CC FUNDAS TECHO THAIS BARCELONA y ALREDEDORES (Finalizada)

Iniciado por pollo, Noviembre 27, 2012, 22:55:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Enero 18, 2013, 19:20:50 pm #180 Ultima modificación: Enero 18, 2013, 19:43:00 pm por pollo
faltais vosotros tres .lengua2

4. T4multi.(Masies de Voltrega) (Osona)................. VWT4 multivan + 3 ventanas transparente fijas (frontal y laterales) 155eu

5. Bora.......................VW T4 Californi + 2 ventanas laterales con cremallera 150eu

11.rubensdh (Cerdanyola del Vallés)................VWT4 (caravelle con techo REIMO)  + 1 ventana frontal transparente fija 125eu

Os he enviado un privao, si no contestáis antes del domingo os quedais fuera.

LA FAMILIA MATA

pollo

El Domingo por la noche enviare la lista a Tahiss para que la repase y la confirme el lunes.

A Jorge de tahiss le preguntare si podemos hacer el ingreso directamente a ellos según la lista, pero eso si, también habrá un plazo para hacerles el ingreso, así nadie se columpia y yo no quedo mal ni el foro tampoco para futuras CC con ellos

Si no quiere, a la que me confirme la lista os envió mis datos banco y podré un plazo, el que no ingrese se queda fuera, no valdrán escusas.

Por lo que os pido que estéis al LORO estos días.

Muchas gracias a todos

LA FAMILIA MATA

pollo

Enero 18, 2013, 19:59:36 pm #187 Ultima modificación: Enero 18, 2013, 20:29:51 pm por pollo
1. Pollo (Sabadell)......VWT5-SCA190 + 1 ventana frontal  transparente 125eu

2. Chiki......................VWT3-WESFALIA +   .Sin ventanas 110eu

3. Markicho (Barcelona)...TRAFIC  SCA 184+  transp placa solar + 1 ventana frontal  transp cremallera + 2 ventanas laterales fijas.175eu

4. T4multi.(Masies de Voltrega) (Osona)................. VWT4 multivan + 3 ventanas transparente fijas (frontal y laterales) 155eu

5. Bora.......................VW T4 Californi + 2 ventanas laterales con cremallera 150eu

6.Fear(Sabadell).........................Vito F 638 + 2 ventanas laterales transparentes fijas 140eu

7.Torima(la bisbal) girona VWT4 multivan (techo westfalia) +  2 ventanas laterales  con cremallera+ transparente para placa solar 175€

8.Punxalmenar (lleida o tarragona o sabadell) ...........VWT5 techo SCA190 + 1 ventana frontal  transparente con cremallera 130eu

9. Lapierre....(Barcelona).............VW T5 (Techo SCA 190) + 1 ventana frontal transparente con cremallera 130eu

10.moncha... Castellón...................VWT4 multivan techo WESTFALIA + 1 ventana frontal trasparente 125eu...... preparada para toldo....

11.rubensdh (Cerdanyola del Vallés)................VWT4  + 1 ventana frontal transparente fija 125eu

12.mKKs..( Terrassa).................... VWT4 multivan techo WESTFALIA + funda sin ventanas 110eu

13.Peluco..(terrassa).....................VW T4 multivan techo WESTFALIA + funda sin ventanas 110eu

14. Miguel Angel..(Terrassa.)..........VWT4 multivan techo WESTFALIA + funda sin ventanas 110eu

15. Levi_KITE (Vilanova).................VWT5 +1 ventana frontal 125eu

16.La Xana(Terrassa)....................VWT4 multivan techo WESTFALIA+ funda sin ventanas 110eu

17. la familia mata................. vw transporter t5 del año 2008.... sca190 + ventana frontal con cremallera

18. encoca................................vwCalifornia 2008 techo wesfalia+ toldo normal

Camper funda techo elevable Premium

1. JMorocco (Gavà o Girona).................VWT5 TOLDO DERECHO 160eu

2.8.Torima (la bisbal  girona)  VWT5 techo sca 190)TOLDO DERECHO+ transparente para placa solar + 3 ventanas con cremallera 215€

Funda interior termica

Jan1899...............................california t4...................ventana en cada lateral .............210eu

pollo

Cita de: LA FAMILIA MATA en Enero 18, 2013, 19:40:06 pm
Gracias de todos modos

Ostia casi me olvido de ti :P lo siento es que muchas ventanas abiertas .meparto Ya te he apuntado a la lista.

rubensdh

yo tengo un problema...cuando compre la furgo ya venia con el techo reimo montado. lo unico que me dijo el chaval aparte de que es un REIMO es que es un poco mas alto/grande?? que el de westfalia. no tengo papeles del techo ni nada.... sabeis donde puedo mirar donde sale el modelo o referencia ¿?¿

encoca

Buenas, no se si me he pasado algún comentario, no se como funcionara lo de la recogida de las fundas, donde estarán, como se ara para recogerlas, pues eso como esta pensado.

habarilitus

Enero 19, 2013, 12:22:45 pm #191 Ultima modificación: Enero 19, 2013, 12:44:19 pm por habarilitus
Jo tambien estoy interesado en la funda  soy de  Mataró ( BCN) paso datos

Habarilitus  furgo T5 California Beach con ventana lateral sin cremallera

Gràcies

t4multi

1. Pollo (Sabadell)......VWT5-SCA190 + 1 ventana frontal  transparente 125eu

2. Chiki......................VWT3-WESFALIA +   .Sin ventanas 110eu

3. Markicho (Barcelona)...TRAFIC  SCA 184+  transp placa solar + 1 ventana frontal  transp cremallera + 2 ventanas laterales fijas.175eu

4. T4multi.(Masies de Voltrega) (Osona)....Techo SCA 112?............. VWT4 multivan + 3 ventanas transparente fijas (frontal y laterales) 155eu

6.Fear(Sabadell).........................Vito F 638 + 2 ventanas laterales transparentes fijas 140eu

7.Torima(la bisbal) girona VWT4 multivan (techo westfalia) +  2 ventanas laterales  con cremallera+ transparente para placa solar 175€

8.Punxalmenar (lleida o tarragona o sabadell) ...........VWT5 techo SCA190 + 1 ventana frontal  transparente con cremallera 130eu

9. Lapierre....(Barcelona).............VW T5 (Techo SCA 190) + 1 ventana frontal transparente con cremallera 130eu

10.moncha... Castellón...................VWT4 multivan techo WESTFALIA + 1 ventana frontal trasparente 125eu...... preparada para toldo....

11.rubensdh (Cerdanyola del Vallés)................VWT4  + 1 ventana frontal transparente fija 125eu

12.mKKs..( Terrassa).................... VWT4 multivan techo WESTFALIA + funda sin ventanas 110eu

13.Peluco..(terrassa).....................VW T4 multivan techo WESTFALIA + funda sin ventanas 110eu

14. Miguel Angel..(Terrassa.)..........VWT4 multivan techo WESTFALIA + funda sin ventanas 110eu

15. Levi_KITE (Vilanova).................VWT5 +1 ventana frontal 125eu

16.La Xana(Terrassa)....................VWT4 multivan techo WESTFALIA+ funda sin ventanas 110eu

17. la familia mata................. vw transporter t5 del año 2008.... sca190 + ventana frontal con cremallera

18. encoca................................vwCalifornia 2008 techo wesfalia+ toldo normal

Camper funda techo elevable Premium

1. JMorocco (Gavà o Girona).................VWT5 TOLDO DERECHO 160eu

2.8.Torima (la bisbal  girona)  VWT5 techo sca 190)TOLDO DERECHO+ transparente para placa solar + 3 ventanas con cremallera 215€

Funda interior termica

Jan1899...............................california t4...................ventana en cada lateral .............210eu
« última modificación: Ayer a las 20:29:51 por pollo »
Reportar al moder

Yo monte un techo SCA de una compra conjunta echa en viceversa hace exactamente 1 año y creo que es un 112

pollo

Cita de: rubensdh en Enero 19, 2013, 11:26:20 am
yo tengo un problema...cuando compre la furgo ya venia con el techo reimo montado. lo unico que me dijo el chaval aparte de que es un REIMO es que es un poco mas alto/grande?? que el de westfalia. no tengo papeles del techo ni nada.... sabeis donde puedo mirar donde sale el modelo o referencia ¿?¿

sabiendo que es reimo yo creo que ya valdra ;)

pollo

Cita de: encoca en Enero 19, 2013, 11:48:14 am
Buenas, no se si me he pasado algún comentario, no se como funcionara lo de la recogida de las fundas, donde estarán, como se ara para recogerlas, pues eso como esta pensado.

Pues cuando las reciba a mi domicilio ya haremos una kkd para repartir o haremos cadena entre nosotros o quedare comn la gente individualmente.

eso si no pienso estar dando vueltas y gastando gasolina tontamente :)