Axelko

Parece como que los concesionarios no quisieran vender en su provincia. A mi en los concesionarios de Gipuzkoa no me hicieron mas que llorar.

Asi, por telefono los primeros que se mojaron fueron los concesionarios de Asturias, Tartiere y Asturwagen. Sin estrujarles me ofrecian descuentos del 10% y del 11%. Al final el que se llevo el gato al agua fue LeioaWagen, que empezo que si te regalo el toldo y los cristales tintados, etc. (Yo no puedo hablar mal de ellos, o por lo menos del comercial que me atendio, ya que lo hizo de pm.)

Yo te voy a aconsejar otro concesionario: Sartopina en Zaragoza. Ahora no me acuerdo del nombre del comercial, pero te puedo decir que diez dias despues de decirme que no podia bajar mas ni regalarme nada, ni bla bla bla... y cuando le dije que habia decidido comprarla en Leioa (ya habia dado la señal) me entro a saco. Casi hasta me arrepenti de haber dado la señal en Leioa. Segun me comento el de Sartopina le interesaba mucho meterse en el mercado del norte.

Ahora no se como estara el tema con el famoso impuesto nuevo.... Hace un mes hable con el comercial que me vendio la furgo y me dijo que no vendia ni una...

Gulitx

Yo acabo de comprarla en Valladolid, muy recomendable... la historia es que  pregunté en un par de sitios en Guipuzcoa ( Azkoitia, Arrasate), también en Asturvan y en Logroño,estas dos últimas bastante buen precio pero nada que ver con las de guipuzcoa (más de 3000 euros de diferencia)... el comercial que me ha atendido a mi, el mismo que atendió en su dia a mi hermano y a un par de amigos excelente, se llama Jonatan...

Malagacamper

Enero 09, 2008, 10:27:46 am #10 Ultima modificación: Enero 09, 2008, 10:34:36 am por Malagacamper
Hola.

Como se dice unos posts más arriba yo la he comprado en Levante Wagen (Valencia).
Una compra de 44300 euros por telefono !!!
El comercial me lo recomendó Eneko, ya había pedido varios presupuestos pero este me resultó más favorable y además el comercial me inspiró confianza y profesionalidad desde el principio.
Se llama Santiago Ciria y desde el momento de pedir presupuesto hasta la entrega nos ha ido muy bien con él. Estamos contentos. En otros concesionarios o era el precio peor o simplemente ni nos tomaban en serio y pasaban de nosotros  :o
El telefono de vehiculos comerciales de Levante Wagen es 963 132 307. Sé que a Eneko le fue bien y a algunos más. Aunque somos de Málaga y el conce está en Valencia los trámites han sido muy fáciles porque este hombre sabe lo que hace y la furgo ha quedado matriculada y con el impuesto de circulación del ayuntamiento de Málaga (todo se gestionó en una gestoría de Malaga corresponsal de la de valencia).
Una vez lista, pasajes de avion de los baratitos, un noche de hotel porque para combinar trabajo, vuelos y fechas llegabamos muy de noche a Valencia, y al dia siguiente tras el desayuno ya estaba Santiago en la puerta del hotel para recogernos. Llegamos al conce, nos dió toda la documentación tecnica de la furgo y nos la explicó de arriba abajo sin prisas, nos hicimos unas fotos juntos y a hacer unos kilometros camino de casa. Todo  muy bien.
Es lo que puedo contar.

Si necesitais alguna cosa más aquí estoy. ;)

Saludos. Malagacamper. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

eneko

Lo mismo que Malagacamper... yo hablé con Santiago Ciria recomendado por otro forero y somos varios los que le hemos cogido la california a él aún estando bien lejos.

En mi caso alquilé un coche para ir desde aquí bien temprano y para las 3 de la tarde tenía mi furgo camino del Cabo de Gata.

En precio puedes encontrar buen precio también en Sartopina de Zaragoza.

Por ahí está explicado el proceso para sacar el precio final con descuentos y demás. Ahora hay que añadir la matriculación únicamente. Míralo antes de nada para saber si lo que te dan de % de dto. es real o te están haciendo la cuenta de la vieja.

Saludos

eneko

Pd.: No te preocupes lo más mínimo porque sea un concesionario lejos de tu casa porque fácil te ahorras 3mil euros dando vueltas.

vw_nauta

Malagacamper, o lo leí mu de noche, que puede ser, o lo he soñado directamente, pero no os invitó Santiago a desayunar?? :roll:

Malagacamper

Cita de: vw_nauta en Enero 10, 2008, 01:09:13 am
Malagacamper, o lo leí mu de noche, que puede ser, o lo he soñado directamente, pero no os invitó Santiago a desayunar?? :roll:

No, ya habiamos desayunado en el hotel, un desayuno de esos de buffet que te pones morao.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

vw_nauta

Será que empiezo a estar perjudicao de lo mio  :-\

Bueno, de cualquier forma tu historia es bien maja, aunque eso si, se me ha caído un punto el mito je je ;)